capitulo 21

11 1 0
                                    

Se desabrocharon los cinturones y bajaron del avión, al bajar David se topó con un amigo de (tpais)_____, ellos se quedaron hablando mientras tu y Carolina fueron a comprar comida.
~~~~~~~~~~~
Tú: ¿Por qué debemos comprar más comida? Ya tenemos suficiente.
Carolina: Yo solo compraré algo para David, ¿Quieres un café?
Tú: Si, pero esta vez, yo invito.
Carolina: Esta bien.
Narra (tn)____:
Le dije a Carolina que invitara yo, ya que ella invito la ultima vez.
Fuimos a la cafetería del lado de los pasajeros en trasbordo. Una vez que terminamos, pagamos la cuenta y nos levantamos de la mesa, y un chico chocó conmigo y caí hacia el suelo.
xXx: ¡Lo siento! No me fije por donde iba -Tenía acento irlandés-.
Tú: No, no te preocupes, solo me pegue en la cabeza -Dije mientras me intentaba levantar-.
xXx: Deja que te ayude -Estiró su mano y la apretó junto a la mía haciendo que me levantará-.
Tú: Gracias, bonitos ojos.
xXx: De nada, me encantan los ojos color _____, como los tuyos. A propósito, soy Damian.
Tú: Soy (tn)_____ -Nos saludamos de entre manos-.
Damian: (tn)____, que hermoso nombre.
Tú: Gracias.
Damian: ¿Y tú? -Dijo refiriéndose a Carolina-.
Voz: Pasajeros del vuelo 135 hacia Los Angeles, Estados Unidos. Por favor abordar.
Carolina: Es nuestro vuelo.
Damian: ¿Enserio? ¡El mio también! -Sonrío-.
Tú: ¡Que coincidencia!, ¿Vamos?.
Damian: Vamos.
Nos dirigimos en donde estaba David, estaba solo esperándonos a un lado de la puerta de abordo. Damian y David se saludaron, por lo que vi, tenían mucho en común. Abordamos y esperamos al despegue.
Tú: Que extraño. No eh recibido ninguna llamada de Paolo.
David: Quizás este ocupado. Ademas, no puedes recibir una llamada desde Inglaterra hacia Irlanda.
Tú: Contrate un plan que lo permite.
Carolina: ¿Y Harry?.
-Fin narración-.
En Inglaterra:
Louis: ¡Harry apresurate!
Harry: ¿Apresurarme para que?
Niall: ¿Paul no te lo dijo?
Harry: ¿Decirme qué?

Fin capitulo.

es realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora