Maratón 1/5
En lo que " cocinamos", bueno preparábamos los sandwiches, me di cuenta de que un chico moreno con rizos, era muy bueno en la cocina o al menos hacia el intento, y los demás chicos igual pero ellos seguían al otro chico. Estaba observando a los de más chicos afuera hacían distintas actividades que demostraban para que eran buenos. Me descuide un momento, cuando terminamos, nos dimos cuenta de unos ruidos que se oían afuera y unos quejidos, salimos y encontramos a los chicos metiéndose cachetadas unos a otros y al chico rubio de ojos cafés al lado de la puerta riendo, Alby estaba a su lado con las manos en sus bolsillos.
-Que esta pasando? - Les pregunté extrañada.- Quieren recordar su nombre - Me contestó el rubio - Dijeron que si Alby pudo recordar con un golpe tal vez ellos igual.
Volteo a verme y sonrió, le sonreí de vuelta y me gire a ver a los chicos que habían salido conmigo solo para verlos correr hacia los otros chicos, supuse que también querían recordar.
- Tú ya recordaste el tuyo? - Dije conteniendo la risa.
- Jaja, no - Me dijo riendo, oh qué hermosa risa, ok ya - Creo que yo prefiero recordarlo recibiendo la cachetada de una hermosa larcha, lo tienes?
Cuando me dijo las dos últimas palabras hizo una seña con su mano y no pude aguantar más la risa, comenzó a reír conmigo y cuando nos calmamos comencé a asentir con la cabeza.
- Ok, ok, creo que sí, si lo tengo - Le contesté - Oye, acaso estás coqueteandome?
- Bueno tal vez , un poquito - Me contestó y sonrió, intenté no sonrojarme pero fue imposible - Entonces si me metes mi cacheta...
No lo dejé terminar, le metí su cachetada, era mejor que fuera desprevenido a tener que ver cómo espera mi cachetada, me le quede viendo y volteó a verme sonriendo.
- Newt? - Le pregunté inconscientemente, luego me di cuenta de que la acababa de cargar y me fuí corriendo al bosque. Lo escuché gritarme y a todos los chicos también. Me recargue en un árbol y me insulte a mí misma, ahora tendría que explicarle a ese chico como diablos sabía su nombre sin que él me lo dijera o antes incluso de que él mismo lo supiera. Había pasado aproximadamente 10 minutos, y vi al chico coreano acercarse con un plato y un vaso en sus manos.
- Hey! - me dijo conforme se fue acercando - que haces aquí larcha?
- Ok, dos cosas - le dije palmeando el suelo a un lado mío - Uno, Hey! aquí casual pensando, y dos, usaste una palabra de las que inventé, eso es genial.
Se sentó al lado mío y sonrió.
- Nos asustaste cuando saliste corriendo sin decir nada - me explicó - Creímos que Newt te había hecho algo y luego nos dijo que no, y como no regresabas, decidí buscarte y traerte algo de comer.
- Newt? El chico rubio? - Le pregunté, entonces si se llama así, él chico asintió con la cabeza y me entregó mi comida.
- Sí, ya todos recordamos nuestros nombres, he incluso algunos recordamos para que somos buenos - Me comentó y sonrió - Ah, por cierto, yo me llamo Minho.
- Wow, que lindo nombre - Le dijé y lo ví a los ojos - y que bueno que ya recordaron para que son buenos porque hay que organizar que le tocará hacer a cada uno, solo por eso decidí no salir hoy al laberinto.
- Yo quisiera salir - Me dijo y volteó hacia un árbol - Oye, que es eso?
Volteé y vi un pequeño escarabajo plateado con las letras de C.R.U.E.L escritas con verde en su lomo, tenía una pequeña luz roja que emanaba de lo que podrían ser sus ojos.
- Pequeños espías - Le contesté con desprecio - o eso creo están por todas partes, y creó que son cámaras, tal vez por ahí nos vigilan los que nos pusieron aquí.
- Los Creadores? - Me preguntó Minho.
- Supongo que si - Le dije y me encogí de hombros - He decidido no preocuparme tanto por eso, por el momento solo estoy buscando una salida, y sobre lo que dijiste de que quieres entrar, te haré unas cuantas pruebas a ver si estás preparando, te parece?
- Me parece justo - Me respondió y luego agachó la cabeza - Oye quería también pedirte una disculpa, no debí haberte hablado así, pero creo que como tú dijiste, viva el ego.
- Oh mi CRUEL, el chino orgulloso pidiéndome una disculpa? - Reímos y el asintió - acepto tu disculpa, ahora vamos - Le dije levantandomé, le tendí la mano y lo ayude a pararse - Estoy segura de que esos larchos mueren por contarme lo que recordaron.
Tomé mis cosas y comenzamos a caminar de vuelta al Área.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Larchitas hermosas de nuestro corazón 💖💖💖Hemos vuelto con este pequeño maratón de 5 capítulos para nuestra historia...
Hay más capítulos en borrador y depende de ustedes que subamos capítulos extra...
Gracias por la espera, larchitas, esperamos darles lo que merecen...
Hasta pronto 💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Lider... Una Chica? ✓Newt y Tu✓
FanfictionQue pasaría si antes de todos los chicos hubiera llegado una chica? Y si esa chica hubiera tenido que sobrevivir todo un mes sola? Y si ahora que ya llegaron los chicos la escogieran como líder? Y si se enamorara de uno de los chicos que acaba de...