Me refresco en la piscina de Cat, mientras ella esta tomando el sol el la hamaca.
Su casa es enorme y Cat me permite utilizar su piscina como si estuviera en mi casa.
- ¿Me acomparañas mañana para comprarme el vestido para la fiesta familiar que tengo?- me pregunta Cat sin moverse de la hamaca.
- Pues claro que te acompañaré, sabes que me encanta ir de compras. - le respondo hacercandome al borde de la piscina.
- Buenas tardes señoritas.- dice una voz que cada vez me pone más los vellos de punta.
Miro desde el borde como Sam se acerca hacia nosotras.
Cada día lo encontró más guapo y no puedo dejar de mirarlo, no sé qué es lo que me pasa con el por qué en realidad no es mi tipo de chico.Salgo de la piscina, para tapar mi cuerpo con la toalla. No es que no esté a gusto con mi cuerpo, si no, que soy un poco pudorosa y nunca me ha gustado ensañar mi cuerpo.
- Bueno yo creo que tengo que ir ha hacer unas cosas dentro. - dice Cat levantándose y giñandome el ojo antes de irse.
Está chica no se aclara si quiere que tenga algo con Sam o no. Se que ella no quiere se sufra, pero también quiere que por una vez en mi vida disfrute.
Me siento en la hamaca, ya con mi cuerpo liado en la toalla. Sam se hacerca y se siente al lado mía.
No me atrevo a mirarlo, y me limitó a mirar al suelo. Hasta que saca un cigarro, yo me imaginaba que fumaba, pero una vez que lo enciende me di cuenta que no era tabaco lo que estaba fumando, así que se lo quito de lo boca y lo miro seríamente.
- ¿Qué mierda haces fumando esto? - me digo muy enfadada.
- ¿Desde cuanto te importó? - me pregunta con una pequeña sonrisa de lado.
- No me importas.- le respondo volviendo a mirar el suelo.
Pues claro que me importa, las drogas con una cosa que odio, por culpa de lo que pasó con mi padre y no quiero que el malgaste su vida así.
- Hagamos un trato. - dice derrepente llamando mi atención.
Levanto la cabeza y lo miro con curiosidad.
- Explicate. - le digo con curiosidad.
- Yo dijo de fumar esa mierda, como tú la llamas, si vienes conmigo a la fiesta familiar que tengo. - dice sin apartar su mirada de mi.
- ¿Como una pareja? - le pregunto un poco confundida.
- Si lo quieres llamar así. - me responde mientras pone un mechón de mi pelo mojado detrás de la oreja, y dejando su mano ahí jugando con el piercing que adorna la punta de mi oreja.
- Vale me parece bien. - digo con una pequeña sonrisa mirando a sus preciosos labios.
- Pero déjame darle una última caleda. - dice estirando su mano para intentar quitarlo, pero yo apartó y me levanto.
El se levanta y me mira con una sonrisa perversa y caminado hacia mi, lo que hace que ande marcha atrás.
Pero no me di cuanta de que estaba en el borde de la piscina y caigo de espaldas, a lo que Sam se tira junto a mí.
Me coge de la cintura y me pega a su cuerpo, nuestros cuerpos se pegan y nuestras respiraciones se mezclan, nuestras caras estan tan cerca que con cualquier mínimo moviendo nuestros labios se pueden tocar.
Su cercanía hace que mi corazón se acelere y me ponga muy nerviosa, mi cuerpo comienza a tener calor.
- ¿Sam porque mierda te has tirado a la piscina con los zapatos? - grita Cat enfadada al salir al patio y darse cuenta que Sam está dentro de la piscina todavía vestido.
Lo que hace que despierte de mi trance y me separe de él con un pequeño empujón.
- Eres muy oportuna prima. - dice Sam un como molesto saliendo de la piscina detrás de mi.
Una vez que salgo le quito la toalla y tomo una seca para secarme, ya que la mía callo conmigo al agua.
- Deveria de irme. - dice Sam una vez ya fuera de la piscina.- te iré a buscar el sábado a las siete de la tarde. - dice esto último a mi ya saliente del patio, a lo que yo me limitó a asentir.
No se como saldrá esa fiesta, y ni porque acepte a ir con él, ya que tengo la sensación de que nada saldrá como me espero, porque con Sam todo son sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Ni tu ni yo©+18|Harry Styles|
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido sola? Yo me he sentido así toda mi vida, sin hermanos, casi sin amigas y en un pueblo donde casi no conozco a nadie. Pero todo esto cambia cuando lo conocí a él, quien diría que le daría la vuelta a mi vida y en realidad n...