CAP-3: ¿¿Quien Eres??

686 22 3
                                    

Narrador: Se Habré Paso En La Historia Un Desconocido Guerrero... Aparentemente  Un Tipo De Personalidad Corrupta Del Guerrero Son Goku... Quien Es Este Desconocido?... Y Cual Es Su Objetivo?.

Flashbacks.

-Goku: Espera, ¿¿¡¡Que Estoy En Donde!!??.

-¿¿??: Bueno, Es Mi Turno De Nuevo

-Goku: No Te Atrevas Ah...

-¿¿??: Cielos, Que Vergüenza Eres Para Los Sayayin, Si Tan Solo Padre Te Viera Ahora... Como Sea, Ya Tengo Mucho Sueño, Esa Aventura Con Milk Me Dejo El Tanque Sin Combustible, Mira La Cama De 18, Bueno Tratare De Cumplir Mi Promesa,Dije Que No Le Aria Daño, No Que No Me La Pasare Bien Con Ella, Sonríe De Manera Malvada Y Picara.

-Narrador: Y Es Aquí... Donde Continua La Aventura... En Una Habitación AhOscuras... Ya Hacen Tres Almas... Una Humana Con Partes Cibernéticas... Y Un Guerrero Generoso Y Honrado Con Una Segunda Personalidad Corrupta, Codiciosa Y Controladora... ¿Cual Sera El Desenlace De Toda Esta Aventura?... ¿Y Como Se Llamara Esta Nueva Personalidad?.

-¿¿??: Parado Ah Un Lado De La Cama Viendo Ah 18 Dormida. Jja... Admito Que Kakaroto Tiene Razón En Una Cosa... Aquel Hombre Que Deje Ah Una Hermosura De Mujer Como Esta Por Otra... Es Por Que Seguramente Tiene Un Huevo En Lugar De Cabeza (Entiendan La Referencia)

-¿¿??: Como Sea... Que Es Lo Que Are Con Ella. Le Dige Al Insecto Que No Le Aria Daño Alguno... Pero Que Pasa Si Ella Me Pide Lo Contrario. Jja... Supongo Que Así Las Cosas Cambian De Imagen.

Tocan La Puerta De Manera Preocupada.

-¿¿??: Que?... Mmm... Este Poder... Jja... Esto Sera Divertido. Sale De La Habitación Caminando En Dirección A La Sala De Estar Para Recibir Ah Quien Esta Llamando Ah La Puerta... Habré Lentamente La Puerta...

-Krillin: ¡¡18 Por Favor Tienes Que Perdonarme Solo Déjame Expli... ¿¿Tu??.

-¿¿??: Jjjaja... Baja La Voz... Vas Ah Despertarlas.

-Krillin: Tu... Que... ¿Que Haces Aquí?

-¿¿??: 18 Me Pidió Que Me Quedara Ah Su Lado Ah Hacerle Compañía... Desgraciadamente Se Siente Muy Dolida Por Tu Traicion.

-Krillin: Quiero Ver Ah 18... Necesito Hablar Con Ella... Apártate.

-¿¿??: Apartarme?... Por Que Debería Obedecer Ah Una Escoria Como Tu?

-Krillin: No Te Lo Estoy Pidiendo.

-Krillin: No Te Lo Estoy Pidiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿¿??: Jjajja... Parece Que El Gusano Sabe Algo Aparte De Arrastrarse Por El Piso.

-Krillin: No Se Lo Que Te Ocurre Goku Pero Te Lo Advierto... ¡¡Déjame Pasar!!.

Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora