Tú: No puedo, me voy a Estados Unidos en la mañana.
Kendall: ¿Qué?¿Por qué?.
Tú: Porque quiero despejarme un poco.
~~~~~~~~~~~~~
Kendall: Pero, te puedes despejar aquí; en un spa o algo así.
Tú: No lo creo; estarás tu en el hospital o en cama, estará Harry, y muchas cosas más estorbando, no digo que tu estorbes, pero, van a impedir mi "despejación".
Kendall: Ok, pero, enviame fotos y escríbeme lo más que puedas.
Tú: Lo haré.
Doctor: Señorita, tiene que salir.
Tú: Adiós Kendall, te quiero -Le diste un beso en la mejilla-.
Kendall: Adiós (tn)____, yo igual. Suerte.
Te fuiste, buscaste a Ana pero no estaba, probablemente fue a comprar algo o al baño. Saliste del hospital y tomaste un taxi. Abriste rápido la puerta y entraste rápido, ya que hacia frió.
Tú: Gracias. Buenos días.
Sr: Buenos días. Son 50.
Tú: -Sacaste tu monedero de tu bolso y buscaste en dinero, y se lo pasaste al señor- Tenga.
Sr: -Mirando por el espejo- Oiga, usted se me hace familiar.
Tú: ¿Seguro?.
Sr: Si, pero no me acuerdo donde... ¡Ah! Ya se. Usted sale en la revista de mi hija.
Tú: ¿Cuál revista?.
Sr: En "top of the pops magazine" -Top of the Pops es la mejor revista de UK-.
Tú: ¿Esta seguro que soy yo?.
Sr: Si, casi seguro. ¿A donde la llevo?.
Tú: A washington street 2305 por favor.
Llegaste a tu casa, pero antes de llegar a ella fuiste a un almacén que estaba cerca de ella y compraste la revista. Si salias tu.
Tú: La compro -La ibas leyendo camino a tu casa, cuando llegaste fuiste hasta el living, hay estaban David y Carolina abrazados-.
David: ¿Qué pasa?.
Tú: Ve esto -Le mostraste la revista-.
Carolina: ¿Qué es esto?
Tú: No lo se. Iba en el taxi y el chófer me dijo esto.
David: No se lo que sea, pero, (tn)____ tienes que tratar de frenar esto.
Tú: Lo se pero no se como -Tocaron la puerta- Yo voy.
xXx: Hola (tn)____.
Tú: Hola Niall, pasa.
Niall: Supongo que ya viste la revista ¿o no?.
Tú: ¿Cómo no verla?.
David: Hola Niall.
Niall: Hola. (tn)____ vamos a tu habitación.
Tú: Claro -Subieron, Niall te dijo que cerraras la puerta y le pusieras seguro para hablar a solas-.
Niall: Tengo algo muy malo que decirte.
Tú: Claro Niall, dime.
Niall: Caroline... Esta saliendo con Harry.
Tú: ¡¿QUÉ?!
Niall: Ya lo se. Intente de que no pasara, pero, paso.
Tú: ¿Desde cuando están juntos?.
Niall: Desde ayer. Cuando Harry llego del hospital dañado por que te iras a USA, y llego Caroline, lo emborrachó y logró que salieran.
Tú: ¡Niall eres mi mejor amigo y no me lo habías dicho!.
Niall: Lo siento, no pude, ayer pasamos todo el día con ella, o bueno, parte del día.
Tú: Esto no puede estar pasando. ¿Entones como en la revista dice que estoy saliendo con uno de ustedes?.
Niall: La revista es de antes de ayer, (tn)____, lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
es realidad
Romansa____ es una chica hermosa. tiene 16 años. cuando tenia 13 años, tu padre te presento en una agencia de modelage y desde entonces vas aveces a desfiles y fiestas. Aunque tiene buenas notas no es lo que comsideran "Nerd". tus padres se separaron cuan...