Nueva historia! Espero la disfruten ❤️
*************************Sergio y Raquel eran compañeros de trabajo, ambos con un buen puesto dentro de la policía de España; inspectores del departamento. Llevaban mucho tiempo en el puesto, al principio no se agradaba, siempre habían roces entre ellos, sobre todo al momento de dirigir un atraco o un secuestro, los dos querían llevar las riendas de la situación y siempre terminaban discutiendo.
Era cosa de Prieto el ponerlos a trabajar juntos, ya que a pesar de sus diferencias, hacían muy buen equipo pues eran los mejores y los más indicados para liderar cualquier grupo, pero como bien dicen, del odio al amor solo hay un paso y eso resulto cierto en la relación de ambos; el hecho de convivir juntos a diario, esas discusiones calurosas en los momentos de tensión, llegaron a producir en ellos esa llama del amor.
Comenzaron una relación, llena de amor, pasión y mucho deseo. Ellos sabían que se atraían nada más que era muy testarudos para aceptarlo pero al final, el amor los venció y formaron la hermosa pareja que ahora eran, sin embargo había un problema, tenían que vivir su amor a escondidas.
Esa estúpida regla en la comisaria impuesta por el alto mando de mantener cero relaciones de carácter sentimental entre compañeros de trabajo, ellos creían que era demasiado tonto, en que afectaba que alguien tuviera una relación sentimental con alguien del trabajo? No era nada grave es más Sergio y Raquel estaban convencidos de que ese tipo de relaciones ayuda en el campo laboral, a ellos les había funcionado de maravilla, habían descubierto que ambos se complementaban y ahora eran el equipo de trabajo más sólido dentro del departamento.
Los compañeros de trabajo estaban seguros de que algo pasaba, Ángel y Suarez percibían que Raquel y Sergio tenían un secreto; Sergio actuaba diferente, se veía en pequeñas señales, en sencillos cambios de comportamiento que antes no presentaba y que Ángel y Suarez fueron notando con el pasar de las semanas. Silenciosamente, se iban elaborando diferentes teorías y preguntas.
Lo mismo sucedía con Raquel, era la imaginación de ellos o era que Raquel llegaba por lo menos dos días a la semana a la misma hora que Sergio y de casualidad entraban juntos y sonriendo, toda la comisaria comenzaba a tomar nota de eso; pero Raquel y Sergio tenían siempre mucho cuidado, habían acordado que nada de besos a escondidas, nada de miradas sexys entre ellos, nada de tomadas de mano o de sonrisas coquetas, todo eso lo dejarían para la casa, para el momento en que ellos pudieran disfrutarse solos, y como lo hacían.
Al finalizar un día de trabajo y no se encontraban muy cansados, ambos se iban juntos a cualquiera de la casa de uno de ellos, pasaban horas besándose, disfrutándose, haciendo el amor y hablando de un futuro juntos, casados con hijos y sobre todo, teniendo una relación abierta, sin temor a ser juzgados.
-Amo estos momentos contigo Sergio –Raquel tomaba la mejilla de Sergio y la acariciaba luego de hacer el amor un domingo por la tarde. Sus cuerpos entrelazados y no queriendo separarse nunca.
-Yo más cariño –no puedo esperar a que esa mierda de regla se termine algún día y pueda mostrarle a todos que soy tuyo y tú eres mía.
-Ese es mi mayor deseo, Sergio –pero sabes que no podemos aun, el gilipollas de Prieto no quiere cambiar nada.
-Tendrán que hacerlo, escuché de los demás que el alto mando quiere modificar ciertas cosas en la comisaria, solo necesitamos tiempo amor y ya verás cómo las cosas cambian por el momento, nos toca solamente seguir siendo compañeros de trabajo nada más.
Sergio levantó a Raquel de la cama en un ágil movimiento para acomodarla encima de él, tomó su rostro entre sus manos y llevó sus labios a los de el para comenzar de nuevo con el ritual de besos del día.
-Sergio, acabamos de hacer el amor…y tres veces cariño –dijo Raquel sonriendo pero a la vez disfrutando la cercanía y el olor de aquel hombre que la volvía loca.
-Lo sé, solo…que…quiero…aprovechar…al máximo…nuestra…tarde –Sergio decía mientras iba dejando un camino de besos en el cuello de Raquel, teniendo como objetivo principal, los pechos de ella.
-Vas a acabar conmigo.
-Tu eres la que ha acabado conmigo antes…jamás me canso de ti, Raquel. Eres como mi marca personal de vino –Sergio hizo un movimiento para dejarla a ella debajo de él y posicionarse entre sus piernas para comenzar el round número cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceEste es un fic AU. Sergio y Raquel son compañeros de trabajo, su relación no es la mejor pero con el paso del tiempo se enamoran, sin embargo hay un inconveniente, les toca esconder su amor de los demás. ¿Debido a que será esto? ¿Qué les tocará vivi...