7;🌸

2.8K 268 152
                                    

❁━━━━━━✧❁✧━━━━━━❁


- Entonces, ¿lo sabías? - sus dedos se paseaban gentilmente entre los cabellos cortos de la mayor - Parece que todos sabían menos yo.

- Bueno - la mayor subió su mirada a la chica debajo de su cuerpo y usó su voz tierna - No es como si lo ocultaras demasiado, Chewy.

La taiwanesa la juzgó en silencio como solía hacerlo y eso provocó la risa de la mayor además de abrazarla mientras repartía besos en su rostro. Tzuyu no sabía ni de dónde agarrarse en ese momento ya que era algo nuevo para ella y lejos de sentirse sobresaturada debía admitir que le encantaba ese afecto viniendo de la mayor, en el fondo supo que tenía una buena idea entre manos cuando en medio de uno de los besos que iba a su mejilla interceptó los labios de Jihyo con los propios y a pesar de no moverse como se esperaría supo que había acertado cuando sintió a la mayor sonreír sobre su boca.

- Eres todo un caso, cariño.

Los pensamientos de Tzuyu sufrieron un apagón cuando escuchó esa palabra provenir de Jihyo, su corazón latio sin parar a la vez que su rostro tomaba un tierno color carmesí, tragó saliva y tuvo que mirar a otro lado.

- ¿C-cómo me llamaste?

- Cariño - Jihyo no pudo con el sonrojo de la menor y dejó más besos en su mejilla - Tomatito - beso - Ángel - beso - Preciosa.

Se tomó su tiempo con el último mote hacia la menor dejando sus labios contra su piel durante varios segundos. Por su parte la taiwanesa no sabía dónde esconderse para que no notará su sonrojo y armandose de valor decidió devolverle lo que había hecho.

- A-amor.

La reacción de Jihyo fue totalmente diferente a la que esperaba Tzuyu ya que la líder la tomó de las mejillas con las manos y la hizo mirarla fijamente.

- Dilo de nuevo.

- Amor...

Sus labios se vieron invadidos por la líder y aunque no fuera un beso lleno de pasión si que era uno cargado de emociones y aún con la sorpresa lo siguió con todo el gusto del mundo, sus brazos fueron a los hombros de la mayor pero nunca para alejarla, al contrario, la mantuvo cerca.

Jihyo detuvo el beso de a poco hasta hacer que el movimiento de sus labios fuera casi nulo, por segunda vez dio una mordida en el labio inferior de su menor pero lo que no esperaba fue el jadeo que salió de esta sacándola de su mundo.

- Lo siento, Chewy - cerró sus ojos negando con su cabeza - No quería presionarte de esa forma.

- No lo hiciste - Tzuyu no pudo evitar masajear sobre el ceño tenso de la contraria - Amor...

- Promete que si vuelvo a hacer algo así y no te gusta, me detendras - extendió su dedo meñique hacia la taiwanesa mientras hacia un puchero.

- Lo haré - entrelazo sus dedos y seguido dio un beso en la unión - Pero no creo que no me guste algo de ti, amor.

- No digas eso.

Jihyo se escondió sobre el pecho de Tzuyu volviéndo a abrazarla pero esta vez de manera fuerte.

- Esta bien, no lo diré - el agarre en su cuerpo hizo más fuerte - Porque igual lo seguiré pensando y sobre eso no puedes hacer nada.

𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 | 𝐉𝐢𝐭𝐳𝐮 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora