❝But if you're too drunk to drive,
And the music is right
She might let you stay
But just for the night
And if she grabs for your hand
And drags you alongBefore the end of the song
Because love, can burn like a cigarette❞Tv Girl; Lovers Rock.
n/a: En este capítulo (y en los siguientes) hay presencia de algunos OC's.
El dolor de sus manos cada vez era más intenso, no podía hacer otra cosa más que arrastrarse para llegar a la carretera. La oscuridad le impedía ver un camino correcto para ir hasta el lugar de su posible salvación, intentaba esforzar su vista para intentar ver aunque sea las pequeñas piedras que se enterraban en la palma de sus manos; pero no podía. La única cosa que podía hacer era seguir su instinto para ponerse a salvo.
Johann se había marchado con la excusa de que tenía una llamada importante del cielo, dejando a Joestar solo en un lugar que no conocía. Maldijo por lo bajo al ángel por haberlo dejado en ese sitio, sin embargo, ya había hecho bastante por él y le agradecía eso.
Con sus manos ejercía toda la fuerza posible para llegar hasta la carretera. A causa de la escasa iluminación no pudo mirar las pequeñas piedras o la basura que había en el suelo, lo cual provocó que dañara su cuerpo. Podía sentir cómo le ardía la piel de sus brazos y estómago, pero debía de seguir avanzando para acercarse a su posible escape. Algo dentro de él le decía que si se quedaba en ese sitio algo malo iba a suceder.
¿Y si esos hombres tenían amigos capaces de hacer cualquier cosa? Debía de ser listo e irse lo antes posible.
Visualizó a lo lejos la desolada carretera, aún sentía incredulidad por haber salido con vida de aquel lugar. Sabía que debía dejar de pensar en ello, lo único que debía de hacer era avanzar para llegar lo antes posible.
Al llegar al asfalto no podía sentir sus manos, por la leve luz del camino pudo ver que estaba desierta. Había valido la pena todo el dolor por el que había pasado, cada corte y rasguño en su piel y cada lágrima que evitó. Hizo unos últimos movimientos para recostarse al medio, estaba exhausto. Lo único en que podía pensar era en volver a dormir en su cómoda cama durante todo el día, también deseaba hablar con Gyro, saber si estaba bien. ¿Acaso Zeppeli estaría pensando en él? No lo sabía, esperaba que no se preocupase. Probablemente no muchos supieran que había sido secuestrado, a excepción de su tío y primo.
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars
RandomJohnny Joestar es un joven estudiante que desea cumplir uno de sus mayores sueños; escribir un libro. Es una persona con una vida solitaria, alguien que prefiere no tener contacto con otro ser humano a menos que sea estrictamente necesario. No obsta...