Pequeñas gotas caían, una suave brisa recorría la zona , pasos del individuo con bufanda de sólo dos colores gris y negro hacia que cierta prenda se meciera son la aquella brisa que atravesada sus rizos con una caminata a pasó lento, ya que aún llevaba las muletas y dichoso pie lastimado.
No faltaba mucho , antes de las festividades siguientes estaría recuperado por completo , podría decirse solamente de su fractura física.
Aunque aún tomaba tiempo poder digerir por completo aquel incidente ya que lo olvidaba de a poco,pero era aún duro para si mismo y el no poder comentarlo con nadie.Se tomó un tiempo para el, pese a todas las cosas que tenía pendientes, tomó con calma la noche.., Aunque sea para un respiro nocturno. Dio un giro sobre sus talones suspirando algo tenso y mirando su ambiente, tratando de despejar su mente con su alrededor que de a poco era decorado por los demás integrantes , lo hacía feliz ver como habían progresado desde el día 0 , una sonrisa algo cansada se hizo presente en su rostro , camino un poco por la zona hasta que se sentó en un columpio de los que habían en el parque del lugar para poder descansar un poco e impulsarse levemente.
Pese a que había caminado poco era un poco cansador estar dependiendo de muletas. Tenía unas ganas desbordantes de querer caminar sin ayuda de algo o alguien, pero el mismo lo busco terminando así.:- . . .
Palabras no salían , no tenia nada que decir nada más que respirar de forma calmada y mirar su ambiente. Dio una corta vista al cielo observando gotas finas que caían de un cielo que estaba nublado y poco visible para la visión de cualquier ser y al sólo dar esa mirada una gota cayó entre medio de sus ojos haciendo que los cerrará por sorpresa haciendo que un escalofrío recorreriera todo su ser.
:- No es lo que esperaba ..
Una sonrisa algo tonta había hecho presencia en su rostro
Pese a los recuerdos de aquella noche aún no dejaba en los olvidos aquellos viejos momentos , en los que eran simpáticos y cálidos entre ambos .
Una pequeña parte de el sabía que al chico que había conocido de hace bastante tiempo no creía que podía ser capaz de hacer algo así en su sano juicio .:- Killer..
Escapó esa palabra de sus pensamientos.
Ahora mismo sólo podía recordar esos momentos que tanto aprecio en ese entonces. Siendo nublados y oscurecidos por aquellos roces de manos , las que solían ser cálidas y las que con anhelo quería que tocasen su rostro.. Aquellas mismas manos que dejaron golpes y moretones en su rostro.
Salió de aquellos pensamientos algo tenso , sus pupilas dilatadas viendo nuevamente a su alrededor la lluvia se había convertido en copos de nieves sin una brisa haciendo que quedarán suspendidos en el aire en lo que caían lentamente.Agitó su cabeza levemente tratando de sacar aquellos pensamientos lograndolo por poco .
:- Debo dejar de pensar en eso ..
:- Debo dejar de pensar en el..
Su alrededor parecía estar bastante deshabitado sin ninguna presencia de algún colega del chico.
:- Creo que será mejor ir a casa, podría pescar un resfriado.
Dicho eso tomó sus muletas levantándose con cierta dificultad caminando una vez más
Nuevamente por donde regresaría una vez más a su hogar.:- Cuando llegue me prepárare una cocoa junton con unas galletas y me iré a dormir, que mejores planes que esos.
Hablaba para si mismo caminando estando a poca distancia del portal, sin darse cuenta de que alguien lo estaba esperando en dicho lugar .
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas más que un amigo _killerRich_ (TERMINADA)
Fanfiction¡¡KILLERRICH SEÑORES!! No hace falta decir mucho , quiero que sea una sorpresa para todos uwu Crédito de las bellas imágenes puestas como portada del "libro" a YetricDaLindy un artista de Twitter , si es que algún día lo lees adoro tus dibujos xd ...