Capítulo 1

30 5 0
                                    

- ¡Brianna! - mi madre me llama desde la planta baja.

Todas las chicas de 19 años se levantan y se arreglan para ir a la universidad, pero yo no soy como el resto de las chicas, este año no he podido ir a la universidad ya que mis padres no se lo pueden permitir económicamente.

Nosotros nunca hemos sido una familia adinerada, tenemos para vivir y para algún capricho pero solo eso, y la universidad es algo que ahora mismo no nos podemos permitir, por lo cual este año lo voy a dedicar a recibir clases de pintura, lo cual es mi pasión, y ayudar a mis padres, trabajando los fines de semana en una tienda.

Termino de vestirme, algo sencillo, unos vaqueros, un jersey negro y unos tenis blancos, y me dirijo a la planta baja para saber que quiero mi madre.

Una vez estoy abajo la encuentro en la cocina preparando el desayuno.

- Buenos días. - le digo a mi madre dandole un beso en la mejilla.

- Buenos días cariño. - me dice con una gran sonrisa

Ella es pura alegría y diversión, siempre hemos estado muy unidas y más aún desde de lo que pasó con papá.

- Tienes que ir a comprar el pan. - me recuerda como todos los días.

La obedesco sin rechistar, cojo el dinero de la mesa y voy a la tiendo cerca de mi casa.

                                ....
Cuando vuelvo hacia casa, con el pan en la mano y de repente me chocado con un chico que va andando muy rápido.

- Perdón. - me disculpo sin tener motivo, pero lo hago por educación.

- Mira por donde vas. - dice de manera grosera.

- ¿Qué yo mire por dónde voy? Pero si has sido tú el que va andado sin mirar. - protesto, comenzandome ha enfadar.

- No tengo tiempo para enfadarme con una niñata. - dice maleducadamente mientras se aleja.

- ¡Niñata tu prima! - digo alzando la voz para que me oiga.
 

                             ....
- Mamá me voy a casa de Cat que hemos quedado para ver pelis. - le recuerdo a mi madre ya que se lo mencione ayer.

- Vale, ten cuidado y no te vengas tarde. -

Me hacerco a ella y le doy un beso, cojo mis llaves y mi chaqueta vaquera negra.

                              ....
Llamo al timbre de una enorme casa, Cat es todo lo contrario a mi, tanto en físico, como en forma de ser e incluso su situación económica es diferente a la mía.

Sus familia son dueños de una gran empresa y se podría decir que son los más ricos de la ciudad, ella aunque no lo parezca, no presume de su dinero y es una persona muy humilde y generosa.

- Has llegado antes de tiempo. Bueno siéntate en el sofá mientras me ducho. - me dice Cat dejandome entrar y cerrando la puerta tras de mi.

Cuando llego al salón me encuentro a alguien que jamás pensé que vería aquí.

- Tu eres la niñata de esta mañana, ¿verdad? - dice el mismo chico con el que me había chocado esta mañana el cual permanecía sentado en el sofá de la casa de mi amiga.

- Puede, ¿tu eres el imbéciles con el que me he chocado esta mañana? - preguntado enfadada, cruzando los brazos.

La ligera sonrisa que tiene en sus labios se intensifica, me siento en una silla lo más lejos de él.

- Soy Sam, el primo de Cat, ¿y tu eres? - pregunta con algo de curiosidad, intentando ser todo lo amable que no fue esta mañana.

- ¿Ahora te interesa el nombre de la niñata? - le pregunto todavía enfadada.

- Eres igual que las otras pijas amigas de mi prima. - dice riéndose, en voz más baja para que no lo oiga.

- No sabes nada de mi. - le digo aún más enfadada que antes, por si arrogancia.

¿Pero este chico quién se cree que es? Si se piensa que caeré rendida a sus encantos la lleva clara. No soy una chica fácil de impresionar y menos cuando de los hombres se trata.

- Conozco a muchas chicas como tú. Solo os importan lo bien que vais vestidas y el dinero que tenéis en vuestras tarjetas de crédito. - dice con "seguridad", como si me conociera de siempre.

- Sí claro, en realidad no has tenido la oportunidad de conocer a una chica como yo, seguro que estabas muy ocupado pensando en tus tatuajes o en la chica con la que te vas a acostar esta noche. - dije más cabreada aún.

No sabe absolutamente nada de mi, ni siquiera mi nombre.

- Si quieres puedes ser tu la afortunada de esta noche. - dice con una sonrisa arrogante.

- No te aguanto, ¡Cat! - grito saliendo del salón dirigidome al cuarto de baño en busca de Cat, y puedo escuchar como el de ríe.

Cat sale de la ducha con ropa limpia y con su pelo rojo recojido en una toalla.

- ¿Qué ha pasado? - pregunta con cara de susto.

- No aguanto al imbecil de tu primo. - le digo enfadada.

Cat sonrie y se dirije a la puerta del salón, pone las manos en sus caderas y mirando sería a su primo.

- ¿Qué le has hecho a Brianna? - pregunta Cat.

- Así que ese es el nombre de la niñata. - dice sin mirarnos.

- Sam por favor, coje tu chaqueta y vete ya hablaremos. - le dice Cat invitando lo ha salir.

- Mi prima la amable. - dice Sam levantándose del sofá y cogiendo su chaqueta.

- Nos vemos. - dice Cat sin mirarlo.

- Ha sido un placer conocerte Rihanna. - dice Sam dirigiéndose a mí en la puerta de la casa.

- Es Brianna. - le digo enfadada mientras empujó la puerta y se la cierro en su cara.

Me dirijo al salón y me siento en el sofá junto a Cat, la cual está buscando alguna película que ver.

- Te presento a mi primo el imbecil. - dice Cat imitando la voz de Sam, lo cual me hace reír.

- Se nota y tu has hederado la inteligencia de tu familia. - digo y las dos nos echamos ha reír.

Ni tu ni yo©+18|Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora