Yoongi no sabía si hacer caso a las respuestas que muchos usuarios colocaban en aquella famosa plataforma. Y es que, ¿cómo demonios intentaría mostrarle carne a su profesor? Sería muy evidente y no quería pasar vergüenzas delante de todo el salón.
Solo date por vencido, le decía aquella tonta voz en su oreja derecha. ¡Pero no podía! Si fallaba de nuevo en esa estúpida materia seguro su mamá o su papá lo mandaría al militar y Yoongi no era apto para eso.
—Me doy por muerto —, se dijo así mismo mientras subía a su bicicleta. Era temprano por la mañana y habían tantas ganas de seguir durmiendo. La escuela debería ser ilegal.
El viento golpeaba su blanquecino rostro, los pájaros cantaban como en las películas de princesas. Pero Yoongi no disfrutaba el clima, iba muriendo lentamente por dentro de tan solo pensar en su terrible vida escolar. El no se consideraba burro, pero... ¡joder! Sino pasaba la materia estaría frito, muy frito como el tocino. Cuando llego a la escuela, estacionó su vehículo en el área de bicicletas y acomodándose la mochila, dejo escapar un largo suspiro tembloroso.
—No hay problema, la vida sigue —se dijo así mismo mientras se sostenía con fuerza a los cordones de su mochila. Sus pasos eran perezosos, o bueno, Yoongi era un perozoso hecho persona. Cuando llegó al salón de clases, el profesor Park ya estaba ahí al parecer tomando lista. Y Yoongi no pudo evitar jadear, es que Dios... ¿En verdad se estaba proponiendo seducirlo con tal de pasar la materia?
El profesor Park alzó la mirada directo a la puerta y como de costumbre negó y caminó al borde. —¿De nuevo tarde? —, su pregunta hizo que las piernas de Yoongi flaquearan. Pero al obtener su profunda mirada y la cercanía suficiente, hizo recordarle todo lo que había leído en Yahoo... tenía que empezar sin importar las consecuencias.
¿Qué podría pasar?
Así que poniendo manos a la obra, sonrió de lo más dulce y bonito. Yoongi era famoso por su linda sonrisa de encías. Así que ladeando el rostro inocentemente y parpadeando sutilmente, habló en voz baja: —Lo siento mucho, profesor.
Y creo que la disculpa afecto bastante al profesor ya que retrocedió unos cuantos pasos sin poder creer lo que había escuchado. Su mirada no se despegaba de la bonita cara de su alumno, incluso sus pómulos bajo sus gafas comenzaron a calentarse. Estaba algo sonrojado. —¿Yoongi? —, preguntó algo curioso. Pero de nuevo la respuesta del estudiante fue una sonrisita. —Adelante, que no se vuelva a repetir —, dicho esto se hizo a un lado permitiéndole el pase. Y vaya que no fue consistente de como su mirada bajó lentamente hacia la retaguardia de Yoongi. El movimiento de sus caderas al caminar era simplemente wow. Jamás lo había visto caminar de esa manera, parecía estar fingiendo.
—Hola, Yoongi —, saludo Namjoon cuando su amigo tomó asiento a su lado. —¿Y esa sonrisa?
Inevitablemente, Yoongi se dio un golpe en la mejilla para dejar de sonreír y se acomodó en su asiento. —Lo siento estoy feliz —dijo a su amigo mientras enseñaba sus pequeños dientes en una gran y fingida sonrisa.
Joon puso los ojos en blanco. —El profe te vio el culo —, susurró en un tono muy bajo. Y Yoongi no pudo evitar ponerse la mano en la boca totalmente sorprendido, ¿su coqueteo estaba funcionando?
Casi volvía a responder, casi lo hacia pero el profesor Park le puso la mirada encima. —Min, ¿podrías guardar silencio? Recién llegas y ya estas conversando, pon atención —, su voz era tan gruñona y Yoongi no pudo evitar abultar el labio inferior. Realmente no podía imaginar al profesor Park coqueteando, él era sólo un tipo amargado.
La clase comenzó y Yoongi realmente no entendía porque solo en esta sesión quería dormirse y mandar todo a la basura. Sus ojos pesaban y la voz del profesor Park se escuchaba a lo lejos, cuando menos lo penso ya había caído dormido en su libro.
❒❒❒
—Despierta, bella durmiente —, unos toques en su mejilla lo estaban despertando. La cama donde estaba no era muy cómoda, su mejilla dolía un poco. Cuando abrió los ojos se dio cuenta que aún estaba en clases pero no estaba el profesor Park, sino la maestra Liu quien les daba tutoria. Namjoon estaba a su lado con una sonrisa burlesca en los labios. —Creí que te habías muerto.
Yoongi sonrió y se estiró como si fuese un gatito. —La clase de Jimin es aburrida —, bostezo y miró hacia la maestra quien estaba en el celular haciendo nada. En esta clases jamás hacian algo más que jugar, platicar y así. Se puso de pie y tambaleándose como si estuviera borracho, caminó hacia la maestra. —¿Puedo ir al baño?
La señorita Liu asintió. Y Yoongi casi corrió, no se estaba haciendo del baño pero necesitaba lavarse la cara porque aún se sentía con mucho sueño. Al ingresar al baño lo primero que hizo fue llegar al lavamanos y mirarse en el espejo. No lucia tan mal, Yoongi era bonito. Y semi-dormido más. Sonrió mientras acomodaba unos cuantos cabellos, su piel se veía más blanca.
—¡Oh! —, un golpe lo hizo voltear a la puerta. Vaya fue su sorpresa al encontrarse con el profesor Park quien ingresaba al baño. Su semblante cambió al ver a Yoongi. Y Yoongi no pudo evitar sentir algo de nervios.
—Min —, saludo el profesor y pronto se dirigió a las barras donde sutilmente se desabrocho el pantalón.
Las mejillas de Yoongi se calentaron un poco, ¿El profesor Park la tendrá grande? Se preguntó como el hormonal que era. Soltó un suspiro y continúo viéndose en el espejo mientras escuchaba el chorro de Park caer. Uh, que cosas.
—¿Sueles tomarte a la ligera los estudios, Min? —, preguntó mientras se subía la cremallera. Se dirigió hacia donde estaba Yoongi para lavar sus manos.
Yoongi negó y se hizo a un lado, se recargo en la pared y con las manos en su espalda miraba lindamente al profesor Park. —¿Por qué dice eso?
Jimin cerró los ojos por unos segundos y después estuvo frente a Yoongi. Mantenía distancia. —¿Por qué no estas en clases?
—Oh, es tutoria —, respondió como si nada.
—¿Y mi materia? Estas reprobado, Yoongi.
Un suave suspiro salió de la boca de Yoongi, sus pies se movían de un lado a otro. Por dentro se mordía suavemente el interior de su mejilla, Yahoo decía que... debía coquetear.
—Profesor... —, susurró dando un paso hacia adelante. Sus mejillas estaban apunto de explotar. Joder, ¿qué demonios estaba haciendo? Llevó una de sus manos al pecho del profesor y juguetonamente le acarició por sobre la parte de su pezón. —Realmente no me gusta su materia —, su voz sonaba tan mimosa y baja.
El profesor Park se tenso de inmediato, sus fosas nasales se ensacharon en demasía para inhalar el aroma de su alumno. Era dulce, y muy delicioso. —Joven Min... —, susurró tragando grueso con la mirada fija en él.
Yoongi ladeo la cabeza y acercándose un poco más, se detuvo en cuello del profesor. Olía a hombre, tan varonil. —Haría todo por pasar su materia —, hablaba tan cerca de su oreja, por lo que notó el enrojecimiento de Jimin.
—Min —, el profesor Park se alejó lo suficiente. Yoongi se desconcertó completamente, por un momento creyó que había sido rechazado y que recibiría un reporte, pero entonces, Jimin volvió a hablar: —Te espero en mi oficina después de clases. Aún no subo las calificaciones a la plataforma, así que ya veremos —, dicho esto, se dio media vuelta y salió con prisas del baño. Dejando a un congelado Yoongi.
Esto se iba a salir de control.
Oh, Dios.
ESTÁS LEYENDO
hey profesor. jimsu.
FanficYoongi esta harto de que el profesor Park Jimin siempre llame su atención. ➪ re-subido. ➪ jimsu fanficción. ➪ terminado. ➪ comedia, romance.