Harry: No entiendo.
Tú: ¿Cómo no puedes entender?
Harry: Es que enserio, no lo entiendo; explicame por favor.
Tú: Kendall ha estado enamorado de mi por estos últimos años como el primer día en que nos vimos y me sigue gustando -Harry tenia cara de dolido- Y tu... -Demoraste en hablar- Tu me gustas.
Harry: -Sus ojos estaban tan abiertos que parecían dos platos- ¿Yo te gustó?
Tú: Si, per... -El doctor te llamo- ¿Si?.
Doctor: Buenas noches, yo soy el doctor Walter Rumsfeld (?) , atenderé a Kendall Schmidt y le are la cirugía y los rayos x para determinar que es lo que tiene.
Tú: Gracias, pero, yo no voy a estar en el país por varios meses, ¿Podría dejar como tutor a otra persona?.
Harry: ¡¿QUÉ?!.
Doctor: Si, por supuesto.
Narra Harry:
Cuando (tn)____ me dijo que yo le gustaba, mi mundo se paralizo, estaba tan sorprendido que hasta olvide lo que era todo al mi alrededor, la amo demasiado, pero no pude decírselo por que llego el doctor, y cuando dijo que se iba del país, no sabia que hacer, si decirle o no, ¿Por qué habrá dicho que no estaría por meses?. Luego ella le dio al doctor el número de Ana y luego me tuve que ir porque ya no era hora para visitas y (tn)___ se tubo que quedar a la espera de Ana.
Fin narración.
Doctor: Entonces, ¿A que país se ira? para saber si la segunda tutora estará cerca del paciente ¿Irlanda, España?.
Tú: No, me voy a Estados Unidos.
Doctor: Bien, entonces hay que llamar a los padres del joven Kendall, para avisarles.
Tú: Seeh, pero eso hágalo con Ana.
Narra (tn)____:
Llegó Ana así que tome un taxi, y me fui a mi casa. Cuando llegue estaba mi padre sentado en el sofá y atrás de el David discutiendo sobre porque le quito el Xbox, como siempre. Subí a mi cuarto y me tire en la cama a pensar... ¿Por qué habrá abierto mucho los ojos cuando le dije que me gustaba? Quizás porque nunca pensó que alguien tan fea como yo podría estar enamorada de alguien como el. Bueno eso quedará para después por que ahora necesito saber si mi padre me dejará irme a Estados Unidos para relajarme un poco, ya que es verano. Harry me llamó varias veces pero no le conteste porque tenía vergüenza de haberle dicho eso por como reaccionará el, luego de las 19:30 horas ya no llamó. Llegó la noche y me puse mi pijama favorito: Y fui a preguntarle a mi papá si me podría ir.Fin narración.
Tú: -Bajando las escaleras- Hola papi -Dijiste dulcemente-, oye, te quiero hacer una pregunta.
Tp: Claro, preguntame.
Tú: -Te sentaste a un lado de el- Bueno, como es vacaciones y falta mucho para las clases ¿Me podría ir a Estados Unidos por unos meses?.
Tp: No.
Tú: ¿Por qué no?.
Tp: Porque dejaras la academia.
Tú: Ya sabia que dirías eso, así que, llame a la academia y me dijeron que tenían una sede en L.A.
Tp: Esta bien, pero ¿En dónde te quedaras?.
Tú: En la casa del tío Aaron, el hermano de mamá.
Tp: Esta bien. Mañana te llevare al aeropuerto para que compres los boletos.
Tú: Bien, buenas noches te quiero -Le diste un beso en la mejilla-.
Tp: Buenas noches.Te acostaste, estabas profundamente dormida hasta que tu teléfono sonó, era Caroline (No es Caroline Flack).
Caroline: Hola (tn)____ ¿Cómo estas? -Dijo aparentando ser amable contigo-.
Tú: Hola Caroline, bien ¿Y tu?.
Caroline: Bien, oye, supe que estabas en el hospital con Harry ¿Qué paso?.
Tú: Si, un amigo se golpeó con... con un árbol al correr.
Caroline: Jajaja, que gracioso, ¿Te digo algo? ¡NO INTENTES DE ROBARTE A MI HOMBRE! ¿Entendiste?.
Tú: ¿Qué? No son novios, ademas, tu y yo eramos amigas.
Caroline: Eso era lo que tu creías, yo te odio desde que te vi. Y ademas supe que te ibas a USA, así que, no va a haber mucha competencia.
Tú: -Tus ojos se llenaron de lagrimas- Esta bien, no me importa que tu no seas mi amiga, eres una cualquiera -Colgaste y quebraste en llanto, pero pronto te quedaste dormida-.
-Fin capitulo-.
ESTÁS LEYENDO
es realidad
Любовные романы____ es una chica hermosa. tiene 16 años. cuando tenia 13 años, tu padre te presento en una agencia de modelage y desde entonces vas aveces a desfiles y fiestas. Aunque tiene buenas notas no es lo que comsideran "Nerd". tus padres se separaron cuan...