CAP-4: Sueños Ardientes (+18)

657 24 9
                                    

-Narrador: En El Capitulo Anterior...

-Goku: Toma Mi Fuerza... Y... Destruye Ah Mis Enemigos.

-¿¿??: Esa Es La Actitud De Un Verdadero Sayayin.

-Goku: ... Hazlo... Funde Nuestro Poder Y Personalidad En Un Nuevo Guerrero.

-¿¿??: No Ase Falta Que Lo Repitas...

Narrador: Y Así... De Entre Las Sombras... Se Abalanza Un Nuevo Guerrero... Con Un Poder Completamente Desconocido.

 Con Un Poder Completamente Desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Black: Bueno... Ya Complete Mi Principal Objetivo... Fue Más Fácil De Lo Que Esperaba... ¿¿Ahora Que Sigue??... Oh Cierto... Deje Ah 18 Y Ah Marón Solas... Sera Mejor Que Vuelva.

-Narrador: Y Seguimos Pa'lante.

-Black: Ja... Al Fin Un Cuerpo Propio... Observa Sus Manos Mientras Las Mueve Como Si Intentara Atrapar Algo... Mmm... Tardare En Acostumbrarme, Pero Esta Bastante Bien.

-Goku: Claro Que Esta Bien, Tienes El Cuerpo Del Segundo Guerrero Más Poderoso De Los Universos.

-Black: Espera... ¿El Segundo?... ¿Ah Que Te Refieres?... ¿Quien Es Más Fuerte Que Nosotros?.

-Goku: Descartando Ah Los Dioses Y Ángeles... Solo Existe Un Guerrero Que Pueda Hacernos Frente.

-Black: ¿Quien?... ¿Quien Es?... ¿No Estarás Hablando De Vegeta Oh Si?

-Goku: ¿Vegeta?...Jjajjajaja... Estas De Coña... Ese Patético Insecto Ya No Es Un Rival Para Nuestra Nueva Fuerza.

-Black: ¿Patético Insecto?... Jjajjajaja... Veo Que La Fusión De Personalidades Te Ah Hecho Efecto Kakaroto.

-Goku: ¿Fusion De Personalidades?... Jjaja... Talvez Sea Así... Como Sea... Tenemos Ah Una Hermosa Androide Ah La Que Visitar.

-Black: Me Agrada Esa Idea... Se Coloca En Posición Para Hacer La Tele Transportación, La Activa, Y Aparece En La Habitación De 18.

-Goku: ¡¡¡Detente black!!!.

-Black: Aghhh, Idiota No Tienes Que Gritarme... Por Si No Lo Notaste Compartimos Cuerpo Y Pensamientos.

-Goku: Lo Se Pero...

-Black: Ah No Me Digas Que Sigues Con Eso De Que " No Le Agas Nada Ah 18".

-Goku: La Verdad No, Te Iba Ah Decir Que Manipules Sus Pensamientos.

-Black: ¿Manipular?... Jja, Pero Que Listo Kakaroto... Debo Admitir Que Tu Cerebro Al Final Si Valío La Pena Salvarlo, Me Agrada Más Tu Personalidad Ahora.

-Goku: Querrás Decir, "Nuestra" Personalidad.

-Black: Jja, Correcto... Bueno Veamos Que Podemos Hacer Con Esto. Coloca Dos De Sus Dedos De La Mano Derecha Sobre La Frente De 18.

Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora