_¡feliz año nuevo!_

1.7K 172 79
                                    

Pov Rich:
An pasado dos días después de lo ocurrido.

:- QUE ESTOY ENAMORADO DE TI JODER!!

killer:- Q-que?

:-¡¡¿ es que aún no lo entiendes?!!

Tras la "fallida" declaración podría decirse había hechado a correr con lágrimas saliendo a cantanares de mis ojos. Sólo los había cerrado y soltado un pequeño llanto. Debía comprenderlo...
"Nunca sería correspondido"

Después de ello tome lo más rápido que pude aquellas odiosas muletas para poder salir de aquella situación. Yo me había declarado, no de la forma en la que hubiese querido pero ya no hay vuelta atrás y aún así me había dolido el que no hubiese respondido nada o el que no siguiera tras de mi cuando me marché.
Hoy.. siendo el último día del año .
Este año en el que me atreví a confesarme de la persona que me gustaba hace más de tres años atrás..
Solo espero que los demás hallan podido acabar todos los preparativos.

(Como había publicado en Navidad y no pude escribir lo que quería cabe decir que la construcción ya está acabada y los preparativos son de la cena de ultimo año y cosas asi -^- , también debo decir que Rich en un momento de irá intento quitarse el yeso del pie por lo que tuvo que asistir a la casa de lakshart para que se lo quitase usando ahora unas vendas para que se acostumbrara de nuevo a caminar como antes , cosa que se facilitó bastante luego de practicar toda la tarde de este día)

:- Será mejor que me levante de cama, que anoche la e pasado como un crío llorando..

Decía sentadose al borde de su cama ,refregandose el ojo derecho para poder quitar el sueño y tratar de despertar por completo. Se levantó y se estiró, cosa que hacía desde que tenía mayor movilidad para luego poder arreglarse un poco e ir a desayunar algo para empezar el día , tratando de usar lo menos posible aquellas mencionadas muletas ya que no hacían falta más.

Tras el paso de los minutos que se convirtieron en horas haciéndose las 10:15 AM. Había acabado de alistarse ,junto con escribir el brindis que decía hacer en está última noche.
Guardo cosas como aquel papel, unos cuantos materiales y demás cosas en su bolso para luego salir de casa e ir directo a la zona se spawn donde ya se hallaba hecha dicha construcción que usaron para la festividad de Navidad.

Una vez ya estando en el lugar se dispuso a entrar al establecimiento para ver en que situación se encontraba y si era necesario añadir o quitar algo
Como decoraciones y cosas así.
Anteriormente había dicho a los integrantes que más conectados estaban el que trajeran algo para que compartiecen entre todos ,un plato de comida, una bebida o cosas así.
En lo que recordaba me paseaba por el lugar acomodando aquella gran mesa larga para luego dar uno que otro retoque dejándolo ya casi listo a la par de unos minutos.

:- solo quedaría la asistencia de los invitados y la calidez de compartir entre amigos.

Dijo sonriendo de forma algo cansada.

Luego de haber hecho todo lo que quedaba no le quedó más remedio que regresar a su base nuevamente, era raro no encontrar a ningún integrante de dicho lugar.

:- De seguro estáis ocupados , no hos juzgo. Yo igual tengo cosas pendientes para hoy.

Hablo para si mismo aún caminando tranquilo pero con prisa, sin distracciones, sin pendientes, sin nadie que lo molestase .

Y así había transcurrido el día pese a que fuese el último día del año fue el día más aburrido hasta incluyendo la tarde después de caer el sol.

_11:10 PM._ De la noche _
Dio a marcar el reloj de aquel chico de rizos oscuros
El cual estaba terminando de alistarse para ir nuevamente al lugar donde todos se reunirán

Quiero que seas más que un amigo _killerRich_ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora