xXx: Hola (tn)_____.
Tú: Hola Louis, ¿Cómo te fue?.
Louis: Bien. Pensaba que ya se habían ido.
Tú: No, aún no. Pasa. -Se asoma una persona-.
XxX: Hola (tn)____.
Tú: ¡Eleanor! -Antes de que dijeras algo se asomo Danielle-.Danielle: ¡Hola! (tn)____ ¿Cómo estas?.
Tú: Bien ¿Y ustedes?
Dani y Ele: Bien -Se miraron y rieron-.
Tú: Pasen.
Liam: ¡Dani! :D
Danielle: ¡Liam! :D
Louis: Hola chicos -Dijo moviendo su mano- ¿Están listos?.Zayn: Yo creo que si.
Harry: -Saliendo del baño- ¡Boo-bear!.
Louis: ¡Harry!.
Niall: (tn)_____ tienes algo en tu hombro -Dijo y luego se acerco a ti para olerte- ¿Por qué oles a Harry?.
Tú: Que extraño -Dijiste mientras te sacabas la "cosa" del hombro-
Narra (tn)_____:
Cuando Niall dijo que tenía algo en el hombro, no sabía de que estaba hablando; pero cuando dijo lo del olor a Harry me puse loca por dentro; así que lo verifique, y era cierto. ¡No lo podía creer! Y al sacar lo que estaba en mi hombro era ¡Pelos de Harry!, sus rulitos estaban en mi hombro. Pero luego me dije: quizás sea porque estábamos sentados juntos el uno al otro.-Fin Narración-.
Niall: Bueno, ¿Vamos?.
Todos: Vamos.
Tú: Adiós, que les vaya estupendo.
Harry: -Se detuvo- ¿Noo.. -Lo estaba haciendo de nuevo- tu... noo... no iras?.
Tú: No puedo.
Harry: ¿Por qué no?.
Tú: No puedo dejar la casa sola.
Harry: ¿Y tu papá y hermano?.
Tú: Papá esta en una reunión; y David en una fiesta.
Harry: Oh; ¡Que larga reunión!
Tú: Lo se.
Zayn: ¿Harry vas a venir o no? -Louis tocaba la bocina-.
Tú: Buena suerte -Miraste a Harry tiernamente-.
Harry: -Tenía la cara triste más adorable- Gracias.
Lo viste subir al carro y observaste como se iba. De inmediato entraste a tu casa, fuiste a tu habitación, te tiraste en la cama y compensaste a llorar a mares.
Tú: Es por su bien; es por su propio bien -Dijiste llorando-.Escuchaste que alguien te llamaba en el piso de abajo. No supiste quien era.
xXx: ¡(tn)____!.
-Fin capitulo-.
tan tan tan quien sera???
ESTÁS LEYENDO
es realidad
Romance____ es una chica hermosa. tiene 16 años. cuando tenia 13 años, tu padre te presento en una agencia de modelage y desde entonces vas aveces a desfiles y fiestas. Aunque tiene buenas notas no es lo que comsideran "Nerd". tus padres se separaron cuan...