Desde esa última noche llena de pensamientos por parte de ambos individuos no volvieron a tener contacto alguno .
Cero mensajes , cero encuentros ; cero conexión entre ambos .Y así pasaron los días, desde la última vez que aquel chico de rizos se quedo pensado el resto de la noche después de consiliar sueño
No paraba de verlos en largas pesadillas que transcurrían por sus sueños en esas largas noches, el odio ya no era tanto. Después de todo , era un adulto y debía enfrentar sus problemas como tal. Ya sean personales o no.(Tengan en cuenta que desde que deje la última actualización se fueron contando los días de distanciados )
Pese a eso siguió dando mandatos y continuando con sus labores dentro de el lugar. Continuando sus proyectos en mente con la ayuda de su mano derecha y los más activos del lugar .
No obstante , por parte del albino.
No estaba pasando por un buen momento
Lo medito, lo pensó lo suficiente o lo que daba su capacidad mental .
Pudo sacar cada posible futuro si llegaba a hacer un acto más que sería un gran error en un futuroIntento en varias ocasiones poder acercarse hacia el chico más bajo. Pero cada vez que el menor se percataba de la presencia de dicho chico ya bastante cerca de su zona "disimulaba" lo mayor posible para no poder quedar a solas con el . Ya que cada vez que ocurría esto en varias reuniones con tema de las organizaciones y el tema de las decoraciones por eventos llamaba a tonacho para pedirle que no se alejara demasiado de el. No lo odiaba , ya no tenia rencor . Sólo..
No estaba listo para una "disculpa sincera" por parte del más alto .
Quería un poco más de tiempo.
Aún era un poco complicado poder tener contacto físico con otra persona aunque hubiese sido "accidental" , con un simple rose se alteraba medianamente.El día de hoy tras haberse encargado de desmantelar la decoración sobre la festividad anterior ,había convocado nuevamente a los ornamentaristas que usualmente estaban en las reuniones
Nia, Bobi, tonacho y por supuesto, no podía faltar el chico que casi siempre a diario vestía presentable con traje y corbata el cual era killer.(Las reuniones tienen un lugar especial en la zona del spanw donde los que acudían mayormente a ella lo hicieron de forma caritativa para sus futuras reuniones )
Habían esperado unos quince minutos aproximadamente y la integrante de pelo rosado no daba señales de asistir .
Rich:- ¿ Alguien sabe por que Nia se demora?
Bobi:- Últimamente no eh visto a Nia de seguro estará ocupada en sus cosas .
Killer:- Eh recibido un mensaje de Nia de hace dos días, me había dicho que estaría ausente estas semanas ya que hizo un viaje familiar. Lamentó no haberlo comentado antes, no encontré la oportunidad para decírselos .
Rich:- Como sea , da igual.
Caballeros , tenemos la penúltima festividad de este año , El cual sería NAVIDAD.¿An tenido ideas u/o planificado alguna cosa sobre la ornamentación y el lugar donde se llevará a cabo ?
Bobi:- Tenía planeado hacerlo aquí mismo , me refiero, no aquí mismo sino en la zona central del spanw.
Colocar un árbol de Navidad gigante para que pueda ser visible desde lo más lejos posible ,
Aprovechando también podemos decorar cada edificio con luces y demás cosas
Ya que todo y no solamente aquí quedará repleto de nieve , se verá bastante lindo por las nochesRich:- No está nada mal tu idea bobicraft. Pero tendríamos que tener un lugar Si o Si donde sea la cena ,el brindis y intercambio de regalos.
¿Has pensado en eso ?Bobi:- A decir verdad sólo tenía pensado en las decoraciones a los demás edificios .
Rich:- Tonacho , ¿tienes pensado algo?
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas más que un amigo _killerRich_ (TERMINADA)
Fanfiction¡¡KILLERRICH SEÑORES!! No hace falta decir mucho , quiero que sea una sorpresa para todos uwu Crédito de las bellas imágenes puestas como portada del "libro" a YetricDaLindy un artista de Twitter , si es que algún día lo lees adoro tus dibujos xd ...