Mírame - NeroxReader.

982 70 19
                                    

¿Por qué no te fijas en mi? ¿Qué? ¿Acaso no soy suficiente para ti?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Por qué no te fijas en mi? ¿Qué? ¿Acaso no soy suficiente para ti?

Pensé frustrado observando hacia ___ quien estaba frente al escritorio de Dante al cual se lo comía con la mirada, el viejo lo sabía pero el muy maldito jugaba con ello ¿Por qué? Porque la ve como una mujer más de las que tanto se fijan en él ¿Cómo puede pensar así de ___? Es una mujer realmente hermosa, su personalidad tan enérgica y sobre todo cuando batalla contra los demonios demuestra que no es una chiquilla. Eso me hizo enamorar perdidamente de ella, nunca antes me había cruzado con alguien así, estaba tan acostumbrado a ver a las mujeres siendo sutiles, frágiles y que siempre dependían de mi pero llegó ella y me hizo dar cuenta de que estaba equivocado. Me hizo dar un giro de 360°, me gustó y ahora me encuentro aquí perdidamente enamorado de ella.

Si, estoy enamorado de ti __.

Pero había un problema, ella no estaba enamorada de mi, sino de ese maldito viejo verde que solo pensaba en su apetito sexual y no le importaba los sentimientos de los demás. Aún sigo sin entender como no le a hecho nada a ___ ¿Será que sentirá algo? No, no creo, de ser así ya se hubiera lanzado a por ella ¿Por qué lo digo? Porque sabe de mis sentimientos, era muy obvio en la forma que la quedaba viendo a cada momento, cuando estaba herida salía a socorrerla lo más rápido posible y sobre todo siempre trato de hacerla reír con mis tonterías.

-Nene, tienes tanto que aprender de las mujeres.

-Tsk...-me quejé torsiendo el gesto ¿Quién se creía que era? Estuve con mujeres, bueno... Kyrie pero no nos fue muy bien en la relación, cosa que no deseo recordar pero se de eso, si... creo.
-Bueno nena-habló Dante viendo a ___-hoy tienen una misión.
-¿Si? ¿Cuál?-pregunto ella alzando una ceja, le entregó una hoja.
-Y tú también irás-me observó, me levanté del sofá y acerque a un lado de ___, el papel llevaba una dirección.
-¿Y qué se supone que hay que hacer?-pregunté poniendo los ojos en él.
-Cazar demonios-respondió incrédulo alzando los hombros.
-¿Ah si? No me digas-habló ___ irónica-no vayas con rodeos, dinos que hay que hacer de una vez.
Algo que me gustaba mucho de ___, era su carácter.
-En esa dirección tienen el lugar el cual deben ir, vayan-dijo aquello último haciendo con la mano un ademán de que nos fueramos-quiero dormir un rato.
-Viejo tonto-insulte y tras un suspiro abandoné la agencia junto a ___.
-¿Dónde demonios será este lugar?-preguntó ___ volviendo a ver el papel.
-Ya lo sabremos, andando-respondí comenzando a caminar.
Ambos nos dirigíamos a nuestro misterioso destino.

                      🌹🌹🌹🌹🌹

-No puede ser...-entrecerré los ojos deseando que la tierra me tragara.
-Bien...-habló ___ observando las letras de neón violetas que resaltaban las palabras "Unicorn Sex" estábamos en un burdel.

Voy a matarte Dante.

Pensé y tras aclarar la garganta bajé la mirada.
-Vamos-fui el primero en avanzar.
Hablamos al seguridad de que eramos los encargados del caso ocurrido en el lugar y con simpatía nos dejó entrar. Lo primero que vi fue una mujer semidesnuda bailando en un caño, se movía de manera sensual y todos los hombres a su alrededor se babean por ello.
-Hey cariño-se acercó una mujer de cabellera roja, llevaba una micro bikini del mismo color-¿Necesitas atención? Puedo dártela gratis, eres un chico muy guapo-agregó apoyando un dedo sobre mi pecho.
Tragué fuerte sin saber que decir o hacer, pero ___ actuó rápidamente tomando por la muñeca a la mujer.
-No cariño, no lo necesita-dijo suavemente con una sonrisa forzada en los labios, la peliroja la observó de arriba abajo.
-¿Y tú quien eres?
-La novia-respondió-así que mejor apártate antes de que te meta esto por donde no entra la luz del sol-agregó mostrando su espada.
La peliroja tragó fuerte y lentamente se fue apartando, me asombré ante aquellas palabras y sobre todo sonrojé, de seguro parezco un idiota.
-¿Seguimos?-preguntó con el rostro... ¿Rojo?
Mientras avanzabamos notamos que no solo había mujeres, también hombres, ___ al notarlo alzó las cejas en cuanto uno se hizo presente cerca suyo.
-Bienvenida-saludó el rubio-¿En que puedo ayudar a una hermosa mujer como tú?-agregó a punto de tomarle la mano pero rápidamente reaccioné atrayéndola a mi.
-Hey, no toques-fruncí el ceño, el rubio alzó una ceja-es mi novia.
Me estaba gustando este juego de novios, seguimos avanzando hasta encontrarnos en otra sala donde tenía un escenario, los hombres esperaban sentados en sus mesas, al parecer había un show.
La música comenzó y una mujer con traje de conejita playboy se hizo presente, todos comenzaron a silbar como si fuera la única mujer del mundo a la cual podrían ver. Admito que tenía una hermosa figura pero tampoco iba a estar así como ellos.
-Que cerdos-comentó ___ frunciendo la nariz.
-Concuerdo contigo-suspiré cruzándome de brazos.
-¿Y qué hay de ti? ¿No te gusta?
Observé hacia ella y luego hacia la mujer.
-Es linda pero no de mi gusto.
-¿Ah si? ¿Y que clase de mujeres te gustan?
-Bueno... que sean divertidas, que se vistan de diferentes maneras, no siempre siendo femenina, que tenga una linda personalidad y sobre todo el cabello ___ y ___ (según el estilo de corte que tengas y color)
Me tense al decir aquello último, no puedo creer que se me había escapado.
-¿Cómo?-exclamó divertida.

▌│█║▌║▌║𝕆𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥'𝕤 - 𝔻𝕖𝕧𝕚𝕝 𝕄𝕒𝕪 ℂ𝕣𝕪║▌║▌║█│▌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora