❁━━━━━━✧❁✧━━━━━━❁
La cena terminó para Tzuyu mejor de como había iniciado aunque eso le hubiera costado algunas bromas por parte de sus compañeras. Pero para eso estaba la familia para burlarse de ti y apoyarte en momentos como el que pasaba actualmente.
Ahora se encontraba en su habitación observando la ciudad a través del ventanal, había establecido en su mente una especie de juego de adivinar donde estaba alojada su líder en esa noche quizás si se quedaba mirando por mucho tiempo algunas de esas luces parpadearia y esa sería su señal para ir con ella pero sabía que no sería así, algo debía hacer algo por si misma.
— Tzuyu...
Sus sentidos se pusieron en alerta al escuchar esa voz a su espalda, movió un poco su cabeza y pudo ver el reflejo de su líder en el cristal.
Se giró con los nervios a flor de piel, sin realmente sentirse lista de lo que vendría a continuación, la expresión de Jihyo aún mostraba esa calidez que había descubierto que poseía cuando trataba con los demás o alguien nuevo y no sabía si eso debía alegrarle.
— Hola unnie.
Se tomó el tiempo para pronunciar sus palabras no quería que su voz debilitará a causa de los nervios y vaya que lo consiguió, a cambio recibió una cálida sonrisa por parte de la mayor.
— Un pajarito me contó que casi no saliste de tu habitación y quería venir a ver como estabas antes de irme.
Aunque el tono de la mayor fuera suave la verdad es que sus palabras me cayeron como balde de agua fría en especial la última frase.
— ¿Te vas?
— No realmente — Jihyo dio unos pasos hacia adelante — Alquile un sitio para descansar, estar cerca de mis padres y quizás pasar tiempo de calidad ahí no tan a solas...
Pudo percibir como Jihyo le observó durante unos segundos para luego suspirar ¿y cómo sabía esto? porque se había quedado en silencio después de la declaración de la mayor, había algo en sus ojos que no podía descifrar y realmente le aterraba. Fue en eso que no pudo evitar observar los rasgos de la mayor, ese corte a los hombros le sentaba tan bien y siempre sabía cómo vestirse aunque no tuvieran actividades.
— Me tengo que ir — habló de repente la mayor pero esta vez sin su energía usual — Me alegra que estés bien. Nos vemos luego, Chewy.
Realmente quiso decir algo cuando la mayor abandonaba la habitación pero las palabras quedaron en su garganta haciendo un nudo en su interior, apretó los puños con frustración hacia si misma ¿de qué había servido todo ese tiempo para pensar si lo había desaprovechado de esa forma?
Dejando de perder tiempo corrió escaleras abajo detrás de su líder ignorando los llamados de las demás cuando la vieron en ese estado, salió al frío de la noche buscando el coche de Jihyo en el aparcamiento pero no lo encontró. Si sabía que no se iba para siempre ¿por qué se sentía como si fuera así?
La necesitaba.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 | 𝐉𝐢𝐭𝐳𝐮 𝐀𝐔
Fanfiction❝ Donde Tzuyu por fin hace caso a lo que su corazón tanto quería ❞ × Referencias a otros ships. × Mini fic.