Cap-13: Desde Cero

143 7 1
                                    

-Narrador: En El Capítulo Anterior:

-Black: Maldición, Llegare Tarde (Se Va Corriendo Ah La Sala De Clases)

-Elena: (Viendo Ah Tayler) Mmm (Saca Su Celular Del Bolsillo), ¿Hola?, Si, Creo Que Te Encontre Ah Tu Campeon.

-Narrador: Y Seguimos Pa'lante.

-¿¿??: (Hablando Por Telefono), ¿Un Nuevo Campeón?, ¿Estas Segura... Pequeña?.

-Elena: Ya Te Eh Dicho... (Resentida), Que No Me Llames Pequeña (Mirando Al Suelo).

-¿¿??: Jjejja... Eres Igual De Patética Que Tu Madre.

-Elena: No Te Atrevas Ah Hablar De Ella... No Cuando Fuiste Tu El Culpable De Su...

-¿¿??: ¿De Su?... Jjeje, Tantos Años, Y Aún Recuerdas Quien Tuvo La Culpa... Me Sorprende Tu Memoria.

-Elena: Gght (Apretando Puños Y Dientes)... Como Voy Al Olvidar... Cuando La Vendiste Ah Esa Maldita Mafia.

-¿¿??: Je, Mis Compradores Buscan Ofertas De Calidad... Y Tu Madre Era Un Producto Bastante... Deseado.

-Elena: Eres Un... Eres Un Miserable.

-¿¿??: Y Aún Así... Soy Tu Hermano.

-Elena: Desearía Nunca Haberte Conocido. (Cuelga El Celular)... ¿Y Ahora Que Haré?... Tengo Que Ocupar Bien Mis Cartas.

-Narrador: Ah La Salida De Clases, Con Black.

-Black: Uff, Si Así Serán Todos Los Días Ah Partir De Hoy, Mejor Ni Vengo.

-Elena: Vamos, No Pudo Estar Tan Mal.

-Black: Bueno, Para Empezar, (Recuerda Todo El Acoso, Por Ser De Los Pocos Hombres En El Instituto, Por No Decir El Más Atractivo).

-Elena: Cierto.

-Black: Aparte De Que Tu As Sido La Que Más Me Ah Acosado En El Día.

-Elena: Bueno (Lo Abraza Del Brazo) Tengo Que Proteger Mi Territorio.

-Black: No Le Pertenezco Ah Nadie, (La Aparta), Que Te Quede Claro... Que Tu Nunca, Seras Importante Para Mi.

-Elena: Je, Aún Así... Sabes Que No Te Dejare Solo.

-Black: Me Importa Una Mierda Lo Que Hagas Con Tu Mierda De Vida.

-Elena: ¿Mierda De Vida? (Mirando Al Suelo, Pensativa).

-Black: Sii, Me Importa Una Mierda Tu Vid...

-Elena: (Lo Sostiene Del Cuello De La Camisa, Lo Besa Para Luego Alejarlo).

-Black: Pero Que Mier... Aaagt (Recibe Un Golpe En El Rostro.

-Elena: ¡¡Escúchame Bien Pedazo De Mierda!!, ¡¡Tu Eres Mío, Solo Mío!!... ¡¡¿Te Queda Claro?!!.

-Black: (Vaya Carácter, Me Pregunto, Que Pasara Si Lo Llevo Más Haya), ¿Solo Tuyo?... ¡¡¡Jjsjjajaja!!!, No Me Hagas Reír, Por Que Seria La "Propiedad" De Una Lunática.

-Elena: ¡¡Por Que Yo Te Lo Digo!!... Y Tu, Tienes Que Obedecerme.

-Black: Si, Claro (Sarcasmo), Nunca Obedecere Ah Nadie... Así Que Déjame Tranquilo, (Se Aleja De Elena).

-Elena: ¡¡Black!! (Furiosa).

-Black: ... (Ignorandola).

-Narrador: De Camino Ah Casa.

-Sofia: Mmm (Pensativa), Parece Que La Nueva Presa De Elena, Resulto Más Rebelde De Lo Que Ella Esta Acostumbrada... Me Parece Bien, Ya Era Hora De Que Alguien Le Enseñara Que No Es La Mujer Más Deseada De La Ciudad. (Enciende Su Celular)... Vaya, La Están Masacrando En El Chat De La Escuela.

Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora