❁━━━━━━✧❁✧━━━━━━❁
Su aspecto no era el mejor cuando al día siguiente se vio en el espejo; bolsas debajo de sus ojos, sus ojos habían adquirido un leve tono rojizo y se veían como se sentían: mal. Dejo, o al menos lo intentó, que el agua de la ducha se llevará el pesar de su cuerpo pero eso resultó en nada ya que podía hacer de todo en ese momento frotarse hasta el cansancio, usar varios productos de aseo personal de las demás miembros o incluso quedarse ahí hasta que la cuenta de la empresa fuera de un monto exorbitante. Desecho todo lo anterior cuando cerró la llave y salió a cambiarse.
Era un día de descanso para Twice así que con una camisa y pants bastaría para andar por el lugar.
Grata fue su sorpresa cuando sólo encontró a Mina y Chaeyoung en la sala jugando a algún videojuego de moda y no había rastro de las demás y tampoco es que fuera un lugar concurrido algunas aprovechaban para dormir como Sana y Dahyun o el caso de Nayeon y Jeongyeon que tenían iban a un departamento que funcionaba de guarida secreta para el mundo, Mina y Chaeyoung aprovechaban para comer y jugar con las consolas de la mayor, Momo era un caso aparte ya que la bailarina podía hacer todo lo anterior mencionado en un día. Pero ¿dónde estaba su líder? Sabía de primera mank que no era de salir mucho ya que ella misma la acompañaba a ver series en sus días de descanso o ver lo que Once hacía para ellas. Fue recordando una de esas tantas veces que veían fotos editadas que algo había llamado su atención. Era un vídeo, uno simple a decir verdad; en él podía verse a sí misma observando a su líder como si quisiera guardar cada detalle de ella en su memoria y lo que más le había preocupado es que no recordaba haberlo hecho voluntariamente. Por otro lado la mayor no había notado este detalle o eso parecía al no mencionar nada sobre el mismo. Luego fue cuando todo empeoró porque ahora la miraba de manera intencional buscando el motivo porque lo había hecho la vez anterior.
Se dejó caer en el sofá con gesto derrotado siendo notada por Chaeyoung quién no dudó en sonreírle de manera cálida.
— ¿Sucede algo, Tzuyu?
La más alta tragó saliva cuando escucho eso ¿tan evidente estaba siendo?
— No, Chae — respondió con una mueca porque eso no podía llamarse sonrisa — ¿Dónde están nuestras unnies?
Se felicitó internamente por el cambio de tema además que así conseguiría la información que requería.
— Nayeon y Jeongyeon unnie, están en su guarida — respondió la de cabello corto luego de unos segundos en silencio — Jihyo unnie esta acomodando unas cosas en su nuevo departamento.
Eso último le cayó como balde de agua helada ya que la mayor no había comentado a nadie sobre su nuevo hogar y con nadie se refería a ella misma.
¿Tan rápido necesitaba estar lejos de ella después de lo ocurrido?
Y así fue como otro sentimiento de culpa se acumuló sobre ella sumergiéndose en sus pensamientos y así ignorando como la japonesa le daba un golpe a su compañera de juegos por lo que había revelado._______________________
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 | 𝐉𝐢𝐭𝐳𝐮 𝐀𝐔
Fanfiction❝ Donde Tzuyu por fin hace caso a lo que su corazón tanto quería ❞ × Referencias a otros ships. × Mini fic.