Corría tan rápido como sus piernas se lo permitían, se sentía en una maratón y él casi llegaba a la meta, ni siquiera tocó la puerta; tan solo la pateó y entró.
—¡Sonic!— corrió a él y lo abrazó—
—Scourge, me... Estás... Asfixiando...—
—Ah lo siento... Es solo que me quedé muy preocupado, cuando Knuckles me llamó diciéndome que te habían llevado- lo tomó de los hombros y lo miró directo a los ojos—
—Si. Shadow fué a hablar con mi padre y pudo sacarme de ahí... Pero ahora debo de vivir con él o...- desvió la mirada a su amigo rojo—
—Joven Sonic, acabo de hablar con el amo Shadow y él...- llegó Helen a la sala interrumpiendo el momento— Lo siento, ¿Interrumpo algo?—
—Nada Helen, él es mi amigo Scourge- presentó a los mencionados—
—Entiendo- se inclinó—
—¿Y ella quién es?-—preguntó algo molesto—
—Es una de la sirvientas de Shadow, ella me... Cuida— dijo lo último rascándose la cabeza y un poco avergonzado—
—Entiendo, por lo que no podrás ir a ningún lado sin ella, ¿Verdad?— miró algo molesto a la eriza—
—Verdad— también miró a la eriza, la
cual se puso algo nerviosa——Bueno, eso no importa. ¿Por qué no vemos unas películas y disfrutamos de estar juntos?— propuso el equidna rojo—
Todos incluyendo a la eriza, estuvieron de acuerdo con esa salida.
Shadow tomaba en su trabajo como si no hubiese pasado nada, su rutina diaria seguía en él. Ahora mismo estaba en su oficina revisando los contratos de unas empresas que había adquirido, presisamente las del padre de Sonic.
Su sexy secretaria tocó la puerta y solo recibió un seco, "Adelante" de su Jefe.
—Shadow, los socios de International Products, aceptaron tu propuesta.— entregó los contratos con las firmas de las cabezas principales de esa empresa.
—Gracias— dijo como si fuera cualquier cosa, algo insignificante, lo que extraño a Rouge.
—¿Sucede algo?— preguntó confusa por esa situación.
—No— su frialdad hacia ella, la dejaba muda, confundida.
—Es que... Yo pensé que...— le recorría el brazo con sus dedos, llegando a sus hombros, para hacerle un masaje en los hombros.— Que te pondrías de humor, con esta nueva noticia.
Al sentir como ella le hacía ese masaje, se dedicó a disfrutarlo, a hacer sus problemas a un lado y cerrar los ojos, pero nada dura para siempre y para un magnate de los negocios, menos. Su teléfono sonó y tan rápido como este sonó, Rouge lo atendió.
—Bueno... Ha enseguida se lo paso...— le extendió el teléfono- Señor, es su abuelo...— shadow se quedó sorprendido y tan rápido recibió respuesta; fue como atendió la llamada.
Sonic y compañía regresaban muy felices después de una salida de amigos, Scourge, Helen y Sonic, caminaban a la mansión de Shadow. La sirvienta mantenía la distancia entre los dos erizos, pero atenta a su plática.
—Me enteré de que estabas de ir por mí a casa de mi padre— miró contento al erizo verde.
—Si bueno, no iba a permitir que ese vegete te hiciera daño... De nuevo...
—Si... Fue lindo de tu parte mandar a shadow— Scourge lo miró sorprendido y detuvo su caminata.
—¿Cómo lo sabes?— se sentía como un niño que dijo una mentira descubierto por sus padres.
—No soy tonto Scourge, mi padre no le havisaria a shadow, Knuckles no tiene su número, solo él supo que me llevaron y lo más seguro es que él te aviso a tí y tú cómo último recurso acudiste a shadow- sonaba como un gran detective.
—Bueno, la verdad es que sí lo hice— confesaba algo apenado por verse descubierto.
—Pues... Gracias, Amigo.
— Sabes que no hay nada que agradecer, eres mi amigo y no hay nada que no haría por tí. Si me pidieras que matará a alguien, sabes que lo haría... ¿Quieres que mate a alguien?
— Jajaja gracias, pero no. Solo quiero saber, ¿Qué clase de acuerdo llegaron tu y Shadow?- lo miraba serio.
Scourge estaba muy sorprendido, sabía que Sonic no era para nada un tonto, pero no sé había dado cuenta del poder de deducción que él poseía, o al menos así lo miraba Scourge. Por otro lado Sonic conocía demasiado bien a Scourge, tanto que casi podía leerlo cuál libro.
—Bamos Scourge, en verdad no me vas a decir?— preguntaba un poco ofendido, poniendo sus manos en sus caderas con un aire afeminado.
—E-esta bien, solo promete no enfadarte, ok?— se miraba nervioso por continuar hablando.
—Scourge...— comenzaba a golpetear el suelo con su pie un poco impaciente.
—Bien, mira. Mm... Shadow quiere que yo intervenga para evitar que ustedes dos se casen— lo dijo tan rápido, que parecía que lo estuvieran correteando.
—¿Qué?— quedó un poco sorprendido por la confeción— Pero, pero... ¡Claro! Si tú llegas a la boda, justo en el altar e impides todo con un gran escándalo, yo podría volver a mi vida y no tendría que casarme con Shadow— estaba tan feliz con la idea que se puso a saltar.
—Eh... Si...— ese no era el plan, pero prefería hacer eso a contradecir a Sonic, podría estar más bajo que Scourge, pero eso no era impedimento para dar miedo.
Sonic estaba tan feliz con esa idea que no se dió cuenta cuando llegó a la mansión de Shadow, invitó a su amigo a pasar para no estar solo, por lo menos hasta que el dueño llegará. El problema estaba que el susodicho, ya estaba en la enorme mansión, estaba en su cuarto haciendo ladas y maletas.
Helen fué avisada de la situación por Sebastián, un mayordomo del lugar, ella corrió deprisa al cuarto de Shadow, con Sonic y Scourge detrás.
—¿Amo, necesita algo?— se inclinó con respeto delante de su amo.
—¡Helen! Si mira ocupo que te encargues de mi teléfono y reserves dos boletos para avión, con destino a prisión Island, lo más rápido que podamos salir.— le dió el teléfono celular y caminó directo a sonic.
—¿Qué ocurre?— obviamente estaba preocupado.
—Iremos a ver a mi abuelo, cayó enfermo....
Aquí tienen un Capítulo más de este interesante libro :3 ♥
Hace un año que no subía capitulo XD
ESTÁS LEYENDO
Arreglo Matrimonial
FanficShadow es un empresario multimillonario de 25 años, pero eso no impide que su padre se meta mas de lo debido en su vida privada. Sonic es un erizo de 18 años, apenas empieza la universidad. Por problemas de deudas se verá obligado a conseguir dinero...