capitulo 19

12 1 0
                                    

Carolina: Tu y tu comida.

David: Tu y tu novio -Se besaron-.

Tú: Tengo sueño -Bostezaste y te quedaste dormida-.

~~~~~~~~~~~

-Sueño-.

Ana: ¡(tn)___!

Tú: ¿Qué?

Ana: ¡(tn)____!

Tú: ¿Qué pasó? Dime.

Ana: Kendall se esta muriendo.

Tú: ¿Qué? No puede ser -Se dirigieron a una habitación corriendo-.

Doctor: No pueden entrar aquí.

Harry: ¡(tn)____!

Tú: ¿Harry? -Dijiste mientras ibas donde el, estaba en un poso con sangre-.

Harry: ¡(tn)____ auxilio!¡Voy a morir!.

Tú: ¡Hay no!

Ana: Elige, Harry o Kendall.

-Fin sueño-.

En ese momento despertaste de un salto y Carolina te vio.

Carolina: ¿Estás bien?

Tú: Si, solo fue una pesadilla -Miraste al lado tuyo- ¿Y David?.

Carolina: Esta en el baño.

Tú: ¿Qué hora es?

Carolina: Deja ver... -Dijo mientras miraba su teléfono- Las 8:17 a.m.

Tú: No dormí demasiado.

David: Hola (tn)____.

Tú: Necesito ir al baño -Te dirigiste al baño-.

Narra (tn)___:

Me dirigía al baño, pero desafortunada mente estaba ocupado, así que, me pare al lado de el a esperar. Mientras esperaba, desde el baño se escuchaba una conversación de una niña de 9 o 10 años con su madre:

Niña: Mamá -Llorando-, no estaré en el concierto de One Direction que darán hoy en Londres... ¿Por qué nos fuimos de hay?.

Mamá: Porque tu padre te quiere ver, y el vive en Estados Unidos. Ademas, es el concierto 24 que vas de ellos.

Niña: Pero, ¡Mamá! -Aún llorando-, así Harry se fijara más en mi.

Mamá: Hija, Harry no se fijara en ti de esa manera, el se fijara con el corazón, cuando el ya este seguro de que te quiere.

Niña: ¿En serio?

Mamá: Seguro, ahora salgamos, creo que más gente quiere ocupar el baño.

Salieron del baño, vi a la niña, estaba roja de tanto llorar, y tenia cortadas las venas y en ese lugar decía: Harry I love You. Mis ojos se llenaron de lagrimas, en eso sonó mi teléfono, el cual estaba en mi pantalón. Y entre al baño.

Tú: ¿Aló?

Ana: (tn)____....

es realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora