-¡¿Cómo puedes vivir en este lugar así?!-inquirió la rubia con el ceño fruncido.
Dante al verla alzó una ceja, le veía parecido a alguien pero no lo recordaba.
-¿Y tú quien eres?-alzó una ceja albina provocando que la otra se acercara hasta su escritorio con semblante de enfado.
-¿Cómo que quién soy? ¡Soy Patty!
El peliblanco abrió los ojos de par en par y casi se cae de su asiento pero gracias a sus reflejos rápidos evito quedar como un payaso.
-¡¿Pa-Patty?!-inquirió literalmente dejando la carretilla por el suelo.
La observó de abajo hasta arriba, ya no era aquella niñita de la cual se burlaba, ahora era una mujer hecha y derecha. Ya no llevaba vestidos añiñados, al contrario eran más de adulta y dejaban ver su silueta que se habia desarrollado de gran manera. Su cabello dorado largo caía hasta su pequeña cintura, sus facciones eran tiernas a pesar de estar enfada.
-Déjame de verme así, pervertido-se cruzó de brazos Patty y sus mejillas se tornaron rojas.
Dante parpadeó varias veces y volvió a verla a los ojos.
-¿Q-Qué haces por aquí?-tartamudeó como tonto, se le había quedado viendo como un pedófilo, si, pedófilo ¡Tiene 17 años! Y él, bueno... tiene sus tantos años aunque se mantenga, como el gran dicho "Es como el vino, cuanto más maduro, mejor sabor."
-Vengo a visitarte, hace mucho tiempo no lo hago. Ya extrañaba molestarte-respondió-¿Y tú no me extrañaste?
Desde que Patty se había ido con su madre la agencia había quedado en silencio, ya no llevaba las decoraciones alegres que le daban un toque mejor. En ese momento pensó que al quitarlas todo se veía apagado, incluso la agencia ya no se mantuvo limpia como antes, pero... si, la extrañaba, extrañaba oirla, verla sonreír, llevarla a tomar un helado de fresa.
-Si, te extrañé-respondió Dante haciendo que Patty sonrienra sonrojada.
-¿Enserio?
-Si, extrañaba que limpies la agencia-dijo burlón el mayor, no pudo evitar reír hacia el berrinche de su amiga-ya, era broma.
-Sigues siendo igual de tonto-se cruzó de brazos inflando apenas los cachetes.
-Y tú infantil-sonrió Dante picándole una mejilla.
-Ya no soy una niña-descruzó los brazos y enfrentó al mayor quien alzaba la ceja desafiante.
-¿No?-preguntó Dante inclinándose hasta ella para quedar a su estatura-¿Y cómo vas a demostrarlo?
Patty inhaló decidida, tomó por la nuca al peliblanco y juntó sus labios con los del contrario quien se tensó por tal acción repentina. A Dante le daba ternura ver a la rubia que se dejaba llevar por el beso, sus ojos cerrados cubiertos por una cortina de pestañas negras, mejillas tornadas de carmín y aquella expresión que demostraba lo mucho que disfrutaba el momento. Se separaron, Patty al abrir los ojos tragó fuerte nerviosa por la reacción del mayor.
-Vaya que lo has demostrado-dijo Dante alzando las cejas-pero eres muy pequeña para mi, sabes que habrá problemas si salgo contigo.
-No me importa-bufó Patty.
-Que tierna-le dió varias palmaditas en la cabeza y pasó por su lado.
Patty suspiró sintiendose ridícula por la situación, ni estando de esta manera podría hacer enamorar a Dante. Pero detuvo sus pensamientos en cuanto el culpable de sus pensamientos se detenía a su lado y acercaba los labios a su oído, aquel calido respirar le hizo erizar la piel.
-Pero tomaré el riesgo...-ronroneó seguido de darle un suave mordizco en el lóvulo. Patty contuvo un suspiro seguido de apretar sus manos transformadas en puño, Dante al ver eso sonrió pícaramente.
-Niña traviesa...Primer one-shot de nuestro querido viejo pedófilo, me va a caer la ONU por esto 😂
Espero que les guste, cortito pero bastante interesante. El siguiente va a ser de VergilxLady ¿Les gustaría que haya lemón? 😏
ESTÁS LEYENDO
▌│█║▌║▌║𝕆𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥'𝕤 - 𝔻𝕖𝕧𝕚𝕝 𝕄𝕒𝕪 ℂ𝕣𝕪║▌║▌║█│▌
FanfictionEste libro esta dedicado a la saga de juego Devil May Cry, creado con la intención de dejar contenido interesante para todos los lectores y sobre todo para dejar sus pedidos. Espero que lo disfruten. 💙 ⭐ Contenido Devil May Cry. ⭐ 🔥 Contenido pa...