🌺Siwon pt.2🌺

238 30 6
                                    

-Entonces...¿Sigue queriendo un hijo?-Kyuhyun trataba de no reírse de su amigo,este estaba rojo de pena.

-Asi es,ayer rompió los condones para que, según el,haya un mayor efecto-Ese comentaio lo hizo sonrojar aun mas.

-Bueno-dijo aguantando la risa-debemos ir con el CEO, así que vamos a subir-Los dos se encaminaron hacia los ascensores para dirigirse al ultimo piso.

En el momento que iban por el cuarto piso,hubo una gran sacudida,haciendo que las dos personas que se encotraban en el ascensor cayeran y este se detuviera.

-¿Qué está sucediendo?-Preguntó con temor Kyuhyun.

-Tranquilo,hay que mantener la calma-dijo mientras observaba a su alrededor-Tenemos que abrir las puertas ¿Crees qué los botones aún funcionen?-.

-Hay que intentarlo-apretando los botones,intentaba desesperadamente abrir las puertas,hasta que finalmente pudieron abrirse-¡Rápido Siwon! Salgamos-Dijo saliendo del ascensor,extendiéndole una mano a su amigo.

Un fuerte estruendo se escuchó encima de ellos,kyuhyun miró hacia arriba,y abrió sus ojos tan ampliamente al ver lo que estaba por suceder.

-¡Siwon! ¡Sal ahora,hay una grieta en el techo,puede que se derrumbe en cualquier momento!- se apresuró aún más en querer sacar a su compañero,tirando fuertemente de su brazo.

-¡Agh,Kyuhyun! ¡Mi pie!-.

Cuando Cho estaba tirando del brazo del mas alto,las puertas del ascensor se volvieron a cerrar,apretando con fuerza su pie.

-¡No! No puede ser-.

-Kyu,debes irte ahora-Aún con el dolor que sentía,le habló a su amigo.

-¡Imbécil! ¡No quieras hacerte el héroe ahora,voy a quedarme aquí! Algo podremos hacer-.

-¡kyuhyun apártate!-.

En ese momento,millones de piedras enormes cayeron desde el techo,las puertas del ascensor quedaron abolladas y grandes pedazos de fierros atravesaban piedras y ladrillos. 

Kyuhyun perdió de vista a Siwon.

Siwon quedó bajo los escombros.

-¡Siwon!-.

🌺Sichul Things 🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora