Capitulo 1: Viva El Ego!

1.4K 83 12
                                    

Hoy hace 30 días llegue al Área, hoy la Caja llegó mientras dormía y ni siquiera sonó la alarma. Cada semana la Caja sube con provisiones y suena una alarma aproximadamente 30 minutos antes de que se detenga.

Cuando desperté me sorprendí al ver a casi 30 muchachos desmayados alrededor de la Caja, decidí acercarme y sacar las provisiones, hice una pila con las cajas y me subí en ella a esperar a que aquellos chicos despertarán.

No pasaron más de 5 minutos cuando eso sucedió, me dio un poco de risa verlos tan confundidos y desorientados, De verdad yo me había visto así?

- Hey, larchos - De dónde saqué esa palabra? - Calmense, Si? Contestaré todas sus preguntas o al menos eso intentaré, Ok?

Me baje de las cajas y comencé a ver a los chicos, pare de golpe al ver a un chico que reconocía bastante bien o eso creía porque era el que veía en mis sueños, él me sostuvo la mirada, Oh Por Dios que hermosos ojos castaños, controlarte _______, seguí caminando y cuando todos se calmaron volví a subir a las cajas.

- Ok, uno por uno o levanten su mano, no sé - Era raro tener que estar haciendo eso - Pueden empezar con las preguntas... Pero antes, Recuerdan algo??

Tenía algo de esperanza en que ellos recordarán algo, aunque fuera su nombre, pero en ese momento todos negaron con la cabeza y voltearon a verme, parecía que iban a bombardearme con preguntas pero fueron interrumpidos por el ruido de la puerta Sur abriéndose, entonces me di cuenta de que un chico moreno con el cabello a rapa había comenzado a correr hacia ella.

Ese chico no sabía que podría estar suicidándose, salí corriendo tras de él, ya me llevaba ventaja pero un mes corriendo en el Laberinto me habían servido para mí velocidad y agilidad así que lo alcancé antes de que entrara por la puerta, lo empujé y se golpeó la cabeza contra el muro. Tranquilos no muy fuerte.

- Que te pasa, garlopo? - Ok ya me estoy pasando con las palabras inventadas - Podrías morir allí adentro, el Área es segura permanezcan en ella.

- Creí que era una salida - Me contestó con una mano en su cabeza.

- Tú crees que sí fuera una salida, yo seguiría aquí? - Me di la vuelta y ví a todos detrás de mí , solté un suspiro - Vengan les contaré lo que he pasado antes de que ustedes llegarán.

- Alby! - Escuché gritar al chico moreno, volteé y lo vi sonriendo.

- Que dices? - Le pregunté sonriendo y acercándome a los chicos de nuevo.

- Acabo de recordar mi nombre, Gracias - dijo y me abrazó sin dejar de sonreír, me soltó y siguió hablando - Gracias al golpe que me di cuando me empujaste acabo de recordar que me llamo Alby.

- Ok, eso es un gran avance - Le dije mientras le daba una palmada en el hombro - Ahora vamos necesito contarles para que entiendan cómo funciona esto.

- Y a ti quien te nombró líder? - Escuché decir a alguien, volteé y vi a un chico con aspecto coreano que se veía bastante arrogante

- Yo - Le contesté y señale a mi alrededor con mis manos - O acaso ves a alguien más que conozca cómo va la cosa en este momento lugar? Porque sinceramente yo no, tal vez con el paso del tiempo escojamos a alguien que mantenga el orden este lugar, pero que crees? Por el momento mando yo.

    - Pues no estoy de acuerdo - contestó - Siento que alguien más podría liderar, no te creas tan importante.

    La verdad ya me había enojado y estaba a punto de darle una cachetada cuando el chico rubio de ojos hermosos y rostro angelical, ok ya basta _____, se metió entre nosotros.

    - Basta, Si? - Dijo mirándonos a ambos - Ella debe manejar esto, o alguien piensa diferente?

    Volteamos a ver a todos lados pero nadie dijo nada, entonces me acerqué al chico coreano.

     - Viva el ego!  - Le dije alzando mi puño - Gané!

     Comencé a caminar hacia mi cuarto y vi a todos seguirme.

    Esto será más difícil de lo que pensé.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Gracias por leer

Espero que esto no sea solo mío y sea de nosotras... 💋💋💋❤❤❤

No olviden darnos todo su apoyo con una estrellita o con palabras de aliento en un comentario...

Atte. DominicqGM y AracelyMed14

El Verdadero Lider... Una Chica? ✓Newt y Tu✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora