❝And I'm looking through the glass
Where the light bends at the cracks
And I'm screaming at the top of my lungs
Pretending the echoes belong to someone
Someone I used to know❞
We Will Become Silhouettes; The Postal Service.
Uno de los recuerdos que más lo han marcado fue cuando era pequeño, solía esconderse dentro de una caja de madera cuando su padre lo buscaba para golpearlo. A sus diez años aprendió a esconderse en lugares donde sabía que no lo iban a encontrar, podía pasar horas en ellos hasta que su progenitor iba a dormir. A su madre poco le importaba si desaparecía, él único que mostraba preocupación era Nicholas. Recordaba aquellas ocasiones donde se escondía y, luego de que su padre se fuese, su hermano lo buscaba por todas partes para avisarle que George ya no estaba. El mayor de los hermanos Joestar sabía que sus padres le tenían manía a Johnny, que lo trataban de una forma cuestionable, pero no podía hacer mucho al respecto.
Ahora mismo se sentía de la misma forma que en aquel entonces; atrapado. Todo estaba oscuro y su mente daba vueltas como si lo hubiesen golpeado con fuerza, no obstante, no estaba herido. El lugar era frío y húmedo, no comprendía muy bien lo que hacía allí, pero sabía que nada bueno iba a suceder. Estaba tirado en el suelo sin ninguna cadena o atadura, estaba más que claro que no podía escapar. No iba a gritar, no tenía fuerzas para hacer eso, tampoco iba a servir, pues debía de estar en un lugar lejano y sin civilización. La única iluminación que tenía era la de una pequeña ventana en la pared de piedras, se sentía como en un calabozo de un castillo.
Unos pasos lo pusieron en alerta, por instinto se arrastró por el suelo hasta una esquina, quería estar lejos de su captor. Todos sus sentidos le alertaban la gravedad del asunto y del peligro al que estaba expuesto, necesitaba huir. Su corazón latió aún más fuerte cuando vio que alguien abrió la puerta, respiraba aterrado. Apenas pudo distinguir los rasgos de la persona, la escasa iluminación no le ayudaba mucho. Lo único que pudo visualizar era que era un hombre un poco mayor que él, de estatura mediana y cabello que le llegaba hasta la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars
De TodoJohnny Joestar es un joven estudiante que desea cumplir uno de sus mayores sueños; escribir un libro. Es una persona con una vida solitaria, alguien que prefiere no tener contacto con otro ser humano a menos que sea estrictamente necesario. No obsta...