_Solo quiero ser feliz junto a ti_

1.9K 173 282
                                    

(Pensamientos de Rich:
No lo puedo creer..
¿Esto será en serio?
¿No es una broma?
Si llega a serlo... , no se que haría..)

Rich:- ¿L-lo dices en serio...?

Dijo el chico con la cabeza abajo, sus dudas en la cabeza no le permitían pensar bien lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Rich:- Killer..., si estás jugando una mala broma..
Por favor detente.

Aquellas lágrimas que anteriormente salían de sus ojos brotaban más seguido. Estaba feliz, no lo podía negar. Pero una parte de el estaba inestable. Pensando de que sería una broma, Abrazandose a si mismo tembloroso.

Killer:- Rich, Sólo queiro que sepas que esto no es una broma. No podría jugar de una forma tan brusca como está con tus sentimientos. Lo que siento por ti es.. Amor. No un amor de amistad, no es el amor de familia. Es el amor le tengo a la persona que amo romanticamente.
¿Lo comprendes?

Rich:- se que yo fui el quien se confesó, y el que juro amor por ti .. Pero.. No se por que me siento de esta forma.

Sonreía de forma algo tensa mirando al suelo aún con gotas en sus ojos que caían lentamente sobre sus mejillas. Susurrando aquellas palabras.

El albino se acercó a el tomandolo por los hombros haciendo que el menor saltará levemente de la impresión.

Killer:- RICH TÚ ME GUSTAS DE FORMA AMOROSA.
¡¿O no te a quedado claro Aún?!

Rich:- Dame un respiro!, no es fácil procesar mentalmente que la persona que me a gustado por una cierta cantidad de tiempo corresponda mis sentimientos de un día al otro.

...

Killer.., tu también me gustas, sólo que e llegado a pensar en que no sería correspondido después de tanto tiempo. Y esto me hace muy feliz, pero está no es la reacción que esperaba.

Decía el chico que trataba de limpiarse las lágrimas con las mangas de su traje que tenía puesto, por lo que se detuvo cuando vio la mano del albino extenderse hacía el con un pañuelo en ella.

Killer:- Toma. Siento no haberme dado cuenta antes.
Me siento apenado de ello..
Tengo una duda, y quizá no sea el momento adecuado para hacerlo.
Pero entonces
Esto significa que seremos una pareja, no es así?..

El menor acepto el pañuelo secándose aquellas lágrimas y aún apenado respondió ante la pregunta del albino.

Rich:- Eso ya depende si quieres avanzar en esto.

Lo dijo algo intranquilo de forma tensa.

Killer:- Quiero seguir "esto", está vez seré yo quien tome la iniciativa de poder decirlo.

Rich.

Se apartó un par de pasos atrás de Aquel chico para luego tomar las manos del menor y preguntarse desde lo más profundo de su corazón, aquellas palabras más sinceras y puras que pudo haber dicho en su vida hacía otra persona.

Killer:- Rich., ¿Quieres ser mi pareja?
Aquella que me acompañara en las buenas y en las malas y no dejaré solo por nada en el mundo. Aquella persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Y quizá planear algo más que un simple noviazgo.

Quiero que seas más que un amigo _killerRich_ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora