Killer:- Rich ,te e estado esperando.
Al verlo sólo lo invadian un manojo de nervios , aún así trago saliva y hablo con firmeza
Rich:-¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?
Killer:- Necesitamos hablar.
Rich:- Tu y yo no tenemos nada de que hablar.
Killer:- Se que no tienes nada que decir al respecto de lo que sucedió.
Por parte del menor quiso avanzar para poder atravesar dicho portal para acabar esta"incomodidad" y pasar de el otro chico.
Suspiro frustrado el chico con la marca '55' en su mejilla colocando una mano en su rostro para luego volver a hablar .
:- Al menos déjame hablar antes de que te vallas.
Por parte de rich sólo había suspirado algo cansado por lo que hablo sin mirarlo al rostro.
Rich:- Tienes 10 minutos para hablar.
Se posó al costado del objeto con el que estaba construido esperando con desesperación.
Killer:- Eso será más que suficiente.
Bueno , lo que te quería decir es que desde lo que había sucedido en aquella fiesta , o mejor dicho luego de ello ..
Lamentó.. lo que había hecho ..
Sabes que no lo haría, rich no soy ese tipo de gente . Pero es mi culpa en si ya que no me controle con el alcohol y las bebidas que había tomado . Yo ... cada vez que tomaba algunas copas no había agredido a nadie de esa forma..Se acercó a pasos lentos al chico más bajo , por lo que por instinto el menor retrocedio.
:- No lo haría ni aunque me pagasen ..
Pero en ese momento .. el que.. que .. había -..
Joder..Cerró sus ojos chasqueando su lengua en forma de desagrado apretando sus puños algo fuertes
:- Sonará raro , o mejor dicho estúpido en si. Pero cuando quise sobrepasarme con tigo.. Sólo quise en ese instante que nadie más estuviese con tigo.
Dijo con el rostro tapado con una de sus manos, le dio bastante pena decir eso que en cierta parte tenía un leve rubor.
El chico de rizos lo vio de forma bastante extrañada puede que el rostro del chico que estaba hablando demostraba pena y "ternura" al decirlo, pero eso no fue lo que había pensado mientras ocurría aquello.
Rich:- Muy conmovedora tu disculpa puedo decir, pero con vas a necesitar más que eso.
Killer:- Aún no eh acabado .
Suspiro nuevamente de forma frustrada sacando su mano del rostro para al menos poder parecer sincero en una situación sería.
:- Además de eso. Se que con una dislcupa no remiendo el daño causado hacia tu persona y quizá algún día o nunca me perdones por lo que sucedió esa noche. Pero rich..., no Ricardo
Quiero que creas en mi palabra, No como killer , sino como Rubén.
Tu serías la última persona a la que quisiera lastimar de esa manera de nuevo.Y-yo.. yo...
Como dicho albino tiene una piel bastante clara podría decirse se había tornado roja en ciertas partes , como oídos, y parte de las mejillas junto con su nariz .
De tan débiles sentimientos que en situaciones embarazosas o más bien donde no puede demostrar bien sus sentimientos en el momento ocurren cosas así.
Cayendo de rodillas al suelo frente al chico sujetando levemente la prenda que llevaba con una sola mano mientras que la otra se limpiaba torpemente las lágrimas que salían del mismo .:- Yo.. No sabes cuanto lamentó haberte hecho eso .. , entenderé si no quieres disculparme pero en si me a dolido que me dejasesde hablar un día para el otro. Es entendible por que lo hiciste pero cuando quería disculparme siempre te alejabas más y más. Y temia..
Y sigo temiendo el perder tu amistad.Rich..
Miro al rostro del chico que se aferraba de su prenda de abajo . Y de por "casualidad" el menor estaba viendo donde se encontraba el chico . Habían cruzado miradas sin apartarse ya que la pena que tenían ambos . Bueno en si el albino es quien tenía pena, más bien el menor tenía algo de incomodidad .
:- Te pido perdón por todo el daño que te e hecho..
Decía sin apartar la mirada o con un semblante partido en miles de pedazos , a este punto al albino no le interesaba del como se veía
(Se ve lamentable, nah que va xD)
Ahora sólo le importaba la desicion que tomase el chico, el chico que logró doblegar a alguien que siempre era "serio, o más bien frío de corazón "Rich:- . . .
Sólo quedó mirando aún con impresión al chico, pese a eso Había olvidado todo lo que pasaba a su alrededor y sólo enfocarse en aquellos ojos que había visto .
. . .
¿ Qué tan arrepentido estará como para humillarse de esa manera?
. . .
¿Tan mal lo habrá pasado..?
. . .
Que... debería de hacer..
. . .
¿Debería de aceptar su disculpa..?Rich:- Killer ... yo -
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
FELIZ NAVIDAD HIJOS DE SUS MAMÁS xD
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas más que un amigo _killerRich_ (TERMINADA)
Fanfiction¡¡KILLERRICH SEÑORES!! No hace falta decir mucho , quiero que sea una sorpresa para todos uwu Crédito de las bellas imágenes puestas como portada del "libro" a YetricDaLindy un artista de Twitter , si es que algún día lo lees adoro tus dibujos xd ...