───────•◈•───────
Su respiración estaba notoriamente agitada, sus dedos apretaban las muñecas de la contraria contra la superficie dura de la pared y su labio inferior dolía levemente por la mordida que le había dado la contraria y no podía negar que la había recibido gustosamente.
Estaban tan cerca que sentía sus respiraciones mezclarse y nunca pensó que el dulce de menta que había probado antes y la fresa en el aliento de la contraria fuera tan adictivo. Estaba embriagada por el choque de sensaciones: sus labios, su olor y su calor.
En un momento dado junto sus frentes armandose de valor para abrir sus ojos y encontrarse con ese par de orbes de chocolate que habían invadido sus sueños y pensamientos. Esos ojos que ahora mismo lucían confundidos, con una seguridad poco usual en si misma podría decir que era debido a ella y no podía culparla ya que nadie hubiese esperado que "Maléfica" acorralaría a "Miguel" contra la pared y le besaria de manera poco family-friendly. Nadie en sus sueños más salvajes.
Salió de su trance cuando escuchó un ruido cerca de ahí; se separó con pesar del cuerpo de su líder liberando sus extremidades e intentó decir algo pero las palabras no le salían, su diestra se acercó a los labios que tenía en frente llegando a tocarlos con su pulgar. Trago grueso recordando como parecían acomodarse contra los suyos haciendo que sus rodillas se debilitaran un poco. Pero como habían empezado las cosas debían terminar.
Se fue a toda prisa de donde aún estaba Jihyo además de adelantar las otras miembros en la llegada a la casa que compartían argumentando que no se sentía bien de salud, se mantuvo debajo de las sábanas fingiendo dormir aún después de la llegada de las demás y quedándose ahí ignoró si su mayor había regresado con ellas.
Cuando se aseguró que todas dormían se permitió sumergirse en sus pensamientos hasta muy tarde cayendo en los brazos de morfeo cuando el cansancio hizo de las suyas.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 | 𝐉𝐢𝐭𝐳𝐮 𝐀𝐔
Fanfiction❝ Donde Tzuyu por fin hace caso a lo que su corazón tanto quería ❞ × Referencias a otros ships. × Mini fic.