CAP-1: Otro Maldito Dia

1.4K 46 17
                                    

-Goku: Maldición... A Pasado Tanto Desde Que Ocurrió... Y Aún... Aún No Lo Supero??
Como Lo Superarás, Si Al Final, Tu Los Mataste, ¡¿Quien Dijo Eso?! No Lo Se, Talvez El Que Permitiste Que Controlar Tu Colera Contra Ellos, ¡¡MALDICIÓN!!

Flashbacks.

En Un Planeta En Lo Profundo Del Universo 7.

-Goku: Que extraño, señor Wiss, Enserio No Sabe Donde Se Encuentra Vegeta.

-Wiss: Lo Lamento Goku, Aun Que Lo Supiese, Cosa Que Si Se, No Podría Decírtelo, No Suelo Meterme En La Vida De Otros.

-Goku: Vaya... Estar Aquí Entrenando Solo Es Super Aburrido, Nunca Creí Depender Tanto De Alguien Para Hacerme Más Fuerte.

-Wiss: Supongo Que Te Has Acostumbrado A Entrenarte Con Vegeta, Es Algo Normal.
Cuando Termino El Torneo Del Poder, Vegeta Se Ah Estado Exigiendo Mucho Más Alla De Su Limite Para Tratar De Estar Ah Tu Altura En Nivel De Fuerza.

-Goku: Ya Lo Creo... Recuerdo Esa Vez Que El Me Dejo Al Borde De La Muerte, De No Haber Sido Por Que El Ultra Instinto, Me Hubiera Masacrado.

-Wiss: Eso Me Recuerda, Tenemos Que Entrenarte Muy Arduamente Para Que Domines El Ultra Instinto, Es De Suma Importancia Que Solo Puedas Ocuparlo Cuando Casi Estas Derrotado, Por No Decir Muerto.

-Goku: Lastimosamente Es Sierto, No Se Por Que Solo Lo Puedo Ocupar En Situaciónes De Máximo Riesgo... La Primero Vez Fue Cuando Quede Atrapado En La GenkiDama... La Segunda Fue Cuando Me Enfrente Ah Kefla... Y La Ultima Fue Con Jiren.

-Wiss: Bueno, De Todos Modos Igual Vendría Siendo Hora De Tomarse Un Descanso Del Entrenamiento... Te Sugiero Que Aproveches De Ir Ah Ver Ah Tu Familia Y Amigos, Pero... Goku... Ten Esto En Mente... Pase Lo Que Pase... Sigue Siendo Tu Mismo... Y Además, Siempre Seras Bien Recibido Aqui.

-Goku Al Escuchar Esto Tiene Un Mal Presentimiento, Es Como Si De Golpe Algo Le Dijera... Ve a Dónde Quieras Pero Agas Lo Que Agas, No Dejes Que Tu Colera Te Controle.

-Goku: Mmm, De acuerdo Wiss, Regresaré A Casa Ah Descansar Un Poco, Estaré Aquí Lo Antes Pisible, Dice El Sayayin Mientras Coloca Sus Dedos En Su Frente Para Hacer La Teletransportación

Nota: En Esta Historia Goku No Tiene Limites Con La Tele Transportacion, Continuemos.

En La Mente De Goku, A Quien Debería Ir A Ver Primero... Ya Lo Tengo, Supongo Que Lo Correcto Es Ir A Ver A Milk, Aun Que Es Posible Que Me Regañe Por Haberme Ido Durante Tanto Tiempo, Se Que Es Lo Correcto Preocuparme Principalmente De Ella.

Llegando Ah Su Hogar Goku Entra Ah Su Casa Y En El Momento Que Este Entra Escucha Gemidos Viniendo De La Habitación En Donde Duerme Con Milk.

-Goku: ¡¡Milk, Que Ocurre, Te Encuentras...

Mente De Goku: Y Hay Estaba, Nunca En La Vida Me Había Sentido Así, (Derrotado, Traicionado, Frustrado, Confundido), En Ese Momento, Cuando... Cuando... Por Todo Por Lo Que Había Pasado...Contra Todo Lo Que Había Tenido Que Luchar, Todo Para Protegerla... Ya No Significaban Nada

Goku Lo Único Que Puede Hacer Es Tratar De Controlar La Enorme Furia Que Le Provoca Ver Tal Pesadilla, Ah Su Mujer Desnuda, En La Cama, con Lo Que El Alguna Vez Llamo Su Mejor Amigo... Krillin

Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora