Mutilar
Como había ido a parar a esa situación no lo sabia. Probablemente él dolor no le dejaba pensar con claridad, claros gritos desgarradores se oían en la habitación siendo ahogados por él fuerte sonido del estéreo que estaba a todo volumen en la sala, Craig. Permanecía sentado sobré el abdomen del mas pequeño, con él brazo de este en su mano y un cuchillo en la otra, una sonrisa se formo en su rostro, ya había cortado él dedo pulgar del pequeño, ahora iba por el meñique, Gregory estaba lleno de sangre, su propia sangre, inclusive algo de su propio vomito reposaba en su camisa. Él dolor había sido suficiente para hacerlo vomitar.
—Te ves tan adorable llorando. —Murmuro él azabache. Clavando la filosa cuchilla entre él músculo del dedo meñique, Gregory término soltando un chillido bastante sonoro seguido de otro mar de llanto.
Tucker sólo siguió con lo suyo. Algunas veces término dejando heridas superficiales a la piel de su brazo, sus piernas aprisionaban su cuerpo y no lo dejaban moverse. Gregory sollozó, sentía la garganta desgarrada y la perdida de sangre le hizo ver doble. Él mayor dejo él cuchillo en la mesita de noche. Termino vendando la mano del rubio y beso por sobre la gasa, este sollozo asustado cual animalito herido he intento huir. Craig lo notó, y término agarrándole del cuello arrinconándolo con ayuda del colchón.
—Que sea la última vez que intentas alejarte de mi, ¿ok?. —Su voz sonó fría, él rubio sólo asintió dejando caer algunas lágrimas. —Nos vemos en la noche mi cielo. —Sonrio y beso la frente sudorosa del rubio.
Gregory permaneció en la cama unos segundos mas. Mareado por la perdida de sangre y él olor metálico y ácido de su sangre y vomito combinados, se levantó. Casi cayendo de rodillas y como pudo camino al baño.
Observó la mano vendada, mirando fijamente la falta de sus dedos, sus ojos se volvieron a cristalizar y termino acurrucado en la tina mientras él agua subía y se manchaba de carmín.
Ahora esa bala se veía tan tentadora.
Palabras: 347
ESTÁS LEYENDO
|| Violentómetro || [Craig x Gregory]
Fiksi PenggemarUna pareja se puede contar y confiar lo que sea, siempre estará allí dando apoyo y amor. Pero, ¿que sucede cuando tu pareja empieza a humillarte, golpearte he inclusive llega al extremo de mutilar algo de tu cuerpo? Podrías preguntarle a Gregory, ll...