Capitulo 34: Lo prometido es deuda

5.2K 374 112
                                    

La boda había terminado y la recepción había sido... Buena, sucedió lo que siempre sucede en una fiesta, cuando tienes familiares alcohólicos. El padre de Sonic dió el peor de los discursos, se arrepintió de haberle devuelto sus acciones y empresas. Por otro lado el padre de Shadow, también hizo de las suyas, había bailado toda la noche que terminó tirando a su pareja a una mesa con copas de vino, elegantemente acomodadas en pirámide, shadow se arrepentía de haberlo invitado y no lo habría hecho, pero Sonic insistió tanto, que no tuvo de otra.

Pero todo eso ya no no importaba, ahora solo eran ellos dos en esa noche se pasión.

Su luna de miel, se llevaba en la isla más paradisíaca de todo Mobius
Seaside Island; estaban hospedados en mejor hotel 5 estrellas.

Cuando entró al cuarto, siendo cargado por shadow. Vió la elegancia del lugar, la cama muy bien decorada, con pétalos de rosas azules y rojas, velas y música de jazz suave ambientando la suit.

—Oh shadow, esto es hermoso...— miró anonadado a su ahora esposo.

Solo lo mejor para tí, mi amor.— besó a su esposo y caminó hasta la cama, dónde lo recostó con sumo cuidado.

Se posó encima del ceruleo, acariciando su suave pecho y besando su rica boca. Con una mano iba desabrochando su traje, abriéndose paso a su torso.

—mm...— Sonic, mordía su labio inferior con fuerza.

El erizo azabache, comenzó a recorrer todo el pecho de Sonic, con su lengua; desde el estómago, hasta su cuello, donde le dió suaves besos y pequeños mordiscos, siguió su camino hasta llegar a su boca y besarlo hasta saciar su lujuria.
Sonic, tenía sus manos en los hombros de Shadow, mientras esté lo besaba, él perdía la cordura. Se separó del beso y miró los ojos brillosos del azulado.

—Eres tan perfecto Sonic, desearía detener el tiempo y quedar así por siempre— tomó su mano y la beso.

Haaww, shadow— tomó una almohada y se cubrió el rostro apenado.

Shadow, sonrió pícaro al ver el sonrojó de su esposo.

—Vamos, déjame ver tu rostro— trató de quitarle la almohada.

¡No, no quiero que veas mi rostro!—

Separó sus manos de la almohada y bajó su vista, no perdió tiempo y le sacó los pantalones con todo y bóxer.

—¡Ah, shadow!— solo bajó un poco la mullida almohada, para poder ver lo que hacía el mayor.

Shadow, tomó una pierna de Sonic, bajó su rostro hasta ella, comenzó a lamer todo ese camino, dejando uno que otro beso o mordisco en el.

—Aahh... Shadow... Ammmapretaba fuerte la almohada.

Shadow, llegó hasta los testículos de Sonic, con una mano los comenzó a masajear y con la otra masturbaba al ceruleo.

—¡Aahh!— al sentir tal acción elevó un poco más su postura, quería disfrutar de esa agradable vista.

El azabache dejo de masturbar al pequeño erizo y comenzó a chupar el pene del azul, seguía masajeando sus huevitos de erizo.

Aah, haa, S-shadow ammmordió la almohada y al darse cuanta de sus propios gemidos.

Shadow, mamaba ese pene como si fuera una paleta, con su lengua recorría el largo de este, en la cabeza daba pequeñas succiones y en la base de este le otorgaba pequeños mordiscos, que hacían delirar al pequeño azulino.

Arreglo MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora