—Vamos bebé,no me ignores—Decía Siwon a su hijo.
Su pequeño Hyungwon,de ya ocho meses de vida,se encontraba sentado en el sofá de la sala ignorando a su papá y mirando hacia otro lado.
En todos estos meses se dió cuenta de algo.
Su bebé era la viva imagen de su esposo,es apariencia,y en carácter.
Si Heechul o Siwon no le prestaban atención un solo segundo,él los ignoraba todo el día.
Cómo hoy,Siwon estaba teniendo una llamada de su amigo Kyuhyun,y su hijo se estaba sacudiendo en sus brazos. Así que lo dejó un momento en el sofá.
Realmente no fue mucho tiempo,quizás un minuto,y volvió con su hijo. Pero cuando quiso hablarle,este de dió la vuelta ignorándolo.
—Vamos hijito,juguemos,así Hee no me va a regañar—.
—Bdo— su hijo balbuceó,hace ya un mes había empezado a balbucear algunas palabras.
—Dios mío,¿Por qué tú madre tiene que irse por tres horas a ver a Jungsoo? ¿No puede él venir hasta aquí?—suspiró cansado Choi.
—Amn...ma—el pequeño Hyungwoon se giró a verlo cuando empezó a hablar de su esposo.
—...¿Qué has dicho?_.
—Ma...ma...—.
—¿Mamá? ¿Has dicho mamá?—Siwon se acercó a si hijo emocionado,su bebé estaba tratando de decir sus primeras palabras.
—Ma...¡Mamá!—Hyungwon dijo felizmente mientras veía a su papá aplaudiendo.
—¡Oh mi niño! ¡Ya dijiste tu primera palabra!— Siwon estaba conteniéndose de comenzar a llorar,así que para alejar las lágrimas quería asegurarse de algo.
Tomó su celular y buscó una foto de Heechul,se la iba a mostrar a wonnie.
—¿Sabes quién es él wonnie?—.
—¡Mamá!—respondió aplaudiendo.
—¡Eso es mi amor!— padre e hijo estaban aplaudiendo y gritando en el sofá.
—¿Qué es este alboroto?— preguntó Heechul a la vez que se adentraba a la sala.
Estaba agotado,había tardado más de lo que quería hablando con Jungsoo,pero estaba feliz porque después de mucho tiempo al fin podía visitarlo.
_¡Mamá!—.
—......—.
Heechul quedó pasmado al escuchar a su hijo.
Fué realmente emocionante escuchar a su hijo balbucear en su momento. Pero esto era más emocionante y lo llenaba de orgullo.
Pero si emoción fue solo de unos segundos hasta que se dió cuenta de lo que había dicho.
¿Acaso su hijo lo estaba llamando mamá?.
—¡Mamá, mamá!—.
—.....—.
—.....—.
—.....—.
—Dime Choi Siwon,que tú no le dijiste que yo era mamá—.
¡Correcto señoras y señores! Heechul podría ser amoroso,podría ser pasivo,pero jamás mamá.
¡Jamás podría ser llamado mamá!
Entiéndanlo, él es padre, papá,un hombre,no tenía órganos femeninos (puede ser que algunas actitudes si,pero no estamos hablando eso).
—Eh...no...por supuesto que no, él ya te identificó como la madre de esta familia—decía Siwon tragándose las ganas de reírse que tenía.
ESTÁS LEYENDO
🌺Sichul Things 🌺
De TodoSegunda parte de "Sichul trash" Solo la vida de casados de Siwon y Heechul