Capitulo 24: Abuelo Gerald II

2.3K 362 61
                                    

Bueno Sonic, verás. Yo solía ser un científico que trabajaba en la Estación Espacial Ark, yo trabajaba haciendo armas para una organización llamada G.U.N. Tiempo después contacté a Black Doom, y gracias a qué él me brindó sus genes fué como yo pude crear a shadow, lo creé de tal forma que él fuera como un hijo para mí. Tiempo después mi contrato terminó y tuve que regresar a la Tierra, pero los mal nacidos me hicieron un fraude y terminé en prisión, en ese entonces aún no termina de crear a shadow y me ví obligado a esperar a que saliera de está maldita prisión, pero para entonces ya era algo anciano y no podría criar de un niño; alienígena genéticamente creado.— miraba a shadow con un afecto paternal.

¡Wow! Toda esa historia no la conocía— dijo impresionado de saber el origen de Shadow.

Y agarrate, te sorprenderás aún más. Abuelo puedes continuar la historia por favor.

—Claro hijo.
Así que después de que shadow eclocionara y con los billones de billetes que le había robado, a la misma organización que me encerró; decidí que necesitaría ayuda para cuidar de este pequeño— miró a shadow con brillo en los ojos— Una de mis más cercanas sirvientas de hizo cargo de él, era una exelente madre.

— Que historia, no sé qué decir... ¿Umm había dicho que shadow está genéticamente modificado?— miró impresionado al señor.

— Sí, verás Shadow, es mitad alienígena y para asegurar su procreación; lo diseñé de tal modo que pudiera tener hijos.

Sonic lo miraba perplejo, no entendía a lo que se refería el abuelo.

—¿Osea qué?..

Antes de poder continuar con la historia, llegó la enfermera encargada de cuidar del anciano, tenia unas inyecciones que aplicarle.

—Lamento interrumpir, pero se llegó la hora de su inyección. Lamento mucho mi torpeza— se disculpaba, porque ya el anciano estaba en el comedor y ahora venía a llevarselo de nuevo.

—Mujer ves lo que me costó llegar hasta aquí...— lo empujaba de su silla de ruedas.

—Lo siento señor— aún se disculpaba.

Ya regreso hijo

Shadow solo acintio, mirando como se llevaban a su padre.
Sonic corrió al cuarto, tratando de pensar con claridad, shadow fue detrás de él, presentía que el ceruleo se había molestado.

¡Shadow por qué no me habías dicho eso! ¡Y cómo diablos puede ser posible!— le hablaba estando ya a solas, en su habitación.

Gerald tiene un coeficiente intelectual de 300, puede desafiar las leyes de la biología— estaba cruzado de brazos sin mucha importancia.

—¿¡Por qué no me habías dicho sobre... mm bueno sobre tu madre, ¿Como habías sido creado? ¡Por Dios eres un Alien!— reclamó molesto y frustrado.

Para empezar ¿Por qué tendría que decirtelo— lo miró serio cruzando los brazos. De cierta forma le había molestado la reacción de Sonic.

Huugg... Bueno yo...— sintió como su molestia bajaba de su cabeza hasta los pies.

Mira no te dije todo mi origen, porque no pensaba que llegaría tan lejos, así que quita esa cara de molestia y bájale de una maldita vez— le habló molesto.

¡Oye tampoco me tienes que hablar así!— replicó molesto.

Pues deja de actuar como Idiota, te estás tomando todo demasiado enserio

—Y tú te estás comportando como un estúpido, ¿Por qué tenías que ocultar me tus orígenes? ¿Por qué ocultar me que tenías abuelo? ¿Por qué simplemente no me hiciste parte de tu plan?

—¿De qué rayos estás hablando?

—Yo... No lo sé...— comenzó a dar vueltas de un lado a otro.

Shadow solo dió un cansado suspiro.

—Mira, no te cuento las cosas, no porque te haga a un lado, si no porque no quiero involucrarte demasiado. He estado buscando la manera de salir de este embrollo y tenía planeado utilizar a tu amigo Scourge, para armar un gran escándalo— sonic, le tomó suma atención, mirándolo fijo a los ojos— Ya tenía todo planeado y pensaba decírtelo, pero no contaba con esto...—

—¿Con qué?— lo miró confundido.

Le agradas a mi abuelo... Él cree que hacemos buena pareja... No quiero romperle el corazón, pero tampoco puedo mentirle, solo necesito que me des tiempo; le diré a mi abuelo que no nos casaremos, pero no ahora, él está delicado, por favor— le suplicaba bajando ya el tono de su voz—

No hagas eso, por supuesto que te doy tiempo, te recuerdo que yo no soy un maldito hijo de perra— se cruzó de brazos y lo miró molesto.

Shadow solo lo miró sorprendido, no dijo nada, solo asintió entendiendo del todo el asunto, salió del cuarto dejando solo al erizo azul.

Sonic dió un suspiro, se sentía cansado; descidió ir a dar un paseo por esa gran isla, sabía que era una tontería molestarse por esa miniedad, aún no entendía porque se molestaba en primer lugar... O es que para él si era importante, después de todo le había dicho a shadow todo sobre él, que le costaba a él hacer lo mismo. Sonic era completamente transparente y Shadow le ocultaba cosas, eso era lo que realmente le molestaba y mientras caminaba por la vereda de tierra, vió a la sirvienta de Shadow.

—Helen, hola ¿Qué haces aquí?— la saludó cordialmente.

Ha hola jóven Sonic, he venido a asistir al amo Shadow.

—¿Qué, él te hizo venir hasta acá, solo para que le siguieras sirviendo?— preguntó molesto por la explotación de Shadow hacia la eriza.

¡No!, Verá... Será mejor que vayamos a otro lugar, para hablar tranquilos...— fueron a una pequeña cafetería—

...— ¡Wow! Me sorprende saber que haya una cafetería en esta isla— miraba el lugar de un lugar a otro.

— Sí, el amo de esta isla quiere tener ciertas comodidades para sus empleados.

—Helen, ¿Por qué estás aquí, si Shadow no te mandó a llamar?

—Es porque yo estimo al amo, ¡Pero no me mal entienda, joven! Es, es solo porque él me ha ayudado mucho— se sonrojó por sus palabras y ocultó su rostro en su baso de café.

¿¡Qué, no te pongas así!?. — se rascó la mejilla derecha con su dedo índice— Yo me molesté porque, pensé que shadow se aprovechaba de ti.

—Eso jamás, el amo ha Sido muy bueno conmigo, yo le debo mucho y si vine hasta aquí, fué solo para cuidar de él...— miró a Sonic a los ojos.

¿Cuidarlo de qué? Él se ve bastante bravo y capaz de cuidarse solo.

—De su familia... Si me permite decirlo, el amo es solo un niño solitario, carente de amor. El único que lo ha querido y protegido a Sido su abuelo, pero por ser tan viejo no ha podido estar tanto tiempo con él. Black Doom, espera a que muera para quedarse con sus riquezas, es por eso que shadow es tan agresivo con él.

—Con esa información ya entiendo más a shadow— sonrió satisfecho.

La eriza miró por unos segundos en silencio a Sonic, mientras que una idea zurcaba su cabeza...

¿Quieren otro?
¿Quieren otro?
Dije ¿QUIEREN OTROOOO?

QUIERO MÁS VOTOS QUE DEL CAPITULO ANTERIOR... GRACIAS.



Arreglo MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora