Capitulo 8: Creo que fue un recuerdo

873 55 0
                                    

- Ok, ya es suficiente - Dijo Daniel entrando al círculo a separar a Minho y Gally

  - Te dije, miertero - Dijo Minho con suficiencia - Te hice puré.

    - Jaja, tienes razón - Dijo Gally riendo - No debí subestimarte, chinito.

     - Jaja - Río sarcástico Minho y tumbo a Gally, puso su codo en el cuello del pelinegro - Solo _____ puede decirme chino.

    Sonreí inconscientemente, Minho se levantó y volteó serio a ver a todos.
   
    - Quedó claro? - Les pregunto a los chicos y todos asintieron, luego volteó a verme - Lo siento pero tú ya te ganaste tu respeto, ahora debo ganarme el mío.

    Sonreí y corrí a abrazarlo, así siguió la noche con más duelos, y como dijo Minho, cada uno se ganaba su respeto. En ese momento le tocaba a Newt contra Simón.

    - Vamos Newt, demuestrale quién manda - Gritabamos varios mientras otros animaban a Simón. Clint y Jeff habían ido a la nueva enfermería por todo lo necesario para curar a los chicos cuando Gally y Minho terminaron de pelear. La pelea termino y Newt salió ganador, aunque Simón perdió por unos cuantos golpes de más que fueron los que lo sacaron del círculo que si no probablemente se hubiera alargado aún más.

    - Eso Newt - Dije y lo abrace, me acerqué a Jeff - Puedo tomar esto - Le dije señalando unos algodones y agua oxigenada - Yo me encargo de Newt y tú de Simón.

    El moreno asintió, tome las cosas y senté a Newt, comence a curarlo, ninguno decía nada, solo nos mirábamos. Los Fregones ya habían comenzado la limpieza después de la fiesta. Termine de curar a Newt y le sonreí.

     - Newt, Minho, Ben, Daniel, Simón, Adam, Willy, Roger - Les dije viéndolos, les entregué sus relojes - No quiero que se quiten esos relojes, es importante saber la hora dentro del Laberinto. Mañana veremos qué tan buenos son para ser Corredores, el que no quede será asignado a otro trabajo - Asintieron - Larchos, vengan, quiero enseñarles por qué no deben salir al Laberinto.

    Me daba escalofríos tener que describirlos, así que decidí enseñársela por la ventanita por la cual yo los había visto ... Penitentes.

    Llegamos al muro donde estaba la ventanita.

    - Ok, hagan una fila, garlopos - Les dije y eche un rápido vistazo a la ventana, ahí estaban, quietos, seguro alcanzaban a ver mínimo a uno - Les mostrare lo que es un Penitente - Se oyeron murmullos - Callense, mierteros, solo miren, uno por uno.

    Cuando terminaron, algunos tenían miedo en su rostro, otros confusión, y otros solo se miraban extrañados entre si. En eso varios empezamos a bostezar.

    - Muy bien, por hoy ya fue suficiente - Les dije en medio de un bostezo - ya es hora de dormir, hay mantas en la Caja, tomen unas y tiendanlas en el suelo para que puedan dormir.

    Todos asintieron y nos fuimos a dormir.

    Desperté a la misma hora de siempre y me arregle para salir al Laberinto, llevaría a los chicos conmigo para que vieran que tenían que hacer. Entre a la cabaña en la que estaban Adam y Minho para despertarlos, cuando entré me sorprendí al ver a Minho ya despierto.

    - Hey, shank, no pudiste dormir de tanto pensar en mí belleza? - Le dije pasando una mano por mi cabello con aires de grandeza.

    - Jaja, cuéntame otro chiste de esos, garlopa - Me dijo sarcástico, me sonrió y se levantó del suelo - De hecho medio calcule la hora a la que se abrieron las puertas por la mañana y puse una alarma en mi reloj una hora antes, a lo mucho tiene 10 minutos que desperté.

    - Wow, chinito, me sorprenden tus ansias de entrar al Laberinto... o tus ganas de morir - Le dije sorprendida, el si que tenía iniciativa - Creo que me servirás de mucho allá adentro.

    - Bueno, de hecho, soñé algo raro y quería contarte - Me confesó

    - Que soñaste? - Le dije y el miró a Adam dudoso - Oh entiendo, déjame despertarlo y salimos, ok?

    Minho asintió y yo desperté a Adam, salimos de su cabaña, desperté a los que faltaba, entre ellos, Newt y Sartén, este último, en contra de mi voluntad, se levantó que porque era su deber como Encargado de Cocineros darnos de desayunar, no era mi intención pero el insistió.

    Cuando Minho y yo tuvimos nuestra comida y les dije a los demás que los veia detrás de la cocina cuando terminarán, nos alejamos un poco y nos sentamos al pie de un árbol.

    - Bueno, ahora sí, de que va tu sueño? - Le pregunté al coreano, tenía mucha curiosidad, uno por qué el quería contarme lo, y dos por qué yo también tuve un sueño extraño.

    - Pues, más que un sueño creo que fue un recuerdo - Me respondió el chinito y miro hacia las puertas del Laberinto - Era yo solo que más pequeño como de 6 o 7 años, estaba jugando y luego escuchaba a una mujer gritarme, no escuché que dijo y su rostro se veía borroso pero mi yo pequeño se levantó y corrio hacia una niña, le tocó el hombro y ... Eras tú pero de 6 o 7 años.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©
Las amo Larchitas 💗💗💗💗💗
©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

    Larchitas de mi vida y de mi corazón aquí le dejamos otro capítulo que esperamos les guste mucho por qué Domilexby11 los escribe con mucho amor para ustedes...

    Gracias por su apoyo y no olviden recomendar esta historia...

    Las amamos con todo nuestro corazón 😍😍😍😍😍💗💗💗💗💗

    Atte. Domilexby11 y AracelyMed14

El Verdadero Lider... Una Chica? ✓Newt y Tu✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora