CAPÍTULO II

58 11 1
                                    

Los alaridos provenientes de las almas en desgracia que habían sido corrompidas por el diablo-obligadas a perecer en las llamas del infierno durante el resto de la eternidad- resonaban por todo el salón principal del castillo de lucifer. Ninguno de los demonios parecía inmutarse de ello, por el contrario disfrutaban escucharlos, pues eso era sinónimo de que el Todopoderoso y sus fieles sirvientes;los ángeles, habían perdido un alma de su rebaño. Parte de la iniciación para convertirse en demonio consistía en provocar los alaridos de las almas desgraciadas y de esta forma poder ganarse la autorización del rey del Infierno para salir al mundo terrenal a corromper a más débiles humanos y si era posible; arrastrar a un ángel con él.

Todos los demonios jóvenes tenían que pasar por eso y por supuesto, la gran mayoría de ellos estaban seguros de lograrlo con éxito. Menos uno. Uno al cual desde su nacimiento lo habían agobiado con la grandeza. Todos esperaban lo mejor y más grandioso de él; dado el linaje del cual descendía. Lastima que para él; lo menos importante era lo que los demás demonios querían de él. 

-Changkyun... ¿En serio acabas de aceptar lo que este maldito loco acaba de proponerte? No que le tenías mucho miedo a tu padre, después de esto el seguro va a matarte.

Espera. De qué demonios estaba hablando Hoshi, estaba tan ensimismado pensando que perdió el hilo de la plática que tenía con sus dos mejores amigos; Hoshi y BamBam. Maldita sea, con esos dos no te debías distraerte; podrías terminar siendo vendido a uno de los príncipes del infierno, como su sirviente personal.

-Yo no acepte nada, cualquier cosa que quieras hacer no cuentes con mi presencia BamBam- Dijo mirando a su amigo, al cual se le apagó la sonrisa, pero pronto volvió a formarse de nuevo en su rostro, dando a entender que una nueva travesura se le había ocurrido.

-Vamos Kyun acaso eres un cobarde. Vas a cumplir 300 malditos años y aun sigues teniéndole miedo a tu padre. No me ayudes si no quieres, pero haber quien salva tu lindo y redondito trasero la próxima vez que Asmodeo venga a buscarte.

Bien. El idiota tenía un punto. Asmodeo -el príncipe de la lujuria-no lo había dejado de buscar desde que había cumplido los 150 años; edad en que los demonios ya pueden tener relaciones carnales y dar a luz a uno nuevo. De no ser por sus amigos y sus descabellados planes para esconderlo del príncipe de la lujuria; Changkyun estaba seguro que hacía mucho tiempo ya hubiera sido tomado por él. Les quería mucho por eso, ahí afuera, en el infierno, los demonios no se preocupan por los otros, cada quien se salva solo o si no se moría.

Sabia que BamBam solo se estaba aprovechando de eso para chantajearlo pero no era como si Changkyun lo fuera a ignorar.

-Maldita sea. Habla de una vez antes de que me arrepienta y te dé una paliza. ¿Qué es lo que tengo que hacer?

-Me gusta tu motivación compañero-BamBam sonrió mezquinamente,haciendo que Changkyun se arrepintiera de haber accedido. Viniendo de BamBam nunca era nada bueno.

-En una de mis travesuras, descubrí como hacer portales al mundo terrenal, experimente mandando algunos huesos por el portal para ver si llegaban enteros, pero ahora necesito un nuevo sujeto de experimento-Mientras hablaba les hizo una seña para que lo siguieran a la cueva que usaba como dormitorio, Hoshi venía refunfuñando y advirtiéndole que era una mala idea, pero Changkyun solo venia pensando en como demonios su maniático amigo había encontrado la forma de hacer portales, si esa cosa en verdad funcionaba, BamBam pondría el mundo de cabezas. El sujeto era un demente.

-¿Y que?, Quieres que yo te consiga un nuevo sujeto de pruebas, por que de ser hacia no voy a matar a nadie por ti......aunque pensándolo bien, el tipo que se atrevió a darme una nalgada, a ese no me importaría matarlo.

Su comentario produjo un pequeño silencio, interrumpido por las carcajadas de BamBam y la leve risita de Hoshi.

-La culpa es tuya Chang, de todos los malditos idiotas que viven aquí eres el único con un cuerpo de tentación.Si no fueras mi muy cercano amigo, ten por seguro que yo también estuviera tratando de masajearte el trasero-Soltó Hoshi de repente, haciendo que sus dos amigos quedarán sorprendidos por la confesión repentina.

-Vaya.....No sé qué decir; bien...-Changkyun trató de recomponerse y volver al tema principal de la plática- Entonces eso es lo que quieres que haga, dime de una vez y voy a matar a ese imbécil.

-No Kyun, no quiero que mates a nadie.

-Entonces qu....

-El nuevo sujeto de experimentos eres tu, Changkyun. Quiero mandarte al mundo terrenal a través del portal. No hagas esa cara, aceptaste ayudarme; ya no puedes arrepentirte.

Demonios. Sabía que la idea de BamBam era una locura desde el momento en que abrió la boca. Ahora sabia por que Hoshi decía que su padre lo mataría. Y tenía razón, su padre seguramente se retorcería los cuernos cuando se enterara. En los últimos años su relación no había mejorado. Y estaba seguro que con esta nueva travesura, estaba mandando al abismo la idea de mejorar la relación.

¿En qué demonios se había metido?

Ángel VS Demonio [en edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora