Llegaba al comedor de madera fina, veía que una sirvienta traía a su abuelo en una silla de ruedas.
— ¡Abuelo! ¿Qué haces aquí? Deberías estar en tu cama descansando— se acercó a su abuelo para estar frente de él.
—La cama es para los débiles, entre más tiempo esté ahí, más frágil y débil me pondré.— se quejaba como cualquier anciano.
—Pero abuelo el Doctor dijo que...
—Eso no importa, esos doctores son todos unos débiles, todo lo quieren solucionar con mandar a uno a la cama... Y paracetamol.— shadow llevó a su abuelo a la mesa, poniendo su silla en la parte de enfrente.— Me alegra verte hijo, se te ve muy bien con ese muchachito; creía que te casarías con una caza fortunas.
—Yo sabía con quién me metía abuelo— se sentó a un lado de él— Pero no digas que me veo bien con Sonic, es barón, ¿eso no te molesta?
—No. Traías muchas mujeres contigo, me imagino que te aburriste de eso y decidiste probar algo nuevo.
—¡¿PERO QUÉ MIERDA?! ¿¿ABUELO POR QUÉ DICES ESO??— se levantó exaltado.
—¡No es lo qué pasó?— preguntó irónico— Además se ve que ese chico te hace bien y te diré porque: se te ve más tranquilo con él...
—¿Qué pero?..
—¡Cállate no me interrumpas! Otra de las razones, es que se te ve feliz— lo miró directo a los ojos.
—Abuelo eso no es verdad, solo estoy así por las nuevas empresas que he adquirido.
—Ay, hijo. ¿Dime te has molestado últimamente? Porque escuché que ese chico detuvo tu pelea con Eclipse, no es así— elevó una ceja y clavó su mirada con la de Shadow.
—Ah, bueno si pero... Pero fué solo porque, porque...— se había puesto muy nervioso, quería refutarle a su abuelo ese hecho, pero recordó que solo bastó mirar a los ojos a ese erizo azul, para calmarse y fue algo que aún él no sabe porque.
—No sé porque te empeñas en negarlo, será tu orgullo o terquedad, pero a mí no me engañas.
Doblaba y guardaba su ropa a un lado de la de Shadow, estaba muy absorto en sus pensamientos, que no se dió cuenta de que ya era tarde y tenía que ir a comer, bajó corriendo las escaleras reuniéndose en el comedor con Shadow y su abuelo.
—Buenas tardes, disculpen mi tardanza— había llegado a interrumpir la escena y no s había dado cuenta; se sentó a un lado de Shadow.
El abuelo de Shadow meneó su campanita, llamando así a la servidumbre la que serviría la comida.
Miraba en completo silencio a Sonic; como si quisiera leer sus pensamientos, analizarlo. Obviamente el cerúleo se dió cuenta, por lo que se puso un poco nervioso y sintiendo la presión se vió obligado a actuar.—¿S-sucede algo... Abuelo Gerald?— lo miró directo a los ojos o bueno lo haría si no fuera por los lentes que este llevaba.
—Solo me preguntaba una cosa— le habían servido ya su comida, pero no sé molestó a mirarla.
—Abuelo, por favor no.
—Hijo, solo quiero saber cómo fué que se conocieron, así que cuentame Sonic, ¿desde hace cuánto conoces a shadow y cómo fue qué se conocieron?— puso sus manos sobre su barbilla y miraba fijo a Sonic.
—Pues verá yo... (Oh mierda, la información, ¡Cómo se me pudo haber olvidado? Lo hubiera leído con más atención, si no hubiera pensado que era tonto. ¡Maldición!)
—¡Gerald! ¡Que gusto verte, vivo! Es bueno saber que esa caída no te mató— Black, había llegado a salvar el pellejo de Sonic, sin darse cuenta.
—¿¡BLACK QUÉ HACES AQUÍ!?— inmediatamente se levantó Shadow de su lugar para poder encarar a su padre.
—Ah, BLACK Doom, has llegado— lo miró bajando un poco sus lentes, para clavarle la mirada— No es que me sorprenda ver qué vengas a comprobar por tí mismo si he muerto, pero dime, exactamente ¿A qué has venido aquí?
—Ya lo respondiste, no es así. Además tenía que estar aquí para apoyar a mi hijo— caminó hacia shadow con la intención de abrazarlo.— ¿No piensas saludar a tu padre?
—Sabes bien que no te tolero, ahora sal de mi vista o yo...
— ¿Qué harás exactamente? ¡Pelear conmigo!, Así como lo hiciste con tu hermano.— shadow miró la molestia en su padre, después miró a su abuelo y se calmó, no quería preocuparle.
—Será mejor que te instales y luego hablamos, por ahora quiero estar a solas con Shadow— el abuelo intervino
—Sí, iré a mi cuarto— comenzó a salir del comedor— Por siento shadow, tu hermano y tu madrastra también vienen para acá.
Shadow solo lo miró desubicado, realmente contenía su ira muy, muy dentro de él, como si nada pasara.
—Ese Black Doom es un hijo de perra— Sonic se sorprendió al escuchar una grosería salir de la boca de ese anciano, hasta donde él entendía los ancianos eran personas respetables— Hay ocasiones en las que me arrepiento de haberlo contactado, después miro a shadow y se me pasa, él es mi orgullo.— shadow se sonrojó, pero lo simuló bajando la cabeza para comer.
—¿Disculpe señor, dijo que se arrepiente de haberlo contactado?
—¿Cómo, mi hijo no te lo ha contado?
—Haaa... No.— miró un poco preocupado a shadow.
—No se lo he contado— dijo shadow algo serio.
—Bueno Sonic, verás. Yo solía ser un científico que trabajaba en la Estación Espacial Ark, yo trabajaba haciendo armas para una organización llamada G.U.N...
Y aquí el otro capítulo, si así de rápido. ¿Quieren el tro para mañana? Dejen votos, muchos votos muajajaja...
ESTÁS LEYENDO
Arreglo Matrimonial
FanfictionShadow es un empresario multimillonario de 25 años, pero eso no impide que su padre se meta mas de lo debido en su vida privada. Sonic es un erizo de 18 años, apenas empieza la universidad. Por problemas de deudas se verá obligado a conseguir dinero...