¿Nunca se hicieron esa pregunta?
¿Qué cambió?
¿Qué me pasa?
¿Por que soy así?
_Alguna vez en la vida nos preguntamos eso mientras miramos el techo , cuando nos bañamos , vemos la tele , a las personas o cuando nos acostamos a dormir y no podemos cerrar los ojos en medio de la oscuridad. Lo importante para mí nunca fue el hacerse esas preguntas , mas bien , me costó probar el salado gusto de las respuestas y tener que digerirlas . En esta vida queda mas que claro que es fácil soñar pero difícil cumplir , lamentablemente no cumplí con ninguno de mis objetivos o visiones a la hora de crecer y comenzar una vida , ahora que lo pienso tan solo logré todo lo contrario. No es fácil ser una bola de basura para un grupo acostumbrado a que todos encajen por su forma básica y cuadrada que se conforma con poco y nada , pero a la vez lo quiere todo sin importar a quien arruinen para siempre , lamentablemente era parte de la minoría ; que si muere no va a causar el derramamiento de alguna lágrima. Al ser una de esas personas que se queda en el rincón sin poder quejarse de lo que dice la mayoría o poder luchar por sus derechos tan solo alimenté , cuidé y eduqué a mi verdadero yo , ¿Era hora de liberarlo? No lo sabia , solo siguió creciendo atrapado en una jaula con barrotes hechos de inmundicia por parte del mundo que me rodeaba ; carajo!!!... ¿como se sentirá ser como soy? Me lo preguntaba muchas veces con los ojos llenos de ira y confusión , sabia que el día que explotara finalmente iba a conocerme por primera vez , saber que siento , que expreso , que odio y que amo.
Vivía bajo las normas de todo el mundo , con miedo de ser señalado o rechazado como si no supiera que jamás fui parte de algo ; cuando finalmente solté el primer grito de protesta no sabia si lo hice por miedo o por que en verdad lo necesitaba.
Se sentía muy raro pedir por lo mío y hacer lo contrario sin importar el que dirán , ese fue el punto en el que me pregunte "¿Qué cambió?".
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis de un adolescente
Teen FictionLéelo bajo tu propio riesgo. Este no es un texto de terror , pero si puede generarte un escalofrío al ver el horrible proceso de la auto aceptacion