- ¡Estas cañón! - grita Cat después mirándome después de habernos arreglado para salir de fiesta.
Yo no soy una chica a la que le guste mucho salir de fiesta, pero Cat si y por una vez no va a pasar nada, aunque este vestido me esté estremadamente corto, llevo un precioso vestido negro de brillantes, muy entallado.
Nunca me he considerado una chica delgada, ya que tengo algunas curvas, pero tampoco me considero una chica gruesa, estoy contenta con mi cuerpo aunque no me guste enseñar lo.
- ¿No tienes otra cosa para prestarme como unos vaqueros? - le pregunto poniendo cara rara, a lo que ella niega muchas veces con la cabeza.
- De eso nada, eres guapísima y tienes que lucirte. - me responde muy entusiasmada.
- Si tu lo dices. - dego muy bajo para que no me oiga.
Yo no suelo ser una chica con prejuicios, me gusto a mi misma, pero no me gusta ir por ahí enseñando mi cuerpo, aunque respeto todo tipo de estilos de vestir.
- ¿Lista? - me pregunta Cat ya arreglada en la puerta con su bolso colgado del hombre.
- Sí. - respondo rápidamente mientras cojo mi bolso de encima de su cama.
....
La discoteca esta súper llena, no cabe ni un alfiler, y está todo muy animado. Nos ponemos en el centro de la pista con las copas en la mano, bueno en mi caso Coca-Cola, ya que no suelo beber alcohol. Comenzamos a bailar y es una cosa que me encanta nunca me cansaría de ello, cuando derrepente siento unas manos en mi cintura un a alguien hacercandose a mi espalda cada vez más, lo que hace que note algo en mi trasero que no debería de estar ahí, miro asustada a Cat y ella me mira y mira a la persona ahí detrás de mi con cara de asco.Como puedo intento darme la vuelta, a lo que me encuentro y hombre mayor y ebrio muy cerca de mi.
- ¡Holaaaa uapaaa! - dice como puede por culpa de su embriaguez.
- ¿Puedes apartarte por favor? - le intento decir muy educadamente.
- ¿Por qué? Vamos a pasárnoslo bien. - me dice echándome el aliento en la cara, lo que hace en retroceda aún más.
- ¡Te ha dicho que te larges! - le grita alguien detrás de mi.
Se que ni es Cat por el tono de voz y se perfectamente de quien es ese tono.
Me giro y veo a un Sam muy enfadado mirando al hombre, ni siquiera me mira solo me aparta y se enfrenta al borracho. Sam le pega un empujón al borracho lo que lo hace desestabilizar se y tropezarse, su cuando recupera el equilibro se va asustado mirando a Sam.
- De nada. - dice Sam girando se hacia mi.
- Lo tenía todo bajo control. - le replicó cruzando mis brazos en mi pecho.
- Sí, por eso se estaba restregando contigo. - dice más o menos en voz baja para que no lo oiga. - ¡Joder, estas buenísima! - dice muy alto mirándome de abajo arriba, lo que hace que me sonroje.
- Mejor callate. - le digo tirando de mi vestido hacia abajo.
- Si quieres nos podemos ir a otro lugar donde estemos solos. - me dice en el oído para que solo lo oiga yo.
- Eso no te lo crees ni tu. - le digo apartando me un poco de él.
- ¡Saaam! - grita una voz chillona detrás de mi.
Derrepente aparece una chica más o menos de mi edad, rubia y muy guapa, se tira encima de Sam y él la mira con cara de asco.
No se quien mierda es pero ya me cae muy mal, no sé porqué pero siento muy celosa porque ella lo esté abrazando y que parece que han tenido algo.
- Hola Jenna. - dice Sam apartando la de él.
- ¿Quieres que vayamos a otro lugar solos? - le dice ella en voz baja pero puedo irla.
La miro con cara de asco, prácticamente es la misma pregunta que me ha hecho Sam hace 8 minutos pero ahora me dan nauseas solo de escucharla salir de su boca.
- Jenna estoy con Brianna, así que no me voy a ir contigo. - le responde Sam acercándose a mi y poniendo se brazo al rededor de mis hombros, le miró con cara de curiosidad ya que se que quiere que le siga el hilo, a lo cual no se si quiero verlo sufrir a él o a ella.
- Estas con esta. - dice mirándome con cara de asco, como si fuese la cosa más repulsiva que ha visto en el mundo.
- Perdona pero no te conozco y tu a mi tampoco así que espero que me respetes, y no soy esta soy Brianna. Es un placer. - le digo estendiendo la mano, con la sonrisa más falsa que tengo.
Ella se lemita a mirar mi mano, luego a mi, para después mirar a Sam y se acerca a él.
- Sam sabes que te quiero y tu no quieres estar con ella, así que déjala aquí y vámonos. - le dice muy cerca y mirándome de reojos.
No se que me pasa pero no soporto que se acerque tanto a él.
- Mira guapa ya has agotado mi paciencia y te ha dicho que esta con migo, así que eso quiere decir que no le interesas y por eso sobras aquí. - le digo a ella interponiendo me entre los dos y hacercandome mucho a Sam, ella se queda muy seria y retrocede, luego nos mira a ambos y se va no sin antes hecharme una mirada asesina.
- Joder no sabes cómo me pone que te pongas celosa y posesiva. - me dice Sam al oído por detrás de mí, lo que mi provoca una descarga eléctrica por la columna vertebral.
Me giro hacia el y no se que decir, ya que ni yo misma me esperaba esta reacción de mi, nunca he sido una persona posesiva, si algo celosa, pero nunca me he comportado así con nadie.
Sam me mira con cara de deseo y no puedo dejar de mirar esos preciosos ojos que me tienen imnotizada.
Sam comienza a acercarse me y no sé porqué pero mi cuerpo no retrocede, si no, todo lo contrario quiere que se acerque más.
Me pone una mano en la mejilla y comienza a acariciar me y ha acercarse más hacia mis labios, y no retrocedo, todo lo contrario soy yo quien está vez lo besa a él, me acerco más a él impactando nuestros labios en un beso muy deseado y pasional, nunca había besado así a alguien.
Él no se resiste todo lo contrario, me toma por la cintura acercándome más a él. No sé cuánto dura nuestro beso, pero si me doy cuenta que es muy intenso.
Nos separamos por falta de aire, y no por nuestra propia voluntad, nos miramos unos segundos y puedo ver un brillo en su mirada que no veía antes. Me toma de la mano y tira de mí hasta llegar a Cat.
- Nosotros nos vamos, yo la llevo a su casa. - le dice a Cat, sin ni siquiera dejarme hablar y la verdad es que no puedo hablar porque ni yo me creo lo que está pasando en mi.
Sam tira de mi hacia la salida sin ni siquiera dejarme despedirme de Cat, la cual me pregunta que pasada y yo me encojo de hombros.
Sam me lleva hasta su coche y una vez alli adentro recupero un poco la conciencia.
- ¿A dónde vamos? - le pregunto mirándolo a los ojos.
- ¿Quieres que vayamos a mi casa? - me pregunta, a lo que yo alzó las cejas. - Pero te prometo que no haremos nada que tu no quieras. - me aclara, y yo asiento, ya que no es tan mala idea después de todo, ¿no?
Puede que así consiga conocerlo más para bien o para mal.
Quien sabe a lo mejor encuentro más razones para odiar lo, o no.
ESTÁS LEYENDO
Ni tu ni yo©+18|Harry Styles|
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido sola? Yo me he sentido así toda mi vida, sin hermanos, casi sin amigas y en un pueblo donde casi no conozco a nadie. Pero todo esto cambia cuando lo conocí a él, quien diría que le daría la vuelta a mi vida y en realidad n...