CAP-7: La Despedida De Un Guerrero

358 11 2
                                    

-Narador: Aaah Que Lata... Pensaba Que Alenos Me Tomaria Una Semana De Descanso Desde El Último Capítulo... En Fin, Adelante. En El Capítulo Anterior...

-Black: Bueno... Si No Hay Otra Opción... Desde Ahora... Soy El Nuevo Dios De La Destruccion.

-Wish: Felicidades Señor Black... Me Agrada Mucho Volver Ah Servirle.

-Black: Solo Una Cosa.

-Wish: Cual Señor.

-Black: Quiero Llevar Ah 18 Y Ah Marón Conmigo.

-Narrador: Y Seguimos Pa'lante.

-Wish: ¿¿Llevar Ah Dos Mujeres Mortales Al Planeta Del Dios De La Destruccion??... ¿¿Es Esto Una Broma Señor??.

-Black: No Estoy Bromeando Wish, Quiero Llevar Ah 18 Y Ah Maron Conmigo.

-Wish: Señor (Mirada Seria), Usted Más Que Nadie Conoce El Riesgo De Que Un Dios Se Socialice Con Mortales... No Me Haga Reperirlo Lo Que Paso Con Ele...

-Black: ¡¡¡YA LO SE!!!.

-Wish: ....

-Black: ¿Encerio No Existe Ninguna Forma?.

-Wish: Solo Los Seres Que Están Al Nivel De Los Angeles Pueden Socializar Con Los Mortales... Pero Ah Un Dios De La Destruccion Resientemente Titulado Le Será Imposible Eso.

-Black: ¿Dominar El Ultra Instinto Sera Suficiente?.

-Wish: Mmmm... En Efecto Puede Funcionar, Pero, Tengo Que Supervisar Si Enverdad Usted Puede Dominar Tal Tecni...

-Black: (Con Los Ojos Serrados, Concentrando Su Poder Divino).

-Black: (Con Los Ojos Serrados, Concentrando Su Poder Divino)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Black: Dime Wish... Esto Te Sirve.

-Wish: Ammm... Digo, Porsupuesto Señor (Fasinante, Domina Ah La Perfeccion una Técnica Tan Compleja).

-Black: Esto No Es Todo (Con Los Ojos Serrados).

-Wish: Como Que No Es Todo, ¿Acaso Tiene Más Poder?.

-Black: El Ultra Instinto Es Una Técnica Compleja... Aún No La Domino Completamente, Pero...

-Wish: ¿¿Pero??.

-Black: Estoy Trabajando En Crear Una Nueva Transformacion, Una Transformacion Que Sea Más Fácil De Dominar Y... Que Este Al Nivel Del Ultra Instinto.

-Wish: ¿Una Transformacion Que Este Al Nivel Del Ultra Instinto?... Simplemente Es Una Locura Que No Puedo Creer.

-Black: ¿Ah Que Te Refieres?.

-Wish: Verá Señor, Ah Seno-Sama... Le Demoro Milenios Crear El Ultra Instinto Y Siglos Más... El Poder Dominarlo.

-Black: Wish, Te Recuerdo Que Yo Fui El Primer Ser Vivo En El Universo 7... Fui Creado Junto Ah Este Universo... Sin Mensionar Que Tengo Siglos Entrenandome.

-Wish: ¿Y Para Que Todo Ese Entrenamiento?.

-Black: ¿La Verdad?... Pensaba Que Bills Seria Un Rival Que Enserio Era De Temer... Veo Con Decepción Que Me Equivoque.

-Wish: Bueno Señor... ¿Que Ara Ahora??

-Black: Tengo Que Hablar Con 18 Haceerca De Lo Que Te Eh Dicho.

-Wish: ¿Habla De Llevarla Ah Ella Junto Con Su Hija?.

-Black: Es Correcto, Cosas Como Estas... Es Necesario Hablarlas.

-Wish: Me Parece Bien Señor... Bueno, Espero Verle Pronto Haciendo Sus Funciones De Dios De La Destruccion.

-Black: Tranquilo Wish, Solo Dame Un Par De Días.

-Wish: Entendido Señor... Pero Porfavor... Haga Su Rol De Dios Mejor Que El Señor Bills.

-Black: Sabes Que Lo Are... Hasta Pronto Viejo Amigo... Oh... ¿Puedes Hacerme Un Favor?.

-Wish: Seguro Señor Black, ¿En Que Puedo Servirle?.

-Black: ¿Ves Ese Contenedor De Alla? (Señalando Detrás De El)... Necesito Que Por El Momento Lo Tengas En El Planeta Del Dios De La Destruccion.

-Wish: Es Un Contenedor Bastante Grande... Vale, To Me Encargo.

-Black: Gracias Wish... Bueno, Nos Vemos Pronto.

-Narrador: Poco Después De Despedirse El Guerrero Sayayin Que Acababa De Ser Nombrado Nuevo Dios De La Destruccion... Iba Ah Reunirse Con La Única Mujer Que Tenia Invadiendo Sus Pensamientos.

-Black: (¿Como Lo Are?... ¿Ella Querra Venir Conmigo?).

-Goku: Yo Digo Que Si (Volando De Espaldas Frente Ah El).

-Black: ¿¿Eeh??... ¿¿Seguro??.

-Goku: Black... Si Te Soy Sincero 18 Tiene Todas Las Señales De Amarte Más Que Ah Nada En El Mundo... Se Que No Soy Nadie Para Decirte Esto Ahora Que Se Quien Eres... Pero... Ere Afortunado.

-Black: Mmm.

-Goku: Créeme, Mujeres Como 18... Con Suerte Hay Una En 100 Millones... Hagas Lo Que Hagas... No Le Hagas Daño.

-Black: Kakaroto (Mirandolo Ah Los Ojos).

-Goku: Porfavor (Sonrriendo Y Desvaneciéndose).

-Black: Kakaroto Espera... ¿Que Te Esta Pasando?.

-Goku: Eh Tomado Una Decisión (Desapareciendo Su Cuerpo).

-Black: ¿Una Decisión?... Kakaroto... No Puedes Dejarme Solo.

-Goku: Black, Yo Ya No Tengo Razón Por La Que Vivir... Milk Lo Era Todo Para Mi (Desaparecen Sus Piernas)... Ella Fue La Única Razón Por La Que Quería Hacerme Más Fuerte... Todo Para Protegerla (Desaparece Su Brazo Izquierdo)... Y Cuando Le Vi En Esa Cama... Senti Que Todo Mi Mundo Se Destruia (Desaparece Su Brazo Derecho Y Parte De La Cintura)... Black (Derramando Unas Lagrimas)... Cuida De 18... Cuidala Bien...

-Black: Espera Kakaroto... ¿Por Que?... ¿¡¡Por Que Me Dejas Aquí!!?.

-Goku: (Sonrriendo)... Ten Una Buena Vida Amigo Mío (Desaparece Completamente)

-Black: Ka... ¡¡¡¡KAKAROTO!!!!.

-Narrador: En Otras Partes Del Mundo.

-Vegeta: Aaahh (Despertando De Golpe)... ¿Que Es Esto?... (Mira Hacia La Ventana)... Kakaroto.

-En Otra Parte Del Mundo.

-Johan: ¡¡Aaaahgggg!!.

-Videl: ¡Johan!... ¿Que Ocurre?.

-Johan: Mi Padre... Mi Padre... ¡¡Esto No Es Cierto!! (Sale Corriendo De La Casa Para Dirigirse Al Último Punto En El Que Persicio Ah Su Padre).

-Narrador: En Otra Parte Del Mundo.

-Roshi: Mmmm... Picoro... ¿También Lo Sientes?. (Mirando Al Suelo Con Cara Depresiva, Muerta)

-Picoro: Si (Con Los Ojos Cerrados Pensativo)... El Ki De Goku... Ah Desapaecido Totalmente.

-Roshi: Eso Significa Que...

-Picoro: Si... Ah Muerto.

-Narrador: De Regreso Con Black.

-Black: (Mirando Al Suelo, Derramando Lagrimas)... Gght... ¡¡¡¡¡¡KAKAROTO!!!!!!.

-Narrador: Una Luz En El Universo Se Ah Apagado... Y Todos Los Seres Que Conocian Ah Esa Luz... Lloran Su Perdida.



Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora