Hace ya unos minutos que la música habia cesado, dando inicio a la ceremonia.
Todos los familiares y amigos estaban sentados en las bancas, mirando con sonrisas orgullosas, alegres, nostélgicas y hasta algunos con légrimas en los ojos a los dos hombres que el dia de hoy se casaban.
Y es que no era para menos, estos dos hombres eran Choi Siwon y Kim Heechul.
Dos personas complicadas y totalmente diferentes.
Uno el cual tenía un carácter demasiado sensible,que si no lo dejas dormir en completa tranquilidad, puede llegar a maldecirte con palabras que jamás hayas escuchado en toda tu vida. Era egocéntrico,y hasta un poco narcista,desde que vio la luz del sol y aunque no lo admitiera le gustaba comportarse como toda una diva.Y lo más irónico de todo esto,es que no le gustaba el hecho de tener que estar atado a una persona por el resto de su vida.
Por el otro lado tenemos a un serio,caballeroso,elegante y pacífico chico que prácticamente ama a todo el mundo. Él no le teme al matrimonio,si no a lo que viene después,la sociedad y sus comentarios. Le da miedo que su pareja sufra lo que la mayoría de la gente dice.
Y ahora te preguntaras: ¿Cómo es que dos personas tan diferentes se estén por casar? ¿Siwon casándose con heechul, quién tiene una lengua suelta y puntiaguda? ¿Heechul atándose a una relación, a pesar de que, anteriormente, decía odiarlas?
Nunca nadie supo si se conocieron de casualidad, si se juntaron por conveniencia para no estar solos o qué, pero el verlos ahora, parados uno frente al otro, mirándose con todo el amor del mundo hacia a todos pensar "¿Qué importa? Si son felices, eso es lo que cuenta".
Ahora, todos estaban concentrados en lo que decia el sacerdote, aunque la atencién de algunos fue a parar a la pareja.
Siwon parecía un niño pequeño a punto de obtener algo que tanto queria desde hace tiempo, moviéndose un poco en el lugar, impaciente. Mientras Hee trataba de aguantar la risa.
Murmullos se escuchaban de parte de los dos.
-¿Puedo besarte de una vez? Esto se está tardando una eternidad,ugh,Por favor, quiero besarte ahora-se quejaba Choi por lo bajo, aunque Kim, el sacerdote y pocas personas que estaban cerca lo escucharon.
-Sólo espera un poco más, tonto. Has estado todo el dia sin besarme, unos minutos de más no te haran daño- dijo en un tono igual de bajo que su pareja, queriendo parecer enojado pero, lamentablemente, sus labios lo traicionaron curvándose hacia arriba.
El sacerdote largó un suspiro cansado pero, sonriente, dijo las tan esperadas palabras para todos.
"Puedes besar a tu pareja".
-¡AL FIN! -no evitó gritar, sacando algunas risas de algunos familiares y amigos y, con rapidez, se apoderé de los labios de su ahora marido.
Sichul Things
Ya está publicada!!!!
Espero que les guste mucho,daré todo mi esfuerzo en hacer los capítulos mejor narrados y con mejor trama.
Está pensando en hacerlos un poco más largos,algo así como drabbles...
Bueno espero que la lean y que la disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
🌺Sichul Things 🌺
DiversosSegunda parte de "Sichul trash" Solo la vida de casados de Siwon y Heechul