~Woozi
Hola, me llamo Jihoon y bueno, no soy alguien de muchas palabras, tengo 15 años y hoy es el primer día de clases de segundo año de preparatoria. La verdad odio ir a clases, encuentro que es una pérdida de tiempo, por lo cual mis notas son horriblemente bajas, mi sueño es dedicarme a la música así que aprender lo que enseñan en el colegio no es beneficioso para mí, bueno, excepto la clase de música.
Iba caminando con tranquilidad hasta el colegio ya que era demasiado temprano, lo que es extraño en mí ya que siempre me quedo dormido.
Al llegar a mi colegio fui hasta la pizarra que hay en la entrada ya que ahí publican los salones de clases y el número de casillero correspondiente.
Luego de ver mi salón que es el 2° B me fui para allá no sin antes pasar por mi casillero que quedaba a unos pasos de mi salón, genial, no tendré que caminar mucho.
Al entrar a mi salón me topé con mi único amigo que estaba viendo algo en su celular y me acerqué para sentarme al lado de él junto a la ventana.
-Hola SeungKwan.- Le saludé.
-Hola Jihoon.. ¿Te caíste de la cama? Llegaste muy temprano.-
-Ja ja, no, simplemente me desperté temprano y si me quedaba acostado me dormiría...- Expliqué suspirando.
El asintió y yo también comencé a ver cosas en mi celular hasta que tocaron el timbre y nos disponíamos a comenzar las clases.
Vimos a un profesor entrar y las chicas comenzaron a suspirar al verlo, se ubicó en frente de la clase y se presentó.
-Buenos días alumnos y alumnas, mi nombre es Chwe Hansol Vernon y soy su nuevo profesor de inglés, tengo 28 años y vengo desde Estados Unidos, espero poder ser un gran profesor para ustedes y tengan presente que ante cualquier duda pueden acudir a mi.- Se terminó de presentar y todos aplaudieron de la nada.
-Profesor.- Le llamó una chica.
-Dígame señorita.. ¿Cuál es su nombre?-
-Me llamo Minha... Y quería decirle que usted debería ser modelo en vez de profesor.-
Todos comenzaron a reír y algunos asentían al estar de acuerdo.
-Gracias por la sugerencia, pero mi vocación es ser profesor de inglés.-
Y así comenzaron las clases, el profesor dio inicio empezando primero por lo básico o lo que deberíamos saber.
Yo esperaba sin una pizca de paciencia a que tocaran para el receso, estaba más aburrido que nunca, y me dediqué a mirar por la ventana.
Pasaron unos minutos y por fin tocaron la campana para el recreo, yo muy feliz me levanté de mi asiento y tomé a mi amigo del brazo para poder salir del salón e ir a comprar algo para comer.
-¿Viste al profesor nuevo? ¡Es guapísimo! ¡Creo que me enamoré!- Dijo mi amigo bastante emocionado.
-Por Dios SeungKwan, él es mil años mayor que tú.-
-Me da lo mismo, solo son 13 años.-
-Podría ser tu abuelo.-
-¿Puedes dejar de ser tan exagerado?-
-No.-
-Uy, eres insoportable.-
-Así me amas.-
-Desgraciadamente.-
Fuimos a comprar algo para comer e íbamos caminando tranquilamente hasta que yo choqué con alguien no sé cómo.
-¿Podrías ver por dónde caminas? Casi me caigo por tu culpa.- Le dije para luego posar mi vista en la persona con la que choqué.
-Oh, lo siento joven, iba algo distraído, ¿no le pasó nada cierto?-
-Eh, no, nada.- Dije para luego volver a tomar el brazo de SeungKwan e irme de allí sin decir nada más.
Llegamos a nuestro salón y comimos de lo que habíamos comprado hasta que comenzó la segunda hora de clases. Y llegó el profesor.
-Buenos días chicos, mi nombre es Choi SeungCheol y soy su profesor de matemáticas, espero llevarme bien con ustedes y poder tener un buen año de clases.- Al final sonrió y por segunda vez en el día todos aplaudieron.
-Jihoon, ¿no es él con el que chocaste en el receso?-
-Sí, es él.. ¿Y qué?-
-Andas de malas hoy, mejor no te hablo.-
-Sí, mejor.-
Suspiré, estoy seguro de que el profesor me va a tomar mala por como le hablé. Muy bien Jihoon, cabaste tu propia tumba.
El profesor nos dijo que nos fueramos presentando de uno en uno y cuando fue mi turno me levanté de mi puesto y hablé.
-Mi nombre es Lee Jihoon tengo 15 años y le digo de una buena vez que soy muy malo en matemáticas, así que no espere mucho de mí.- Terminé de hablar y me volví a sentar con la mirada de todos en mí y el profesor solo sonreía.
-Está bien joven Jihoon, pero la verdad espero mucho de usted.- Finalizó para luego escuchar a los que faltaban.
Yo suspiré ignorando lo dicho por el profesor y me di vuelta al sentir la mirada de alguien sobre mí, creí que era de mi amigo pero él estaba concentrado en su cuaderno, miré a todos lados hasta que me crucé con la mirada del profesor.. ¿Él me estaba viendo? Yo lo miré también a lo que él me mostró una leve sonrisa y yo desvié mi mirada. Increíble, ahora tendré que soportar su maldita mirada y su jodida sonrisa.
-¿Y ese contacto visual?-
-¿Qué?-
-Te hablo del profesor, no te quita la mirada.-
-Ajá, sí, de seguro lo hace como venganza por como le hablé en el receso.-
-Yo creo que es más que eso.-
-¿No que no me ibas a hablar?-
-Odioso.-
-Sí sí, como digas.-
Volví a hacer lo que más me gusta, mirar por la ventana. Estuve así hasta que terminaron las clases y fui a mi casillero para dejar mis cuadernos que en realidad no ocupé y mi amigo estaba a un lado mío como de costumbre.
-Mira lo que dibujé.-
-¿Qué dibujaste?-
-¡Al profesor Chwe!-
Miré el dibujo y comencé a reír con fuerza, era solo una cabeza con cuerpo de palitos, los dos ojos y una gran sonrisa.
-Dios SeungKwan, ya perdiste la cordura.-
-Es que me enamoré, es hermoso, ya estoy organizando la boda y estoy pensando en los nombres de nuestros hijos.-
-Definitivamente te perdí...- Dije en un susurro.
-También estoy pensando en nuestra casa y... -
Mi amigo siguió hablando y yo fingia escucharlo, estuvo así todo el camino hasta que llegamos a nuestras casas, nos despedimos y así terminó nuestro largo día.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Mira?👉👈💕.. JICHEOL&VERKWAN
Fanfiction◇Jihoon odia estudiar y no le va muy bien en el colegio, su vida era tranquila junto con su mejor amigo SeungKwan, hasta que llegaron nuevos profesores a su colegio...◇ Parejas: JICHEOL & VERKWAN 💕💕 CAPÍTULOS CORTOS 💟🤭