❁━━━━━━✧❁✧━━━━━━❁
A este punto ya nada podía salir mal ¿verdad?
Eso había pensado Tzuyu minutos atrás cuando cayó en cuenta que tenía que salir de la casa donde estaban intentando ser lo más discreta posible y a la hora que era, podía pedir un taxi pero si era honesta consigo misma no iba confiar en un extraño su seguridad o que este guardará el secreto de su viaje.
Así que ahí estaba en el auto de la girl crush dejando la ciudad a sus espaldas mientras avanzaban hacia su destino.
- Gra...
- Ni lo digas - le frenó la coreana levantando su mano sin perder de vista el camino - Si llegó a tener un bebé con la coneja y sigues con Jihyo, tú serás su niñera. Esa será tu forma de agradecerme por hacerme conducir una larga distancia casi a mitad de la noche y lejos de mi chica.
Tzuyu sonrió ante las palabras de su acompañante para muchos podría ser algo interesando y duro lo que decía pero sabía que era un broma por su parte y lejos de disgustarle le agradó saber que confiaba en ella para encargarle a alguien de su familia.
- Es sorprendente ¿no? - empezó a decir la mayor - Un día estás centrada en tu carrera dentro de este mundo salvaje a la vista de todos que aquellos que esperan que te equivoques a la mínima para usarlo en tu contra y ganar a base de tus desgracias, la misma industria que te eleva también puede hundirte lo más bajo que quieran y ¿qué haces? ¿vas a casa e intentas olvidarlo? no hay nadie ahí por ti y tu familia está lejos además ¿para qué arrastrarlos a más problemas? si ya tienen problemas que afrontar por si solos. Después de tanta... mierda - soltó una risita amarga Jeongyeon - Llega ese alguien que no hace caso a los títulos de los periódicos el día de mañana y los cuales no te hacen justicia alguna y es cuando te das cuenta que lo que quisiste estaba en frente tuyo. Alguien para refugiarte en sus brazos y saber que te acompaña y que te asegura que no hay nada que temer; el solo escuchar su voz inunda tu cuerpo de una sensación de paz y la carga en tus hombros disminuye hasta casi ser nula, necesitas a alguien que te haga bien en las buenas y en las malas, alguien a quien llamar hogar. Tu hogar está donde está tu corazón, Tzuyu. No olvides eso.
- Has vivido mucho, unnie.
- No, no lo he hecho - la mirada que le dio Jeongyeon fue enigmática y de cierta forma fría - Pero he estado ahí para alguien.
Tzuyu no quiso decir nada más decidiendo volver a enfocar su atención en el camino pero cuando lo hizo vio como estacionaban en frente de un edificio con fachada moderna.
- Hemos llegado a su destino, señorita - la mayor le devolvió el post-it después de comprobar la dirección - Espero sea tan amable de puntuar cinco estrellas en mi perfil.
Agradeció internamente el intento de broma por parte de la mayor porque logró relajarla durante algunos segundos hasta bajo del auto decidiendo que ya era tiempo de entrar el vestíbulo del edificio.
- Buena suerte, Tzu.
- Gracias por todo, unnie.
- Te quiero a las seis en punto para cuidar de Hook, saldré con Nayeon para celebrar nuestro aniversario - Jeongyeon le guiño un ojo para luego sonreír genuinamente - Todo irá bien, Yoda.
Y así es como la mayor arrancó el coche alejándose de ahí no sin antes tocar la corneta en gesto amistoso. Por su parte Tzuyu entró por la puerta con aparente calma y se acercó al que suponía que era el guardia del lugar.
- Buenas noches.
- Buenas noches, señorita - hizo una pequeña reverencia el hombre - ¿A quién buscaba?
- Park, Jihyo.
- ¿Cuál es su nombre?
- Tzuyu, Chou Tzuyu.
- Un momento.
El hombre buscó en lo que parecía ser una libreta con varios nombres escritos en el papel.
- Puede pasar - dijo el guardia después de darle una especie de llave - Que tenga buena estancia, señorita Chou.
La taiwanesa esperó que el guardia llamará al apartamento de Jihyo y le avisará de su llegada como se solía hacer pero después de esperar durante varios segundos se dio cuenta que no sería así.
Varios pisos más arriba y una música de ascensor agradable después, ya se encontraba frente a la puerta del motivo de sus nervios.
Dudaba entre sí debería entrar de una vez o tocar y esperar que Jihyo abriera. Su ansiedad pudo más con ella e hizo ambas por pura torpeza, dio un leve toque en la puerta y luego entró abriendo con la llave encontrándose el lugar en penumbras a excepción de una lámpara cerca del sofá. Se acercó con intenciones de apagarla pero grata fue su sorpresa al encontrarse a Jihyo dormitando en el gran mueble y sin una manta encima.
La taiwanesa se quedó en su lugar observando el rostro tranquilo de la mayor aún en ese estado tenía una muy pequeña sonrisa en sus labios que se dio cuenta que creció a medida que pasaba el tiempo. Jihyo estaba despierta pero lejos de hacerle sentir temor se acercó a la mayor y arrodillandose a su lado retiró los cabellos de su rostro aprovechando de acariciar su mejilla para luego posar sus labios en su piel.
- Tardaste demasiado - habló la mayor con voz adormitada.
- Ya no más, unnie.
Entonces pudo ver sus ojos grandes en conjunto con su sonrisa y Tzuyu supo que quería más de eso. Ahí estaba su corazón.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 | 𝐉𝐢𝐭𝐳𝐮 𝐀𝐔
Fanfiction❝ Donde Tzuyu por fin hace caso a lo que su corazón tanto quería ❞ × Referencias a otros ships. × Mini fic.