i. New Person, Same Old Mistakes

325 45 92
                                    

❝Feeling it overtakeAll that I used to hateWorried 'bout every traitI tried but it's way too lateAll the signs I don't readTwo sides of me can't agreeWhen I breathe in too deepGoing with what I always longed for❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Feeling it overtake
All that I used to hate
Worried 'bout every trait
I tried but it's way too late
All the signs I don't read
Two sides of me can't agree
When I breathe in too deep
Going with what I always longed for❞

Tame Impala; New Person, Same Old Mistakes

A lo largo de su vida había leído una gran variedad de libros, desde los clásicos que le daban a leer en su escuela hasta los libros modernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo largo de su vida había leído una gran variedad de libros, desde los clásicos que le daban a leer en su escuela hasta los libros modernos. Jamás olvidaría el primer momento en el que se enamoró de la lectura, era uno de esos recuerdos especiales que atesoraba recordar. En ese entonces solamente era un niño de diez años con la curiosidad a flor de piel, lo único que quería era conocer cosas que, para su corta edad, consideraba extrañas. Un día cualquiera decidió aprovechar uno de los tantos viajes de negocio que hacía su padre para poder entrar a su biblioteca personal sin su permiso. Sentía una poderosa curiosidad por ver qué clase de cosas había en ese lugar al que le tenían prohibido pasar, nunca supo por qué su padre se esforzaba en ocultar esa habitación. A pesar del miedo que le causaba estar en esa habitación, estuvo un buen rato mirando y tocando cada libro para poder sentir esa áspera textura de los libros viejos junto con el olor a polvo. Hubo uno de todos los libros que llamó su atención; Cien años de soledad.

Llevó ese libro hacia su habitación para poder leerlo, se sintió entusiasmado por leer algo que no fuesen cuentos infantiles. Siempre le iba a estar agradecido a Gabriel García Márquez por dichosa obra que lo incentivó a querer ser escritor, aunque eso le trajo problemas con su familia.

Actualmente debía de escribir algunos párrafos y ensayos para la universidad, lo cual lo mantenía ocupado. No podía dedicarse a pensar en su pequeño sueño; escribir un libro. Llevaba años fantaseando con la idea de crear una pequeña pieza de arte literaria, pero las ideas que tenía planeadas no se desarrollaban de la manera en que tenía en mente.

Atribuía esa falta de tiempo a dos razones; la universidad y su autoexigencia. Casi no tenía tiempo para invertir en su pasatiempo, con suerte podía juntarse con Lucy para charlar algunas veces a la semana. Algo dentro de él le gritaba que fuese más relajado y que no se tomase el estudio tan en serio, pero Johnny no se atrevía a hacer algo así por el temor que le causaba volverse una persona improductiva.

Lost StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora