Capitulo 27: Frágil Corazón

2.8K 328 58
                                    

En ese rápido movimiento shadow, tomó la mano de Sonic, atrayéndolo hacia él, con la otra mano lo sujetó fuerte de la cintura. Sonic se sonrojó fuertemente por la cercanía de sus rostros.

—Realmente es esa la razón...— acercó más su rostro, casi tocando sus labios y nuevamente habló— Porque pude darme cuenta de tu sonrojo al saber que podías tener a mis hijos— soltó su mano y sujetó su mentón.

N-no es cierto— le temblaban las piernas, las ideas lo abandonaban, quería estar cuerdo para salir de esa situación, pero estaba perdiendo la batalla.— Es que, yo, yo olvidé que, no nos casaríamos fue por eso que...

Shadow solo sonrío pícaro, cortó la poca distancia que había entre ambos y unió su aliento con el del menor. Su mente estaba en blanco, cualquier cosa que pudiera haber hecho para salir de esa situación, para este momento ya era demasiado tarde; la lengua intrusa ya recorría su boca y las manos de Shadow lo sujetaban fuerte de la cintura y la nuca, para que esté no lo apartará de él. Ese beso pasó de ser casto y corto a uno más apasionado e intenso, Sonic, torpemente le seguía el paso a Shadow, y este fiandose de su habilidad poco a poco sometía al ceruleo, ya no forcejeaba y en un último impulso Shadow, le mordió el labio inferior, provocando en Sonic, un pequeño gemido. Respiraba muy agitado, al verse separado al fin de ese beso; quiso reclamarle, pero Shadow le arrebató la palabra.

—Parece que te has quedado sin aliento.— sonría egocéntrico.

Es, es porque me tomaste por sorpresa— decía nervioso.— Tu aliento huele mucho a alcohol...— se quedó pensando— Espera hasta hace rato ya estabas borracho, te tambaleabas y ahora puedes hablar más fluido que yo— reclamaba “Indignado”.

Si eso... Digamos que el alcohol sale muy fácil de mi sistema— se acercó nuevamente a su rostro— Recuerda que soy la forma de vida perfecta— le susurró en el oído, provocando en Sonic un fuerte sonrojó.

¡Ya basta!— lo empujó lejos de él— Si ya estás en tus 5 sentidos, entonces puedes regresar al cuarto tú solo— comenzó a caminar para alejarse de él, pero antes de que saliera del balcón, shadow lo llamó.

El que ya no arrastre las palabras al hablar, no significa que este deshinibidoSonic se giró a mirarlo, al hacerlo se espantó tanto, que corrió hasta donde estaba shadow, pues el loco estaba sentado en el barandal, dando señales de que se arrojaría de este.

Shadow sonrió, había ideado eso. Sonic llegó hasta con él, con la intención de bajarlo, pero Shadow lo tomó a él y de un impulso se dejó caer hacia atrás, cayendo ambos por el balón, Sonic gritaba asustado, solo cerró los ojos y abraza fuerte a shadow. Esperaba el impacto contra el suelo, pero en lugar de sentir un duro y fuerte golpe, sintió como rebotaba, abrió los ojos y se dió cuenta de que estaba en el cuarto que compartía con el azabache, también se dió cuenta de que estaba acostado encima de este y él lo miraba con lujuria.

—¡Qué estúpido eres, realmente me asusté!— gritó enojado, tratando de levantarse.

El erizo mayor se giró, quedando encima del menor, poniendo sus piernas a cada lado de las de Sonic, tomó sus manos y las llevó por encima de su cabeza.

—¿P-pero qué estás haciendo?— preguntaba nervioso, viéndose debajo de él.

Shh.

Ahora atacó el cuello del azul; besando, chupando y mordiendo, como si de un dulce se tratase, Sonic, solo atinaba a dar pequeños quejidos y suspiros, que en oídos contrarios esto solo era una luz verde para que continuara con lo que hacía. Sujetó las manos del pequeño con una sola suya, con la otra desabrochaba la costosa camisa, ya abriéndose paso; comenzó a lamer el estómago ajeno, subiendo hasta su pezón izquierdo, con sus dientes lo sujetó dando pequeños mordiscos.

—¡Haa!... Shadow— logró liberar sus manos y las puso en los hombros del dominante— Aahh... Por favor, para— suplicaba retorciéndose en la cama.

No creo que tu “amigo” piense lo mismo.— metió su mano en los pantalones de Sonic y sujetó su pene, está ya estaba erecto y lubricado, pequeñas gotas de semen se habían escapado.

Aahh... S-shadow... Noo...

—Tranquilo seré cuidadoso.

Le bajó por completo los pantalones y el Boxer, metió de un solo movimiento el miembro de Sonic, en su boca; lo chupaba de la base hasta la punta, Sonic no podía evitar gemir, sentía que perdía la cabeza. Shadow llegó a la cabeza y chupaba con cierta fuerza, le daba pequeños mordiscos.

—Aahh, haaa... Mm...— trataba de no gemir, pero no lo podía evitar, daba suspiros y se sujetaba fuerte de las sábanas.

Shadow abrió más las piernas de Sonic, ahora le daba un beso negro, claro que no dejaba de atender al erizo, lo masturbaba con una mano, mientras con su boca y lengua lubricaba “esa zona”. Sonic se retorcía en la cama, ya era momento de meter un dedo, pero al hacerlo inmediatamente Sonic, recobró la cordura y se levantó casi de un brinco, empujando a shadow de él.

¡Aahg! ¿Pero qué diablos te pasa?— pregunta shadow molesto, sobándose la cabeza.

E-es que... No, no quiero que me embaracesse tapaba su cuerpo con la blanca y fina sábana.

—¿Qué!— lo miró sorprendido y soltó una pequeña sonrisa.— Para eso se necesitan muchos encuentros sexuales, no es a la primera.— se paraba para acercarse nuevamente a él.

P-pero yo realmente no...— shadow tomó sus pies, jalandolo para recostarlo nuevamente en la cama— ¡Shadow por favor detente! Sé que estás en tu sano juicio y solo quieres aprovecharte de mí— elevó la voz ya algo molesto.

—¿Cómo puedes decir algo así, cuando tú me has estado coqueteando?— dijo indignado.

¿De dónde sacas algo así?, ¡Yo no he estado coqueteando te!

—¡No! (¿) Y por qué te sonrojaste cuando hace rato te besé(?) ¿Por qué te tomaste tan apecho que no te contará toda mi historia...— solo lo miraba sorprendido sin saber que responder— ¡Sonic, por Dios! No creas que no noté tu cara, cuando mi abuelo te dijo que podías tener a mis hijos. Te has tomado todo muy enserio y no puedes negarlo y ahora estando aquí, justo en el lecho, ¡Quieres detenerte?— miraba molesto al pobre erizo.

Es que yo... — bajó la mirada, no podía sostenerla— Lo siento, todo esto me pone muy nervioso y olvido que nada de esto es real...— lo miró nuevamente a los ojos— Pero eso no significa que te coquetee...— sobaba su brazo.

Bien, pero no quiero que me busques de nuevo— se encaminó a la puerta, pero antes de salir esa voz lo detuvo.

¡Espera! ¿A dónde irás?— preguntaba preocupado por él.

Al balcón...— le torció los ojos y nuevamente lo detuvo.

¡Alto!— Sonic lo tomó del brazo, lanzando le una mirada intranquila...







Ya casi se acerca el final...

Ya saben quiero votos, chingos de votos

Arreglo MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora