CAP-6: Una Rivalidad Antigua

469 20 16
                                    

-Narrador: Bueno... Tal Y Como Prometí... Si La Historia Tenía Almenos Ah 10 Personas Apoyandola... Se Continuaría Con Libertad... Así Que... En El Capitulo Anterior...

-N18: Black... Porfavor... Nunca Te Alejes De Mi (Esperando Un Beso De Black).

-Black: Lo Prometo... Nunca... Me Alejare De Ti... (Besando Ah 18).

-N18: Lo Lamento, Estoy Cansada... Aaaaam... Ya... No... Puedo... Más... Zzzz....Zzz...Zz.

-Narrador: En Una Noche De Estrellas Brillantes Y Luna Llena... Un Guerrero Se Encuentra Volando Por Los Cielos... Pensativo De Un Sentimiento Que Lo Tiene Intranquilo.

-Black: Mmm (Pensativo).

-Goku: Eeeh Black?.

-Black: Mmmm (Pensativo)

-Goku: Eeeh Oye Black.

-Black: Mmmm... ¡¡¡MALDICION!!!.

-Goku: Queee??... Que Te Ocurre??.

-Black: Maldita Sea... Que Me Esta Pasando... Por Que... ¿¿Por Que No Puedo Parar De Pensar En Ella??.

-Goku: En Ella... Espera... Estas Hablando De 18??.

-Black: Kakaroto... Tu Conoces Más De Este Planeta... Dime...¿Que Me Ocurre?... ¿¿Por Que No Puedo Dejar De Pensar En Ella??.

-Goku: Lo Lamento Black Pero Solo Conozco Una Cosa Que Pueda Hacer Ese Efecto En Alguien.

-Black: (Llevándole Una Idea Ah La Cabeza)... No, No Puede Ser Que Este.

-Goku: ¿¿Enamorado??.

-Black: Mmm... Maldición... Y Ahora Que Hago?.

-Goku: Como Que "Que Hago" Es Tu Problema Amigo.

-Black: Kakaroto, No Seas Malo Porfavor Ayúdame, Necesito Quitarme Estos Pensamientos.

-Goku: Buenas Noches Black... Aaah (Fostezo)... Hablamos... Maña... Zzz... Zzzz... Zzzzz.

-Black: ... Yo Pidiéndole Ayuda Ah Kakaroto... ¿¿Enserio Esto Me Hizo Caer Tan Bajo?? (Mirando Sus Manos Y Recordando Ah 18)... ¿¿Asi Que No Quiere Que Me Aleje Nunca De Ella Eh??... Mmm... Necesito Ayuda... ¿¿Ah Quien Le Podria Pedir Un Concejo??...

¿¿Milk??... Noo... Seguro Acabaría Intentando Otra Cosa...

¿¿Vegeta??... Mmm, ¿¿Enserio Un Sayayin Orgulloso Y Terco Sirve Para Algo Asi??... Mejor No Juego Esa Carta... Bamos Kakaroto, ¿¿Ah Quien Le Pedías Concejos Cuando No Sabias La Respuesta??.

-Goku: Zzz...Zzzz... Bul... Ma... Zzzzz.

-Black: ¿¿Bulma??... ¡¡¡Eso Es!!!... Bulma Seguro Que Tiene Una Solución Para Lo Que Me Sucede.

-Narrador: Esa Misma Noche En Corporación Cápsula.

-Bulma: Sigo Preguntándome Que Haces Despierto Ah Esta Hora... Digo... Yo Estoy Despierta Por Un Proyecto Que Tengo Pendiente... Pero ¿¿Tu??... ¿¿Que Necesitas Goku??

-Black: Veras, Me Preguntaba Si Tienes Alguna Maquina Que Haga Que Alguien... Deje De Pensar En Una... Persona.

-Bulma: En Una Persona (Sorprendida)... Que Te Ocurrio... Que Acaso Milk Te Lanzo Un Hechizo (Sonriendo De Forma Picara)

 Que Acaso Milk Te Lanzo Un Hechizo (Sonriendo De Forma Picara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora