_ La declaración_

1.3K 164 61
                                    

Aquellas pequeñas gotas que caían por sus mejillas con un rubor. Que daban pena para el chico que vivía esa situación algo embarazosa o que no creía haberse doblegado por alguien.
Aquel chico que lo único que esperaba fuera una respuesta sincera..

Rich:- Killer yo..

Suspiro de forma frustrada, estaba tenso por la situación. No sería fácil diculparlo así como así después de lo que había hecho .
Era algo duro lo que pasó.

:- ¿Quieres que te sea sincero..?

Este se apartó dando uno pasos atrás dejando a aquel chico de rodillas esperando con un rostro algo preocupado.

:- No tienes idea de cuanto me afecto eso .

De como mis esperanza se fueron por la borda ..

De como UNA PARTE DE MI DEJO DE CREER EN TI, DE CÓMO MIS ESPERANZAS HACIA TU PERSONA SE DESVANECIERON

Hablaba en tono fuerte pero no llegando a "gritar en cierta forma"

De como .. la ilusión que tenía durante tanto tiempo se fue en una noche ..

Por parte del chico con muletas presionaba fuertemente la zona de su pecho y de la prenda que estaba en sima . Mientras que gotas salían son previo aviso de sus ojos .

55 estaba en shock.. No sabía de que estaba hablando el menor pero pese a su expresión y del como actuaba aún no podía decifrarlo..

Killer:- D-De que estas hablando rich..

Sus lágrimas pararon quedando Atónito con la respuesta del menor .

Rich:- JODER KILLER ES QUE ERES UN CIEGO . ¡¡¡¡ENTIENDELO!!!!.

Killer:- Pero si no estoy entendiendo nada de lo que dices!

Rich:-¡¡QUE ESTOY ENAMORADO DE TI JODER!!

Quiero que seas más que un amigo _killerRich_ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora