Amor A Escondidas Parte 3

1.9K 87 9
                                    

Luego de la conversación con Suarez, Raquel decidió olvidarlo, era mejor así y no se complicaría la vida, más adelante vería como lidiar con Suarez y su invitación al baile de fin de año. 

Era casi medio día y no había escuchado nada de Sergio, al principio creyó que él estaría ocupado pero luego pensó y recordó que el mismo le había hecho el comentario de que sería una semana larga ya que no tendría nada más que hacer que llenar papeleo.

Había pasado tan ocupada pensando en lo que había pasado con Suarez que no recordaba si Sergio había pasado por su oficina deseándole buenos días como siempre lo hacía, comenzó a hacer memoria pero sus pensamientos estaban tan locos que no podía recordarlo. Pensó en ir a su búsqueda pero recordó que era mejor que no los vieran tan juntos, no quería levantar más sospechas de las que ya había en los demás, así que decidió mandarle un texto.

-Buenos días cariño ¿qué tal tu día hasta ahorita? 

–espero una respuesta inmediata pero no la obtuvo, se preocupó, Sergio no era así siempre, él contestaba sus mensajes inmediatamente, quiso creer que estaba ocupado, que había surgido algo, entonces decidió esperar. Diez minutos después el mensaje llegó.

-Muy bien. 

–Así de simple, lo leyó dos veces más comprobando que era lo único que le había mandado, Sergio no era así de simple con ella, de inmediato supo que algo andaba mal y lo iba a averiguar.

-“Muy bien” –eso es todo, ni un “¿Qué tal tu día, cariño?” ni un “te extraño” o un “te amo” 

–apretó enviar y esperó.

-Estoy ocupado –fue la respuesta que recibió.

-Sergio ¿qué te pasa?

-Nada, estoy muy bien, hablamos luego –y su estado mostró fuera de línea.

Raquel quedó atónita, algo pasaba no sabía que era, hizo memoria del fin de semana que compartieron y no recordaba haber tenido alguna pelea, la pasaron de maravilla, salieron a comer, pasearon un rato, fueron a un karaoke y pasaron la mayor parte del tiempo haciendo el amor, no recordaba una pelea en específico…y de repente a su mente le llego el pensamiento ¿será posible que el haya escuchado la conversación de ella y Suarez esa mañana? Sin embargo, de inmediato borro ese pensamiento.

-Joder! no puede ser posible –susurró –Sergio llegó tarde esta mañana, o no? Rápidamente se levantó de su escritorio y se dirigió a la oficina de Sergio, tenía que saber que le pasaba.

___________________________

-¿Puedo pasar? –preguntó asomando su cabeza por la puerta. 

-Si –respondió Sergio muy secamente aun con la mirada fija en unos documentos.

Raquel entró y cerró la puerta tras de sí, sintió una punzada de triste al ver que Sergio no le prestaba atención en lo absoluto estando ella ahí y tomó la decisión de hablar.

-Sergio, ¿te pasa algo?

-No, estoy muy bien…estoy ocupado, Raquel –Sergio dijo en un tono cortante.

-Sergio, tú no estás bien, me vas a decir que te pasa y así poder resolver esto… ¿Soy yo la del problema? –dijo Raquel al momento que se sentaba en una de las sillas de su oficina. Sergio seguía inmerso en el papeleo que tenía en su escritorio, no quería volver a mirarla porque sabía que recordaría la conversación de ella y Suarez y sus ojos se llenarían de agua y no quería que ella lo viera así, además muy en sus adentros estaba molesto con ella por la forma en la que se había expresado de él.

Amor a escondidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora