Te levantaste de la cama, te limpiaste la cara y bajaste las escaleras con la ilusión que Harry había vuelto por ti.
Tú: ¿Harry?.
xXx: ¿Dijiste papi o Harry?.
Tú: Hola, emm... dije papi.
Tp: Esta bien te creo; ¿Cómo esta mi princesa? -Te beso en la frente-.
Tú: Bien.
Tp: No pareces muy convencida -Suena tu teléfono-.
Tú: ¡Mensaje de Harry! :D
Mensaje.
(tn)___, ya estamos en el set, ahora nos están maquillando y creo que en 15 minutos saldremos al aire.Adiós. Harry.-Fin mensaje.-
Tp: ¿Quién era tao____? -"Tao" significa tu apodo-.
Tú: Harry, ¡Dice que en unos minutos van a salir al aire!.
Tp: ¡Que bien!... ¿Qué es eso? -Dijo mientras señalaba algo que estaba en el sofá-.
Tú: Dejame ver... Es Kevin.
Tp: ¿Louis lo olvidó de nuevo? -Sonó el timbre y tu papá abrió la puerta-
xXx: Hola -Dijo temblando-.
Tp: ¡David! Hoy hoy no tenías permiso de salida.
David: Te cuento si me dejas entrar -Entró- Hace demasiado frío afuera.
Tp: Si, por que esta lloviendo. Esperame en la cocina, yo iré de inmediato -Dijo subiendo las escaleras-.Tu estabas recostada en el sofá cuando tu teléfono sonó.
Narra (tn)____:
Estaba recostada, pensando en Harry; en porque rechace acompañarlo a la entrevista; y luego me acorde de una promesa que le hice a Kendall, mi amigo de la infancia, el sigue viviendo en (tu país)____, ya que me vine a Londres, esta fue la promesa: cuand... ¡Ah! Mi teléfono esta sonando.-Fin narración-.
Mensaje:
¡(tn)____ ya va a empezar! ¡La entrevista!Atte: Ana.
-Fin mensaje.-
Tú: ¡Claro! Me olvide por completo.Encendiste la T.V y buscaste el canal itv-2 y estaba empezando el programa.
Entrevistador: Hola, muy buenas tardes y bienvenidos. Hoy tenemos a unos invitados muy especiales, estamos con ¡One Direction! -Aplausos-.
Tú: Yo debería estar hay apoyando a Harry.
xXx: ¡BUUU! -Te asustó-.
-Fin capitulo-.
ESTÁS LEYENDO
es realidad
Romance____ es una chica hermosa. tiene 16 años. cuando tenia 13 años, tu padre te presento en una agencia de modelage y desde entonces vas aveces a desfiles y fiestas. Aunque tiene buenas notas no es lo que comsideran "Nerd". tus padres se separaron cuan...