3;🌸

2.1K 238 91
                                    


❁━━━━━━✧❁✧━━━━━━❁

La hora de la cena no fue diferente que el resto de su día y solo atinaba a jugar con el brócoli en su plato, no quería levantar la vista porque sabía que se encontraría con la mirada de las demás y ella no sabía mentir.

Fue cuando alguien aclaró su garganta que levantó la vista encontrándose con la mirada de la más pálida de Twice.

— Tzuyu...

— ¿Si, Dahyun unnie? — su voz en ese momento se pareció a la de Mina por su tono.

— ¿Sucede algo? — la pregunta hizo que la atención volviera a ella — Normalmente eres tranquila, no como Mina, pero hoy pedimos comida china y eso es algo que te emociona bastante.

Su mirada fue rápidamente a su plato y fue grande su sorpresa al ver que no había notado ese detalle al estar metida en su cabeza.

— Yo — intentó decir algo antes de suspirar con casancio y llevar las manos a su rostro.

— Lo sabía, hay que llamar a Jihyo.

— ¡NO!

El grito hizo que las demás saltarán en sus asientos y Momo dejará de comer instantáneamente.

— Ella sabrá entenderte — intentó calmar Chaeyoung.

— Siempre sabe que decir — complemento Momo.

— No — repitió con voz baja la menor.

Sana que no había participado mucho en la conversación miraba a la más alta con una sonrisa en sus labios.

— Te has dado cuenta ¿no es así?

La japonesa la pregunta de la nada pero Tzuyu sabía que iba especialmente para ella.

— Sí — acompañó con un movimiento de cabeza — ¿Cómo...

— Yo también pasé por eso y conozco a varias que también les sucedió — le guiño un ojo y procedió a limpiar la comisura de los labios de Dahyun — Te sorprendería saber a quiénes más les sucedió.

— ¿Qué? — fue el turno del bebé trigue de quedarse confundida — ¿De qué hablas, Sana unnie?

— Me refiero a que nuestra querida Tzuyu al fin se dio cuenta de que le gusta nuestra líder.

— Ahhh ¿por eso estabas así, Tzuyu? — preguntó Momo entre risas.

— Perdón pero ¿qué? — el Dubchaeng no daba más con su confusión.

— Chae, cariño — Mina extendió su mano sobre la mesa para tocar la la mencionada — ¿Recuerdas esa vez que vimos edits de Once de nosotras y siempre resaltaban la forma en que te miraba?

El rostro de Chaeyoung mostró sorpresa para luego pasar a uno más relajado, sonrió hacia la japonesa que sostenía su mano y dio una caricia en su piel que no pasó desapercibida para Tzuyu.

— ¿Qué está pasando? — se atrevió a cuestionar la taiwanesa.

— Es simple, Tzu — volvió a hablar Sana mientras abrazaba a su Dubu — Mina y Chae están viviendo felices así como yo y mi Dubu también como Jeongyeon y Nayeon y algunas otras idols.

— ¡¿Nayeon y Jeongyeon?! — soltó sus palillos la taiwanesa.

— Lo de su guarida a la que van sólo ellas dos, no es muy discreto ¿sabes? — sonrío Chae mostrando sus hoyuelos — Además son el shipp de la nación.

Tanto como Mina, Momo, Dahyun, Sana y la misma Tzuyu asintieron ante eso último.

— Así que... — Momo habló despacio intentando darle dramatismo a sus palabras pero se tardó demasiado y recibió un golpe por parte de Chae - Jihyo.

— ¿Tanto se me notaba?

— Bueno, era a la única a la que mirabas como corderito enamorado - Sana se encogió de hombros.

— "Only look at Jihyo" — bromeó Chae y todas soltaron risas.

— Además de que no renegabas de sus muestras de cariño como con otras - Momo apunto con su cabeza a Sana.

Dicho de esa forma le resultaba sorprendente que ni ella misma lo hubiera descifrado para si misma pero sin embargo esa noche algo le había incitado a hacerlo y ahí se encontraba discutiendo sus sentimientos con las demás miembros y por sus reacciones, siendo apoyada por las mismas.

— Nuestro bebé Yoda está creciendo — Dahyun hizo como que limpió una lágrima de su mejilla.

Nadie en esa mesa pudo evitar sonreír ante la personalidad de la más pálida.

_______________________

𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 | 𝐉𝐢𝐭𝐳𝐮 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora